Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Sabes los salarios que cobraban esos dos? Con 10 kilos al año en el banco es muy sencillo ser fiel a unos colores
    ¿Y si te ofrecen 20 o 30? Pues por lo visto a Gerrard se lo ofrecieron y a Totti tres cuartos de lo mismo. Pero insisto no es cuestión de mitificar ninguna elección pero ni el club ha actuado bien ni Ceballos y Bahía son cándidos niños de teta.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      el madrid no necesita de jugadores jóvenes, apenas habrán triunfado uno o dos en los últimos diez años, ahí están los casos de illarra y de canales, más de los que no sabemos...., e isco, ha jugado porque ha estado lesionado modric, pero habrá que ver lo que juegue ahora. Lo que hace con la mayoría de sus canteranos es una prueba de lo que le puede pasar a ceballos. Eso sí, le va a dar un nombre y firmará por muchos equipos, pero no le salga bien, estará dando tumbos de un equipo a otro lo que le quede de carrera, siempre con el cartelito en el pecho de haber fichado por el madrid.
      Si yo fuese el Madrid, ficharia a Ceballos, sin duda. Y como se que este año no va a jugar, lo cederia al año siguiente. ¿A quien lo cederia?. Pues a une equipo de primera division. ¿Al Betis?, pues si. Quizas seria lo que mas le convenga. Lo conocen y tiene sitio. Que el Betis no lo quiere, pues el Villarreal me pareceria una estupenda opcion, por ejemplo. O el Valencia. O el Getafe. O el Español.

      Y si tengo en cuenta esa opcion. Dime por que para Ceballos el futuro es mucho mejor si juega en el Betis que si juega en el Villarreal. ¿por que un jugador se revaloriza mas en el Betis que en el Villarreal? ¿O en el Español?

      Eso de que se quede porque es lo mejor para el .... Como si el Betis fuese garantia de nada ...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Si se vende y se queda cedido, a ver como reacciona el Villamarín

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Y si te ofrecen 20 o 30? Pues por lo visto a Gerrard se lo ofrecieron y a Totti tres cuartos de lo mismo. Pero insisto no es cuestión de mitificar ninguna elección pero ni el club ha actuado bien ni Ceballos y Bahía son cándidos niños de teta.
          Yo no pido a los jugadores ser cándidos niños de teta, pero sí a los de los despachos que sean competentes, y todo esto pasa por la incompetencia manifiesta del clan de los abogados.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Si se vende y se queda cedido, a ver como reacciona el Villamarín
            Ya te digo

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              el madrid no necesita de jugadores jóvenes, apenas habrán triunfado uno o dos en los últimos diez años, ahí están los casos de illarra y de canales, más de los que no sabemos...., e isco, ha jugado porque ha estado lesionado modric, pero habrá que ver lo que juegue ahora. Lo que hace con la mayoría de sus canteranos es una prueba de lo que le puede pasar a ceballos. Eso sí, le va a dar un nombre y firmará por muchos equipos, pero no le salga bien, estará dando tumbos de un equipo a otro lo que le quede de carrera, siempre con el cartelito en el pecho de haber fichado por el madrid.
              Isco siempre termina jugando y siendo de los más destacados, por uno u otro motivo. De hecho es el que más ha jugado esta pretemporada en el Real Madrid.
              Isco, el jugador con más minutos en pretemporada | Tribuna Madridista

              Real Madrid: Isco vuelve a reclamar protagonismo - MARCA.com
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/07/15, 12:35:17.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                En realidad no creo que el Madrid tenga problemas en pagar bien. En ese caso no debemos preocuparnos. Si el Betis pide 9 o 10 millones, probablemente el Madrid los pague sin poner mucho impedimento. Y, quizás, si pide la cláusula, también. Al final creo que la operación no nos va a salir mal del todo.

                Si sacamos más de 7 u 8 millones lo consideraré una buena operación. Espero que después sepan sacarle partido a ese ingreso.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  repito que está hecho. la única duda que me queda es cuánto ha pagado el Madrid, si 12 o 3.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    En realidad no creo que el Madrid tenga problemas en pagar bien. En ese caso no debemos preocuparnos. Si el Betis pide 9 o 10 millones, probablemente el Madrid los pague sin poner mucho impedimento. Y, quizás, si pide la cláusula, también. Al final creo que la operación no nos va a salir mal del todo.

