Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Si eso es así, y no tengo por qué dudarlo, es para meterlos en la cárcel por inútiles.

Cuando todo parece que no puede ir peor, aparecen éstos y lo logran...
    Me has leído la mente...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Sinceramente no sabría que salario sería acorde. Un buen contrato al nivel de un jugador de clase media en el Betis como Molinero, Pacheco...
      Por ejemplo en el tema de Adrian que todos veíamos que era un porterazo y pedía 1 kilo bruto pues un presidente normal se lo paga y al año siguiente pues se vende por 4 ó 5 millones (no se es un ejemplo, a posteriori está claro que hubiera sido un acierto).
      Hombre a ver, Adrian le ofrecieron 450.000 € y lo rechazo. Sus intenciones para renovar eran 800/850 mil. Vuelvo a repetir que Adrian llega al primer equipo de rebote y tienes que ser muy fino para renovar a tu tercer portero sin haber demostrado nada. Que en el Betis se deberia revisar la politica de canteranos con contratos a punto de finalizar antes de subirlos al primer equipo es algo en lo que todos estamos de acuerdo pero preveer que tu tercer portero va ser un portero cotizado, es algo muy dificil de preveer ..

En cuanto a Ceballos, Molinero o Pachero deben estar cobrando 300/400 mil por temporada. Hace años le ofrecias eso a un canterano con proyeccion y te renovaba. Hoy en dia donde el padre y el representante estan buscando un contrato que les solucione la vida, es harto complicado. Yo creo y es mi opinion que Ceballos para aceptar una renovacion minimo tienes que ofrecerle 600.000 € por temporada y sinceramente me parece una burrada para un jugador que todavia tiene que demostrar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Nono jugo esos 10 o 15 partidos.. Isidoro creo que también.. No sé si Israel o Ezequiel llegaron a esas cifras. Jugarlos no es lo mismo que despuntar y convertirse por ejemplo en un puntal indiscutible. como por ejemplo en el cerebro y en el motor que mueve el equipo como le esta pasando a Dani..
        Pues fíjate, sigue mereciendo la pena haber puesto la cláusula. Solo con que uno de cada 5 sea como Dani, es suficiente. Y eso que no has cogido el ejemplo de Pozuelo (aquí podía haber crecido), Cañas, Adrián...

Comentario

OJO, que lo mismo podemos tener de nuevo otra mala gestión con un canterano.

Su contrato acaba en verano del 2016.
          O se llega a un acuerdo a final de la presente temporada, con idea de tenerlo hasta 2018 (creo que es un buen período para comprobar si madura o se estanca) o el año que viene como siga a buen nivel, lo poco que nos ofrezcan, lo tendremos que aceptar porque sino se VA GRATIS, es mas, si no se le renueva, el primero que le convenza se lo lleva.

Después nos quejamos de que porque el Sevilla vende tan bien a los Alberto Moreno, Luis Alberto...........

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre a ver, Adrian le ofrecieron 450.000 € y lo rechazo. Sus intenciones para renovar eran 800/850 mil. Vuelvo a repetir que Adrian llega al primer equipo de rebote y tienes que ser muy fino para renovar a tu tercer portero sin haber demostrado nada. Que en el Betis se deberia revisar la politica de canteranos con contratos a punto de finalizar antes de subirlos al primer equipo es algo en lo que todos estamos de acuerdo pero preveer que tu tercer portero va ser un portero cotizado, es algo muy dificil de preveer ..

En cuanto a Ceballos, Molinero o Pachero deben estar cobrando 300/400 mil por temporada. Hace años le ofrecias eso a un canterano con proyeccion y te renovaba. Hoy en dia donde el padre y el representante estan buscando un contrato que les solucione la vida, es harto complicado. Yo creo y es mi opinion que Ceballos para aceptar una renovacion minimo tienes que ofrecerle 600.000 € por temporada y sinceramente me parece una burrada para un jugador que todavia tiene que demostrar mucho.
            Habrá que negociar, lo mejor para el chaval es quedarse en caso de ascenso, y se puede compensar con un contrato más largo y una cláusula asequible.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Habrá que negociar, lo mejor para el chaval es quedarse en caso de ascenso, y se puede compensar con un contrato más largo y una cláusula asequible.
              Claro pero una cosa es lo que mas le convenga al chaval y otra bien distinta es que aparezca ofertas superiores en ficha. Y eso creas o no es una impedimento para renovar.

