Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Me estás diciendo que Castro firmó y renovó la primera vez gracias a Mel? No estoy de acuerdo en absoluto con eso, eso es pura propaganda meliana.

    Sobre Bahía y los foreros, en diciembre todos los fichajes de invierno iban a venir de Bahía. Ninguno de los dos fue de Bahía. Y este verano ninguno ha venido. De hecho Pacheco, que es de Bahía, estaba apartado. Y por cierto, este verano que no estaba Mel el club le pagó medio kilo a Bahía para que Pacheco, jugador libre, firmara por el Betis. Pero nada, que bien, que Mel fichó y renovó a Rubén Castro y que Mel va a petar el betis de jugadores de Bahía y es el que ha provocado la no renovación de Ceballos si quieres pensarlo así.
    Yo sí creo que Mel tuvo que ver en que Castro viniera al Betis, es una de las poquitas cosas que nunca le he negado.
    En diciembre se decía que habría que andarse con ojo ya que se decía que era Mel quien iba a mandar en fichajes.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Lo de que se quede en el Betis cedido, habría que ver las condiciones, yo de entrada no lo considero un insulto al escudo ni nada parecido.

      Es más, dile a Sir pepemé que lo dejas sin Ceballos por orgullo a ver qué te dice y con razón.

      una va, ez que se confirme que el muchacho se va, hay que actuar con la mente fría y viendo qué es lo mejor para el club.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Cambió de agencia antes de que llegara Mel. De hecho, se le pudo renovar antes de que llegara mel.

        Pero nada, que Mel fichó a Rubén Castro, ¿no? De locos.

        PD: ¿y del medio kilo a Bahía por un jugador libre en verano de 2014 qué?
        Que Castro está aquí gracias a pepe y que él es el único que lo entiende y que le saca rendimiento forma ya parte del adn bético.

        Nos lo han metido a fuego.

        Lo de pacheco, qué quieres que te diga, que esta gente de BAhía parece que están en todas y , oño , qué casualidad, también llevan los asuntillos de pepe.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Que Castro está aquí gracias a pepe y que él es el único que lo entiende y que le saca rendimiento forma ya parte del adn bético.

          Nos lo han metido a fuego.

          Lo de pacheco, qué quieres que te diga, que esta gente de BAhía parece que están en todas y , oño , qué casualidad, también llevan los asuntillos de pepe.
          Es que si asumimos que Ceballos no renueva por Mel, habrá que asumir que Castro está aquí por Mel, ¿no?

          A mí ambas cosas me parecen un disparate, lo siento.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es que si asumimos que Ceballos no renueva por Mel, habrá que asumir que Castro está aquí por Mel, ¿no?

            A mí ambas cosas me parecen un disparate, lo siento.
            Yo no quiero decir que ceballos no renueva por mel pero que lo de la agencia de marras es para mosquearse sí.

            Y casualmente también lleva al entrenador.

            Dicho esto, habría que apartar de cualquier gestión a los responsables del club que no cerraron (con firma) el tema en su momento.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Tranquilo, El Desmarque, Diario de Sevilla, As y Marca, para compensar, dirán que es gracias a las gestiones de Mel, con sus llamaditas.
              tan triste como cierto

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Se refiere a mi , Amaya?. Si es así eso no es verdad, si no se refiero a mi, mis disculpas de antemano.
                Nunca dije que iba a a firmar la renovación antes del europeo, siempre he dicho ( y lo mantengo) que no se podia firmar porque sino reclamaría comisión el anterior representante de Ceballos y que si el jugador y su antigua agencia no llegaban a un acuerdo amistoso no se firmaría hasta septiembre.
                Sí, pero no quería decir que hubieses dicho que renovaría antes del europeo, sino que antes del europeo se te escuchaba decir más que iba a renovar

                y después ya no te he escuchado tanto, como si también estuvieses dudando de qué pasará al final por un nuevo rumbo de los acontecimientos

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Es preferible morir con honra que vivir con vilipendio, si el mostachón palangana se va al Madrid, el Betis que se embolsique lo que pueda, que obtenga las mejores cesiones posibles, pero que Ceballos no se ponga más la elástica de las 13 barras.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Lo único que queda plantearse aquí es cuánto podemos sacar el resto del pescado está vendido

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Si si me refiero a ti, lo dijiste en su momento y siempre lo has seguido manteniendo, de ahí esa confianza mía en el tema Ceballos, depués podrá pasar todo lo contrario, pero prefiero creer a alguien que se que tiene credibilidad a creer a un periódico con una credibilidad nula.
                      Ya aya, me refería a Amaya

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Es decir según tu va a renovar pero en Septiembre verdad?

                        Simplemente porque tanto al Betis como a Ceballos, o solo al Betis no se, le conviene para evitar comisiones es asi?
                        Va a firmar renovación si se cumple lo pactado, en septiembre o antes si hay acuerdo amistoso con los anteriores representantes

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pero de verdad crees que todo el tinglado que se ha montado con Ceballos y que va camino de ser otro caso Beñat, Adrián, Cañas, etc...es por ahorrarse unas comisiones??.

                          Creo que no quieres ver la realidad.
                          Que es ver la realidad, creer a la prensa, de que anteayer se va al Chelsea, ayer al Arsenal y hoy lo tiene hecho con el Madrid?

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Y por que no habla el jugador y desmiente lo del madrid? O transmitir tranquilidad diciendo el por que no ha renovado? Es muy facil decir que esas cosas lo llevan los representantes. Espero que se quede y no lo mal-vendan

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Sí, pero no quería decir que hubieses dicho que renovaría antes del europeo, sino que antes del europeo se te escuchaba decir más que iba a renovar

                              y después ya no te he escuchado tanto, como si también estuvieses dudando de qué pasará al final por un nuevo rumbo de los acontecimientos
                              Tampoco voy a estar todo los días repitiendo lo mismo , pero vamos que lo hago cada poco....

                              Repito, desde abril Ceballos tiene un acuerdo con el Betis para renovar, no se firma y se hace oficial por el tema que ya he dicho 200 veces. Si se respeta el acuerdo renovará.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Si se va que se vaya pero definitivamente , eso de tenerlo aqui un año es un absurdo .
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 30/07/15, 18:52:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X