                    Si sacamos más de 7 u 8 millones lo consideraré una buena operación. Espero que después sepan sacarle partido a ese ingreso.

                    A todo esto si pagan alguna cantidad, a ver cuándo la pagan. Porque si llevamos meses para completar una plantilla, y semanas sin fichar a nadie, como nos suelten la guita a tres o cuatro dias del cierre a ver qué hacen.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Si se vende y se queda cedido, a ver como reacciona el Villamarín
                      Ese es el principal problema, que se va a vender y aquí en Sevilla no va a poder jugar (tranquilo) con lo cual salimos perdiendo las dos partes. Él porque no va a progresar y nosotros porque no vamos a poder disfrutarlo.

                      En fin, las cosas se han hecho muy mal por todas las partes. De todas formas hay que esperar acontecimientos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Es la fama que se crea.
                        Es que ya no hay agradecimiento al equipo que te ha hecho ser lo que eres.
                        Es que se hubiera muerto del asco si de la cantera de las vecinas se va al CD Mairena en vez de al Betis.

                        Ya está bien de que se rían de nosotros. Y el jugador y su entorno lo están haciendo.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Y si te ofrecen 20 o 30? Pues por lo visto a Gerrard se lo ofrecieron y a Totti tres cuartos de lo mismo. Pero insisto no es cuestión de mitificar ninguna elección pero ni el club ha actuado bien ni Ceballos y Bahía son cándidos niños de teta.
                          Habra que ver que cobraran en sus clubes.

                          Pero que Zanetti no se quedo en Banfield... y a lo mejor yo prefiero cobrar 10 y estar cerca de mi gente que cobrar 20 pues puede ser. Cada cual prioriza como quiere.

                          Pero que no somos la Roma ni el inter ni la juve. Que este año podemos hacer 25 puntos muy tranquilamente que en 5 años hemos estado dos veces en segunda... eso tb lo trendra que evaluar el profesional.

                          Vadillo fue muy betico y se quedo y a ver en que club de segunda termina el año que viene...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            En realidad no creo que el Madrid tenga problemas en pagar bien. En ese caso no debemos preocuparnos. Si el Betis pide 9 o 10 millones, probablemente el Madrid los pague sin poner mucho impedimento. Y, quizás, si pide la cláusula, también. Al final creo que la operación no nos va a salir mal del todo.

                            Si sacamos más de 7 u 8 millones lo consideraré una buena operación. Espero que después sepan sacarle partido a ese ingreso.
                            Visto como se está dando el caso, pues sí, pero deberíamos aspirar a ser más grandes y amarrar a los canteranos que despunten, que jueguen unos cuantos años aquí, con un buen sueldo y una buena cláusula, sabiendo además, que ceballos salen muy pocos cada muchos años.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/07/15, 12:36:59.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Si se vende y se queda cedido, a ver como reacciona el Villamarín
                              No te quepa duda de que va a haber pitadas monumentales.

                              La cosa puede ser curiosa. Pues no creo que Ceballos, con lo joven que es, esté psicológicamente preparado para aguantar pitadas tan pronto cuando el año pasado era el más querido. Puede que eso afecte a su rendimiento deportivo y al final, el jugador, en ver de revalorizarse, se devalúe. O que Mel, para evitar pitadas, lo deje en el banquillo. Lo cual también lo devaluaría. En ese caso, habría sido una buena operación vendérselo al Madrid por 10 millones.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Hombre me pides uno, te doy unos cuantos, si ahora vas modificando las variables no te hagas el sorprendido. Esnaola y Cardeñosa o Alex tuvieron mejores ofertas económicas en su tiempo y no se marcharon. ¿te valen? Por favor reconóceme que hay jugadores que siguen en sus clubs no sólo por aspectos económicos, no son mayoría pero existen en casi todas las plantillas. Por temas familiares, geográficos, climatológicos y personales. Todo no es el dinero.
                                Te reconozco que una reducida minoria de jugadores que siguen en sus clubs no solo por aspectos economicos. Te lo reconozco. Reconceme tu a mi que seria injusto de tachar de "peseteros" en sentido peyorativo al resto.

                                Es el dinero y el Real de Madrid. Se juntan las dos cosas. Es entrar a formar parte del mejor club del mundo y cobrando mas pasta. Rechazar una oferta asi me pareceria ilogico, viniendo de donde vienes. Que no es ni de la Juve, ni del Liverpool, ni del Manchester, ..., es del Betis ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X