Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La mayoría cobrará más que él porque es un recien llegado,Matilla por ejemplo también...no creo que sea un baremo por el que guiarse.

    Saludos.
    Me refiero a que si queremos renovarlo, por debajo del negro puede decir que a qué viene esto.

    Porque está claro que los mejores de la temporada son él y Rubén.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me refiero a que si queremos renovarlo, por debajo del negro puede decir que a qué viene esto.

      Porque está claro que los mejores de la temporada son él y Rubén.
      y figueras

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y figueras
        Figueras es el alma espiritual de este equipo, sirve tanto como ejemplo de superación como para arrearle en cuanto nos meten un gol.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Me refiero a que si queremos renovarlo, por debajo del negro puede decir que a qué viene esto.

          Porque está claro que los mejores de la temporada son él y Rubén.
          Te he entendido,si se pone así es un problema porque es de los mejores aunque también hay que contar que tiene 18 años.

          Para eso está el dd,para llegar a un acuerdo.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            A ver si no se nos escapa...que lo estoy viendo venir...

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Sí, pero como está el patio, lo lógico es que salga pronto pero si se hace bien, deje jurdeles y mejoremos el equipo.

              No está el horno para Ceballos. Ahora mismo, por lo menos.
              Lo suyo sería que renovase, que certificásemos pronto el ascenso -o viceversa-, y la temporada que viene ver cómo se desenvuelve en primera, para después valorar cuál es la mejor opción para ambas partes. Lo mismo tras resolución judicial, nos quedamos mejor que como estamos, y, por otra parte, el chaval valora ser cabeza de ratón al menos durante unos años más.

              Lo mismo para el resto de chavales que están dando ahora el salto al primer equipo, siempre y cuando demuestren que están preparados.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Lo suyo sería que renovase, que certificásemos pronto el ascenso -o viceversa-, y la temporada que viene ver cómo se desenvuelve en primera, para después valorar cuál es la mejor opción para ambas partes. Lo mismo tras resolución judicial, nos quedamos mejor que como estamos, y, por otra parte, el chaval valora ser cabeza de ratón al menos durante unos años más.

                Lo mismo para el resto de chavales que están dando ahora el salto al primer equipo, siempre y cuando demuestren que están preparados.
                Eso es imposible, si el Betis mejora me hago del Oviedo o de otro equipo con parecido nivel de dolor y sufrimiento.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El negro grande cobra un millón de leuros, creo. Y es una patata comparado con Ceballos.

                  complicadillo lo veo yo.
                  Qué daño hizo lo de hacer ver que necesitábamos uno fuerte en el centro, porque Mer no era capaz de compactar al equipo. Con el buen papel que hacía Cañas en su día.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Qué daño hizo lo de hacer ver que necesitábamos uno fuerte en el centro, porque Mer no era capaz de compactar al equipo. Con el buen papel que hacía Cañas en su día.
                    fuerte y negro.
                    sobre todo negro.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Aquí en Inglaterra algunos medios vuelven a mencionarlo. No me creo la noticia del Mirror donde hablaba del interés del Chelsea (Mourinho quiere un interior, seguramente Cuadrado, y si acaso un suplente de Costa), pero nos han hecho un flaco favor poniendolo en el escaparate y haciendo que la gente se pregunte quién es el tal Ceballos.

                      Va a estar jodía esta renovación.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/01/15, 11:52:19.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso es imposible, si el Betis mejora me hago del Oviedo o de otro equipo con parecido nivel de dolor y sufrimiento.
                        El equipo kuwaití Los Dromedarios de hockey sobre hielo creo que se puede ajustar a sus preferencias.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Hay que vender a Cedrick y ceder a Nono y Sergio y con el margen que quede renovar a Ceballos como sea y si sobra algo pues renovamos a Rennella pero lo de Ceballos no puede escaparse hay que renovarlo YA

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Jugador muy del gusto del cholo simeone para la temporada que viene, lo vienen siguiendo ya desde hace tiempo, lo bueno es que si subimos su cláusula sube a 18 millones de euros, algo pillaremos

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Jugador muy del gusto del cholo simeone para la temporada que viene, lo vienen siguiendo ya desde hace tiempo, lo bueno es que si subimos su cláusula sube a 18 millones de euros, algo pillaremos
                              Ese sí es un dato interesante. Vamos a subir y no se lo van a llevar en lo que queda de tarde.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Jugador muy del gusto del cholo simeone para la temporada que viene, lo vienen siguiendo ya desde hace tiempo, lo bueno es que si subimos su cláusula sube a 18 millones de euros, algo pillaremos
                                No creo que paguen 18 millones por un niño de 18 años,a no ser que desde aquí quieran venderlo.

                                A ver si disfrutamos ya del fútbol, basta ya de arrastracamisetas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X