Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Nunca pensé que una noticia del Marca diera para tanto, ahora mismo no sé si quiero que acierten o no porque con la cantidad de merda que se le está echando al chaval ya ni se le va a mirar con los mismos ojos.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Nunca pensé que una noticia del Marca diera para tanto, ahora mismo no sé si quiero que acierten o no porque con la cantidad de merda que se le está echando al chaval ya ni se le va a mirar con los mismos ojos.
      Efectivamente, una noticia que dice que el Madrid quiere a Ceballos. Solo eso.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Si se va que se vaya pero definitivamente , eso de tenerlo aqui un año es un absurdo .
        ¿En qué se diferencia de renovarlo con una cláusula de 12 kilos?, ¿en que nos dan el dinero ya independientemente de s¡i lkuuego se estanca?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/15, 19:13:15.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿En qué se diferencia de renovarlo con una cláusula de 12 kilos?, ¿en que nos dan el dinero ya independientemente de s¡i lkuuego se estanca?
          Es que algunos se creen que le van a poner una clausula de 40 millones.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Va a firmar renovación si se cumple lo pactado, en septiembre o antes si hay acuerdo amistoso con los anteriores representantes
            Sin poner en duda lo que dices y que ojalá acabe renovando, es un riesgo tremendo llegar a septiembre sin renovar, puesto que ya no se podría vender en caso de no firmar su continuidad.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Es que algunos se creen que le van a poner una clausula de 40 millones.
              30 millones pagaron por Isco si no recuerdo mal. Con la misma edad quien era mejor, Ceballos o Isco? Tanta diferencia entre uno y otro? Por qué pagarlos por Isco y no por Ceballos? No seré yo el que diga que los vale, pero a mí me parece que 12M por un jugador que en pocos años valdrá bastante más es un insulto para el aficionado y una metedura de pata por parte de la directiva.
              Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 30/07/15, 19:47:09.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                30 millones pagaron por Isco si no recuerdo mal. Con la misma edad quien era mejor, Ceballos o Isco? Tanta diferencia entre uno y otro? Por qué pagarlos por Isco y no por Ceballos? No seré yo el que diga que los vale, pero a mí me parece que 12M por un jugador que en pocos años valdrá bastante más es un insulto para el aficionado y una metedura de pata por parte de la directiva.
                Pero si no es cuestión de lo que creas que valga. Las clausulas dependen mucho del sueldo que tenga el jugador, y en el Betis los sueldos no son muy altos.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Es que algunos se creen que le van a poner una clausula de 40 millones.
                  La renovación significa que gratis no se va ya. Porque existe el peligro que se quede un añito aquí y al otro tururú. La renovación garantiza que aunque tenga clausula de 15 millones, o se va por esa clausula o son 10 mínimo.

                  Lo que sea por ese dinero da para fichar un gran jugador, o dos buenos. Otra cosa es como lo administren , que yo de esta gente no me fio nada.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/15, 19:58:05.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La renovación significa que gratis no se va ya. Porque existe el peligro que se quede un añito aquí y al otro tururú. La renovación garantiza que aunque tenga clausula de 15 millones, o se va por esa clausula o son 10 mínimo.

                    Lo que sea por ese dinero da para fichar un gran jugador, o dos buenos. Otra cosa es como lo administren , que yo de esta gente no me fio nada.
                    Yo creo que gratis no se va a ir. ¿O tú crees que va a estar sin renovar hasta que se pueda ir gratis?

                    Comentario


                    • Todos los clubes renuevan sus jugadores cuando suenan para equipos grandes y sacar dinero. Aquí también puede venir Asensio o el Papa que si no es así Ceballos puede irse de paseo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Va a firmar renovación si se cumple lo pactado, en septiembre o antes si hay acuerdo amistoso con los anteriores representantes
                        Ea, pues para mi ya está todo dicho. Este hombre, al que no tengo el placer de conocer, tiene más credibilidad que cualquier juntaletras profesional. Y no porque me guste lo que dice, que me gusta, si no porque su trayectoria está ahí. Recordad el año pasado con Varela.

                        Por cierto, el año pasado al paredón la ST porque no renovaba a Varela y este año pidiendo a gritos su cesión porque no da el nivel de Primera. Las cosas.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          Y por que no habla el jugador y desmiente lo del madrid? O transmitir tranquilidad diciendo el por que no ha renovado? Es muy facil decir que esas cosas lo llevan los representantes. Espero que se quede y no lo mal-vendan
                          Pues porque si sale Ceballos diciendo públicamente que tiene un acuerdo cerrado y que lo firma por no pagarle comisión al antiguo representante, este se va al juzgado y pone una demanda por fraude de ley. Además el chaval ya ha dicho varias veces que está deseando jugar en el R. Betis en primera, lo dijo el día del ascenso y lo repitió después del europeo via twitter. Tampoco va a estar todo el día desmintiendo cosas el chaval.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/07/15, 20:16:13.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Pues porque si sale Ceballos diciendo públicamente que tiene un acuerdo cerrado y que lo firma por no pagarle comisión al antiguo representante, este se va al juzgado y pone una demanda por fraude de ley. Además el chaval ya ha dicho varias veces que está deseando jugar en el R. Betis en primera, lo dijo el día del ascenso y lo repitió después del europeo via twitter. Tampoco va a estar todo el día desmintiendo cosas el chaval.
                            A mí me hace gracia que haya quien se rasgue las vestiduras si no se cumple lo acordado. ¡¡¡Pero si es un pacto entre trileros para tangar a otra parte!!!, ¿qué clase de palabra pueden tener tres partes que se ponen de acuerdo para escamotearle un dinero legítimo a una cuarta? Desde luego que ese acuerdo es de todo menos un "pacto entre caballeros", así que qué esperaban de gente tan artera?, ¿se sorprenden de que se la jueguen cuando en el mismo acuerdo se la están jugando a otros? Ni que fueran niños chicos, oño.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿En qué se diferencia de renovarlo con una cláusula de 12 kilos?, ¿en que nos dan el dinero ya independientemente de s¡i lkuuego se estanca?
                              Un detalle importante es que si lo renuevas el club que quiera ficharlo ya no tiene la posibilidad de firmarlo en enero libre para el año que viene, que eso es muy imporante. Nos daría margen de cara al futuro si sigue con la progresión que lleva volver a renovarlo con una cláusula más alta y un sueldo más alto también.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí me hace gracia que haya quien se rasgue las vestiduras si no se cumple lo acordado. ¡¡¡Pero si es un pacto entre trileros para tangar a otra parte!!!, ¿qué clase de palabra pueden tener tres partes que se ponen de acuerdo para escamotearle un dinero legítimo a una cuarta? Desde luego que ese acuerdo es de todo menos un "pacto entre caballeros", así que qué esperaban de gente tan artera?, ¿se sorprenden de que se la jueguen cuando en el mismo acuerdo se la están jugando a otros? Ni que fueran niños chicos, oño.
                                Que se confiara en la palabra de un niño de 18 años y encima que va iba a cambiar de reprensetantes es de ser primos totales,así es que nos volverá a pasar lo mismo más adelante.

                                Joer...¿¿¿hasta septiembre vamos a estar con este tema con todo lo que da de si?? pfff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X