Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Hechos objetivos y demostrados, Ollero saliendo para decir que confía en la renovación de Ceballos, compañero con toda la credibilidad del mundo afirmando que va a renovar, eso es lo que yo creo.
    Compañero diciendo que va a renovar hace meses y antes del europeo, desde entonces no sé si lo ha vuelto a decir

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      según nacho vento ahora mismo en canal sur radio es que el madrid no ha hecho ningún acercamiento por ceballos y que ollero está muy seguro de que ceballos renovará, ni que tampoco asensio vendrá al betis y posiblemente si al español por el fichaje de casilla

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Un mártir no, un repudiado tampoco. Un profesional que, como tal, busca lo mejor para su carrera a nivel profesional y económico, lo que haríamos todos. No hace falta convertirlo en algo personal y hacerse los ofendidos por ello pues es algo que está a la orden del día. A mí también me molesta mucho más que la directiva sea incapaz de sacar más dinero por Ceballos a que Dani quiera irse al Madrid, que me parece normal.
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Ha hecho lo que los representantes han dicho que haga (o no, que nos estamos basando en suposiciones y rumores, todavía está a tiempo de renovar). Ha hecho lo que el 99% de futbolistas hubieran hecho en su lugar, especialmente siendo tan joven, cuando te dejas influenciar más por las opiniones de tus representantes. No me hace ninguna gracia, pero el chaval está mirando por sí mismo y yo no puedo culparle, culpo al Betis por no saber mirar por sí mismo cuando le tocaba.
        Pues yo culpo a los 2: al club por incompetente e inútil, y a Ceballos por ************ y desagradecido. Pero aquí queda muy guay y muy de señor defender a Ceballos. Pues por ahí no trago. Yo tb le pitaré. No lo quiero cedido, que se pire ya.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          POSTURAS MUY ALEJADAS TRAS EL PRIMER CONTACTO QUE SE HA PRODUCIDO HOY
          El Betis ofrece a Dani Ceballos renovar como jugador del Betis B
          Escrito por Alejandro Rodríguez

          Martes, 11 Noviembre 2014 17:34
          Facebook Twitter Google Plus

          Primer contacto fallido para la renovación de Dani Ceballos por el Betis. El club y los agentes del joven futbolista verdiblanco han mantenido en el día de hoy una conversación para ampliar el contrato del jugador, que acaba en junio de 2016. La conversación ha sido breve, ya que el planteamiento inicial de la entidad heliopolitana ha sido renovar a Ceballos manteniendo su condición de jugador del filial, algo que no encaja en la idea del futbolista. El centrocampista bético entiende que ha hecho méritos suficientes para ser considerado al menos jugador de la primera plantilla.

          Ceballos ha transmitido a sus agentes que por su cabeza sólo pasa renovar por el Betis, que no escuchen ninguna otra oferta, pero al mismo tiempo quiere recibir por parte del club la consideración que cree que se ha ganado en este inicio de temporada.

          Así las cosas, las posturas, como es lógico, están muy alejadas en estos momentos, aunque evidentemente en próximas fechas se producirán nuevos contactos. El club no está por la labor de dejar escapar a una de las perlas de la cantera, pero tampoco tiene intención de hipotecarse. Entiende que el jugador no lleva tanto recorrido como para ser reconocido ya como futbolista del primer equipo. El club, además, no tiene prisa porque aún le queda año y medio de contrato. En definitiva, planteamientos encontrados propios de un inicio de negociación. Queda tela que cortar, eso está claro. Aún así, lo importante es que tanto el jugador como el club quieren llegar a un acuerdo, lo que siempre facilita las cosas.

          Dani, a sus 18 años, se ha convertido en un fijo para Julio Velázquez. Debutó en Segunda división en la quinta jornada ante el Girona, jugó también unos minutos frente al Valladolid y se quedó en el banquillo contra la U.D. Las Palmas. Desde la novena jornada ante el Leganés es titular y ha jugado todos los minutos. También disputó un partido de Copa."

          Ya no pienso decir nada mas en este tema.

