Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    hombre, lo dice el que supuso que se renovaria hace meses..

¿no es para estar tranquilo?
    Yo diria que si.

Comentario

Si te llama el Madrid es para preguntarte que si quieres que te cedan a Ceballos, Ollero, que con lo viejo que eres eres un vainas.

Comentario

Lo mismo Gordillo puede interceder también...

Comentario

tiene toda la pinta de que termina traspasado al Madrid, y nos traemos a algún canterano cedido. que mal rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Se está rifando una cagada histórica y entre Alexis y el nuevo consejo se están haciendo con todas las papeletas...
            Mensaje del 17/12/2014. Lo has clavao macho, la cagada ya está hecha, a ver si por lo menos evitamos que sea histórica.

Comentario

Habla Ollero, que es una figura sin importancia ya que "solamente" es el presidente del Real Betis Balompié, publican varias noticias páginas deportivas que durante estos años han ido arrastrando su credibilidad ¿A quien creer? Pues como soy bético prefiero creerme los rumores.

Es la lógica bética, somos unos cenutrios, por definirlo de alguna manera.

Comentario

que paguen ...
                y como hace el valencia si es el mandril que pague más...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Habla Ollero, que es una figura sin importancia ya que "solamente" es el presidente del Real Betis Balompié, publican varias noticias páginas deportivas que durante estos años han ido arrastrando su credibilidad ¿A quien creer? Pues como soy bético prefiero creerme los rumores.

Es la lógica bética, somos unos cenutrios, por definirlo de alguna manera.
                  Yo me creo lo que veo

Jugador que dice que renueva en una o dos semanas justo tras ascender, y que a día de hoy no ha renovado
                  Agencia que dice que su cláusula es de 3 kilos, que lo firmado no vale
                  Y Ollero saliendo públicamente a decir que no entiende ahora la actitud de sus agentes

Hechos objetivos y demostrados. Los juntas todos y te da la sospecha lógica, sea bética o no
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/07/15, 15:14:42.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Se agradece que Ollero hable,espero que no oculte nada.
                    Parece una chorrada, pero es mal día hoy para dar la cara y al menos ha cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Que interceda Mel, "gracias" a él lo iban a renovar.

Comentario

• Re: Dani Ceballos

mensajes del 24 y 25 de enero de 2015

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Sus representantes actuales (Bahía) no quieren que renueve por el momento, están tensando la cuerda.

Dos partes no se pueden poner de acuerdo si una no quiere.
                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Eso será ahora, ya he dicho que el escaparate cada vez se va haciendo mayor. En la primera intentona, lo único que pedía era dorsal del primer equipo y le dijeron que nanai, que del B.
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Sobre todo porque cada día que pase lo normal es que sea más caro.
                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Ahí aun no estaban con Bahía.
                        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Lo intentaran renovar el ultimo año cuando tenga ofertones de sueldo de fuera y adios Ceballos gratis...

No tienen cerebro ninguno.
                        me quedo con uno: "lo unico que pedia era dorsal del primer equipo y le dijeron que nanai, que del B"

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Yo me creo lo que veo

Jugador que dice que renueva en una o dos semanas justo tras ascender, y que a día de hoy no ha renovado
                          Agencia que dice que su cláusula es de 3 kilos, que lo firmado no vale
                          Y Ollero saliendo públicamente a decir que no entiende ahora la actitud de sus agentes

Hechos objetivos y demostrados. Los juntas todos y te da la sospecha lógica, sea bética o no
                          Hechos objetivos y demostrados, Ollero saliendo para decir que confía en la renovación de Ceballos, compañero con toda la credibilidad del mundo afirmando que va a renovar, eso es lo que yo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Parece una chorrada, pero es mal día hoy para dar la cara y al menos ha cumplido.
                            Ha cumplido para no decir nada no??

Supongo que el madrid nos hubiese llamado, y sí, yo creo que va renovar... vamos queremos que renueve desde septiembre

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              si Ceballos renueva ABC dirá que es gracias a las gestiones de Gordillo, al igual que ahora vestimos adidas gracias al mito...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Al europeo debió ir como jugador del primer equipo como mínimo.

Aprisa y corriendo cuando acabó.
                                Asi es.
                                Muy mala gestión de este tema.
                                Lo ponemos en el escaparate sin renovarlo... No tenían claro la calidad del futbolista?
                                Torpes y lentos, nos ha cogido el tren!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X