Comentario

La cuestión es si con los límites salariales impuestos al Betis ses le pueden ofrecer 600.000 por temporada. Supongo que habría que hacer encaje de bolillos para que salieran las cuentas y eso en caso de ascenso.
                Todo pasa por el ascenso. No quiero pensar en otra temporada en segunda, sin Piccini, sin Adán, sin Ceballos, sin Portillo y con la dupla Rubén-Molina con un año más.

Comentario

¿Cuál es el tope salarial que nos imponen? ¿Eso cómo va? ¿Es un porcentaje según el presupuesto general del club? ¿Hay un máximo igual para todos los equipos? ¿Se puede llegar a saber de cuánto dispondríamos el año que viene para pagar sueldos? Es más, ¿se sabe de cuánto disponemos este año en total?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    La cuestión es si con los límites salariales impuestos al Betis ses le pueden ofrecer 600.000 por temporada. Supongo que habría que hacer encaje de bolillos para que salieran las cuentas y eso en caso de ascenso.
                    Todo pasa por el ascenso. No quiero pensar en otra temporada en segunda, sin Piccini, sin Adán, sin Ceballos, sin Portillo y con la dupla Rubén-Molina con un año más.
                    Si el Betis no sube este año, estaría la cosa muy, muy fea. Probablemente, o subimos este año o nos quedan dos temporadas más en segunda como mínimo.

Comentario

En mayo nos quedaremos sin el por el campeonato sub 20, espero el betis llegue ahí con mejora de puntos con los demás, es el único futbolista hace jugar al equipo y a portillo no lo veo yo para eso

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        ¿Cuál es el tope salarial que nos imponen? ¿Eso cómo va? ¿Es un porcentaje según el presupuesto general del club? ¿Hay un máximo igual para todos los equipos? ¿Se puede llegar a saber de cuánto dispondríamos el año que viene para pagar sueldos? Es más, ¿se sabe de cuánto disponemos este año en total?
                        Asi es compañero, el tope salarial (que incluye todos los estamentos del club) es un porcentaje del presupuesto anual que presentas. El Betis esta temporada tenia 13,6 M aproximadamente como ese tope salarial, y alrededor de 20 kilos en Primera. Supongo que aun con el descenso y con la administracion judicial...gracias a traspasos, TV's, juicios a favor...si subimos lo mismo podemos llegar a 22-23 kilos.

Yo creo que si Ceballos sigue con esa evolucion...500.000 pavos e incluso algo mas se le puede pagar y que quede en un segundo escalon economico (en el primero estarian por contrato quizas gente domo Ndiaye, Ruben y no se si Adan y algun fichaje de buen futbolista que necesitariamos en Primera)

Comentario

Lo siento, no te puedo responder a estas preguntas, que son la clave del asunto. La limitación creo que se refiere a la masa salarial total y supongo que estará en función de la deuda y de la capacidad de generar ingresos, que no es la misma en primera o en segunda.
                          Pero vamos, es lo que yo supongo. Desconozco los detalles. Si algún forero pudiera poner en claro el tema...
                          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Lo siento, no te puedo responder a estas preguntas, que son la clave del asunto. La limitación creo que se refiere a la masa salarial total y supongo que estará en función de la deuda y de la capacidad de generar ingresos, que no es la misma en primera o en segunda.
                            Pero vamos, es lo que yo supongo. Desconozco los detalles. Si algún forero pudiera poner en claro el tema...
                            Saludos.
                            Mira mi mensaje compañero (el de arriba del tuyo)

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Si el Betis no sube este año, estaría la cosa muy, muy fea. Probablemente, o subimos este año o nos quedan dos temporadas más en segunda como mínimo.
                              El verano teniendo que librarte de fichas (porque estamos al límite del tope sin contar a cedidos y el año que viene bajaría bastante nuestro margen) puede ser dramático.
                              No subir sería una catástrofe, es algo de lo que se habla poco pero que está ahí.
                              Dicho lo cuál, yo creo que subimos. Pero si no subimos, agárrense que vienen curvas.

Comentario

El tema de la renovación de Ceballos lo están gestionando de manera lamentable.

Cada partido que juega sube su caché, suben los equipos que lo pretenden y, por tanto, más difícil será renovarlo.

Espero que una vez acabado el mercado invernal, puedan convencer al jugador para que renueve. La mejor baza que tiene el Betis es que yo creo que el jugador quiere quedarse y triunfar aqui. Pero claro, siempre y cuando se le valore como merece en la renovación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X