          Comentario


          • Ha salido Ollero hace un rato en cuatro diciendo que no sabia nada y que el Madrid no se había puesto en contacto con ellos y que estaban pendiente de renovar a ceballos.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              POSTURAS MUY ALEJADAS TRAS EL PRIMER CONTACTO QUE SE HA PRODUCIDO HOY
              El Betis ofrece a Dani Ceballos renovar como jugador del Betis B
              Escrito por Alejandro Rodríguez

              Martes, 11 Noviembre 2014 17:34
              Facebook Twitter Google Plus

              Primer contacto fallido para la renovación de Dani Ceballos por el Betis. El club y los agentes del joven futbolista verdiblanco han mantenido en el día de hoy una conversación para ampliar el contrato del jugador, que acaba en junio de 2016. La conversación ha sido breve, ya que el planteamiento inicial de la entidad heliopolitana ha sido renovar a Ceballos manteniendo su condición de jugador del filial, algo que no encaja en la idea del futbolista. El centrocampista bético entiende que ha hecho méritos suficientes para ser considerado al menos jugador de la primera plantilla.

              Ceballos ha transmitido a sus agentes que por su cabeza sólo pasa renovar por el Betis, que no escuchen ninguna otra oferta, pero al mismo tiempo quiere recibir por parte del club la consideración que cree que se ha ganado en este inicio de temporada.

              Así las cosas, las posturas, como es lógico, están muy alejadas en estos momentos, aunque evidentemente en próximas fechas se producirán nuevos contactos. El club no está por la labor de dejar escapar a una de las perlas de la cantera, pero tampoco tiene intención de hipotecarse. Entiende que el jugador no lleva tanto recorrido como para ser reconocido ya como futbolista del primer equipo. El club, además, no tiene prisa porque aún le queda año y medio de contrato. En definitiva, planteamientos encontrados propios de un inicio de negociación. Queda tela que cortar, eso está claro. Aún así, lo importante es que tanto el jugador como el club quieren llegar a un acuerdo, lo que siempre facilita las cosas.

              Dani, a sus 18 años, se ha convertido en un fijo para Julio Velázquez. Debutó en Segunda división en la quinta jornada ante el Girona, jugó también unos minutos frente al Valladolid y se quedó en el banquillo contra la U.D. Las Palmas. Desde la novena jornada ante el Leganés es titular y ha jugado todos los minutos. También disputó un partido de Copa."

              Ya no pienso decir nada mas en este tema.

              Ese exactamente era el moment de ofrecerle un contrato digno, ya habia demostrado tener cualidades.

              Contrato bajito con clausula alta y muchos plus por objetivos cumplidos.

              Comentario


              • Éste chaval se está riendo de nosotros. Es una vergüenza que no firme y que la situación se alargue tanto.

                Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  mensajes del 24 y 25 de enero de 2015













                  me quedo con uno: "lo unico que pedia era dorsal del primer equipo y le dijeron que nanai, que del B"
                  Yo con otra "sus representantes actuales (Bahía) no quieren que renueve por el momento, están tensando la cuerda.

                  Dos partes no se pueden poner de acuerdo si una no quiere "

                  ¿Tan complicado es no ver la gama de grises? Se ha hecho mal cierto, se lleva cerca de un año intentando cerrar todo y no ha habido manera tampoco por parte del receptor, cierto. No me vale uno malo y el otro bueno, a uno mira por su interés y es comprensible y el otro no es comprensible.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                    Éste chaval se está riendo de nosotros. Es una vergüenza que no firme y que la situación se alargue tanto.

                    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
                    mira la noticia que ha puesto warren de noviembre y dime quién se ha reido de quién; abogaadooo

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Ha salido Ollero hace un rato en cuatro diciendo que no sabia nada y que el Madrid no se había puesto en contacto con ellos y que estaban pendiente de renovar a ceballos.
                      Yo creo que ha soltado una pullita al Real Madrid con la frase que ha dicho: "El Real Madrid tendría la suficiente cortesía como para ponerse en contacto con nosotros".

                      Probablemente Ollero acepta que el Madrid ha contactado con Ceballos, pero se hace el tonto diciendo que nadie se ha puesto en contacto con el club. Y si nadie se pone en contacto con el club, las negociaciones que Ceballos haga por su cuenta no tienen porque llegar a oídos de la dirección deportiva. Por lo tanto, Ollero da la versión lógica y oficial: el Betis no ha negociado con el Real Madrid, por lo tanto, oficialmente, el Betis no sabe nada al respecto.

