Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Aquí se habla de 10 o 12 millones pero el Madrid no regala el dinero. Piensen que el jugador no iba a firmar ni el contrato profesional por lo que su intención era quedar libre para el año que viene y llevarse el la pasta. Repito este niño no está actuando bien, podremos valorar si tampoco el club por no presionar antes, pero que Ceballos no es honesto para mi no me cabe la menor duda. Y lo que se diga en rueda de prensa, si se vende, no me creo nada.
    Un pequeño apunte, si algo hace el Madrid es comprar caro (39 millones por Illara, 31 millones por Danilo, etc.). Eso los clubes lo saben, y aprietan en las negociaciones porque saben que tienen pasta.

Por eso jo*e más todavía que si se terminan llevando a Ceballos tirao de precio. Porque mientras otros le están sacando una pasta a sus fichajes, nosotros estamos haciendo el canelo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A lo que se dedican algunos:

Porque algunas niñas de 14 años tienen tanto pecho? es de aguantar la respiracion minetras la chupan? -Dani Ceballos

Comentario (#9) de la noticia de marca.

Real Madrid: El Real Madrid va a por Ceballos - MARCA.com
      Fue uno de sus famosos tweets.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Derecho de retención hasta los 21 años, o sea, 1 año más, por convenio de la RFEF y la LFP (adecuando salario).
        Pero entonces, ¿se puede aplicar? ¿se hará?

Comentario

he escuchado en la cope lo que comentais,

que se va al mandril y estara cedido otro año mas junto a asensio por una buena cantidad,

y digo yo, si mel pide a la gente que exijan, el aficionado responde y segun hoy iban ya 42000 socios,

que mas se necesita para que traigan a gente con calidad y no a desechos de tientas por dios?,

es hora de que la aficion reciba lo que se merece

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            he escuchado en la cope lo que comentais,

que se va al mandril y estara cedido otro año mas junto a asensio por una buena cantidad,

y digo yo, si mel pide a la gente que exijan, el aficionado responde y segun hoy iban ya 42000 socios,

que mas se necesita para que traigan a gente con calidad y no a desechos de tientas por dios?,

es hora de que la aficion reciba lo que se merece
            Jajajajaa, para eso pondrán alguna excusa.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Pobrecito Ceballos. Yo le daría ya un homenaje. Un mártir, el muchacho.
              Un mártir no, un repudiado tampoco. Un profesional que, como tal, busca lo mejor para su carrera a nivel profesional y económico, lo que haríamos todos. No hace falta convertirlo en algo personal y hacerse los ofendidos por ello pues es algo que está a la orden del día. A mí también me molesta mucho más que la directiva sea incapaz de sacar más dinero por Ceballos a que Dani quiera irse al Madrid, que me parece normal.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo no he denominado 'pesetero' a Ceballos, pero podría irse al Madrid o al Barca o al Manchester en uno o dos años dejando más dinero al club que le ha dado la razón de ser. Ingrato sí sería, pero es mi opinión. No le acusaría por irse a un mejor proyecto, me daría pena por no hacerlo dejando buenos fondos al Betis, porque también está en su mano. Evidentemente que es absurdo tachar de 'pesetero' genéricamente a alguien que se va a ganar más dinero, yo no lo he hecho.
                Es que le estamos exigiendo, bajo mi punto de vista, algo a Ceballos que no me parece justo. Ceballos no tiene que mirar por deajr al club el maximo dinero posible. Eso no es asi. Esa es tarea del club. Ceballos debe pensar en su futuro no en gestionarlo de la manera que mas convenga al club.

A mi me interesa el futuro del Betis, por supuesto, muy por encima del futuro de Ceballos. Y quiero lo mejor para el Betis, sin duda. Pero lo que no voy a destrozar a Ceballos porque el mire por su futuro.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                  El chaval hace lo que le dice su agencia de representacion y a ciertas edades no se piensan tantas cosas.

Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor para el Betis es que el jugador se quede y revalorice y si explota esas cualidades se va a ir donde quiera y pidiendo lo que quiera.
                  Lo mejor para él lo sabrá él y su familia y son libres de decidir lo que quiera.

Mi consejo, que no se deje llenar la cabeza de pajaritos y piense más en crecer como futbolista que en ganar mucho dinero y pegarse la mayor parte del tiempo en el banquillo o en la grada o de cesión en cesión.
                  Que se vaya al Madrid y reviente su carrera. El se quiere quedar, sus agentes son quienes se estan cargando su futuro por dinero. Pero ya te digo que si ficha por el Madrid, que se vaya a tomar por kulo y que aqui no juegue cedido para ir criandoselo y despues nosotros nos quedamos sin el dinero de su venta y sin el.

Que se vaya de aquí si no renueva por el bien suyo y del Betis. Pero no renovar, fichar por el madrid, y comernoslo....ya se puede ir a la mierdda. Asi de claro. Es que no toca una pelota sin que se lleve una pitada.

Y ya se cuidaría el club de permitir eso. Si se quiere ir, o los 12 kilos o nanai.
                  Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 30/07/15, 14:16:13.

Comentario

Mucho interés veo yo en que al jugador se le pite, por algunos foreros presuntamente palanganis (algunos ) porque saben que eso es lo peor que le puede pasar al Betis si el jugador se quedara cedido,eso es intentar desestabilizar en mi pueblo y a los que lo piden de corazón porque ahora mismo estamos indignados,decirles que creo que desgraciadamente no nos podemos permitir el lujazo de pegarnos el farolazo de prescindir de Ceballos cedido por la calidad del futbolista y por como esta confeccionada la plantilla a Mel le da un infarto si le quitas al mejor y encima no se terminan de concretar fichajes por derecho.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Tú crees que los clubes ponen a los jugadores las clausulas que quieran? El jugador tiene que estar de acuerdo y tiene que estar en consonancia con su sueldo.
                      Las clausulas van en funcion del salario o ficha que ofrezcas. ¿Tu crees que el jugador no hubiese firmado por mas pasta?.

Comentario

Continuamos para bingo..
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	6460186

Comentario

Si lo ficha el Madrid, por 3 o 12, espero que no se quede cedido aquí. Y si se queda que se pase todo el año en la grada. No somos el Getafe ni ningún otro filial del Madrid.

Si su plan es irse al Madrid en 2 años, que renueve, se implique, le marque al Madrid, al Barsa, al Sevilla y 10 goles más. Y que el Madrid venga a por él con 40 millones por delante.

Y los responsables de los contratos a los canteranos (Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos) están tardando en ser despedidos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Las clausulas van en funcion del salario o ficha que ofrezcas. ¿Tu crees que el jugador no hubiese firmado por mas pasta?.
                            ¿Qué salario le va a ofrecer el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Pobrecito Ceballos. Yo le daría ya un homenaje. Un mártir, el muchacho.
                              No, mejor, pitemos a Ceballos y le hacemos el homenaje al que gestionó la renovacion de Ceballos. Porejito ...

Comentario

Lopera es un ratero, un ************... y blablabla.. pero hay que reconocerle en lo bueno que a todos estos prendas los tenia atados y más que atados

Fijaros comos es la cosa que si Oliver no renueva a Beñat antes del ascenso, también se nos va gratis

Digo yo que a este consejos e le podría pegar algo "bueno" (muy entrecomillado) de estos *************, porque parece que solo se les ha pegado lo malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X