                      Pero es más que probable que Ceballos esté negociando a espaldas del Betis.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        POSTURAS MUY ALEJADAS TRAS EL PRIMER CONTACTO QUE SE HA PRODUCIDO HOY
                        El Betis ofrece a Dani Ceballos renovar como jugador del Betis B
                        Escrito por Alejandro Rodríguez

                        Martes, 11 Noviembre 2014 17:34
                        Facebook Twitter Google Plus

                        Primer contacto fallido para la renovación de Dani Ceballos por el Betis. El club y los agentes del joven futbolista verdiblanco han mantenido en el día de hoy una conversación para ampliar el contrato del jugador, que acaba en junio de 2016. La conversación ha sido breve, ya que el planteamiento inicial de la entidad heliopolitana ha sido renovar a Ceballos manteniendo su condición de jugador del filial, algo que no encaja en la idea del futbolista. El centrocampista bético entiende que ha hecho méritos suficientes para ser considerado al menos jugador de la primera plantilla.

                        Ceballos ha transmitido a sus agentes que por su cabeza sólo pasa renovar por el Betis, que no escuchen ninguna otra oferta, pero al mismo tiempo quiere recibir por parte del club la consideración que cree que se ha ganado en este inicio de temporada.

                        Así las cosas, las posturas, como es lógico, están muy alejadas en estos momentos, aunque evidentemente en próximas fechas se producirán nuevos contactos. El club no está por la labor de dejar escapar a una de las perlas de la cantera, pero tampoco tiene intención de hipotecarse. Entiende que el jugador no lleva tanto recorrido como para ser reconocido ya como futbolista del primer equipo. El club, además, no tiene prisa porque aún le queda año y medio de contrato. En definitiva, planteamientos encontrados propios de un inicio de negociación. Queda tela que cortar, eso está claro. Aún así, lo importante es que tanto el jugador como el club quieren llegar a un acuerdo, lo que siempre facilita las cosas.

                        Dani, a sus 18 años, se ha convertido en un fijo para Julio Velázquez. Debutó en Segunda división en la quinta jornada ante el Girona, jugó también unos minutos frente al Valladolid y se quedó en el banquillo contra la U.D. Las Palmas. Desde la novena jornada ante el Leganés es titular y ha jugado todos los minutos. También disputó un partido de Copa."

                        Ya no pienso decir nada mas en este tema.
                        Que sí, que el club lo hizo mal en un primer momento pero y ahora? Que le ofrece 800.000 por temporada y una cláusula no muy alta, pensando en venderlo, obviamente, pero pudiendo tener una posición de fuerza en la negociación futura. Pero no, mejor portarte como un mier.da y salir gratis o por 4 duros. Pero qué señorío demuestra usted defendiendo a este ******...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Hechos objetivos y demostrados, Ollero saliendo para decir que confía en la renovación de Ceballos, compañero con toda la credibilidad del mundo afirmando que va a renovar, eso es lo que yo creo.
                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Compañero diciendo que va a renovar hace meses y antes del europeo, desde entonces no sé si lo ha vuelto a decir
                          Se refiere a mi , Amaya?. Si es así eso no es verdad, si no se refiero a mi, mis disculpas de antemano.
                          Nunca dije que iba a a firmar la renovación antes del europeo, siempre he dicho ( y lo mantengo) que no se podia firmar porque sino reclamaría comisión el anterior representante de Ceballos y que si el jugador y su antigua agencia no llegaban a un acuerdo amistoso no se firmaría hasta septiembre.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/07/15, 14:57:14.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Se refiere a mi , Amaya?. Si es así eso no es verdad, si no se refiero a mi, mis disculpas de antemano.
                            Nunca dije que iba a renovar antes del europea, siempre he dicho ( y lo mantengo) que no se podia firmar porque sino reclamaría comisión el anterior representante de Ceballos y que si el jugador y su antigua agencia no llegaban a un acuerdo amistoso no se firmaría hasta septiembre.
                            1 mes así podría producir suicidios en masa, tanta pasta habría que darle al anterior representante?

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              1 mes así podría producir suicidios en masa, tanta pasta habría que darle al anterior representante?
                              Un mes largo, que suplicio .

                              No se cuanta pasta seria

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Vamos a dejar de apedrear a Dani. Y más si los que dicen que se va son los del Diario Madrí/arca, que sueltan 10 000 nombres cada verano y cuando aciertan 2 sacan pecho.
                                Yo confío en lo que dice betis1968.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X