Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Con un cambio de representantes y sabiendo como son de buitres como para fiarse de ninguna palabra compañeros.

Comentario

Vaya tela lo que hay que leer.

Comentario

1 millón de € limpios por temporada, 3 años más de contrato y una clausula de 20 millones de €.Así seguro que firma y después de firmar que negocie el Madrid lo que quiera, pero claro esto es fútbol y no el país de la golosina

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          ¿Que la palabra no vale en el mundo de los negocios?? Pocos negocios has hecho tu. Lo que no vale es no tenerla, al menos si no quieres quedarte sin clientes. Donde no vale es en el mundo del fútbol, no hace falta que me lo descubras tu, pero valga o no valga, me reservo mi derecho a cabrearme. No era necesario, Ceballos & cia, andar diciendo que estaba todo CERRADO si no era cierto. Y en cuanto al club, no sé a qué viene, no he disculpado su actuación en ningun momento.
          Pero vamos a ver, todos sabemos que estaba todo cerrado que el dio su palabra y todo eso?? estabamos todos alli??

Si estaba todo cerrado en diciembre porque no se firma??

Comentario

Si el chaval a mitad de año cambia de representantes es por algo.

Y mas si cambia de representantes sin firmar.

Cuantas veces no dijo el genio Don Guillen que con Beñat estaba todo acordado y que si esto y que si lo otro???

http://www.marca.com/2012/10/05/futb...349434511.html

http://www.diariodesevilla.es/articl...ion/benat.html

Situaciones muy similares donde desde el club nos venden que va todo bien, que esta todo encaminado pero no firma desde diciembre y cambia de representantes...
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 30/07/15, 10:00:35.

Comentario

Que más puede hacer el club? Ofrecerle el sueldo más alto de la plantilla? Esto se veía venir. me parece lamentable que el personal ataque, sin saber lo que ha pasado. ¿ De verdad no pensáis que el club no lo ha querido renovar , y no ha hecho todo lo posible? Las infantiles descalificaciones de " comegambismo" y análogos al consejo son tela de ventajistas. Esto era lo que pasaba, que tenía esa idea .. Pues nada ceballos .. Tu mismo

Comentario

Que estaba acordado el mismo ceballos lo confirmo. Por ptra parte quien se cree que el madrid va a dar 12M, ni que fueran tontos, como mucho 3 o 4, y ante eso lo que yo haria es que entrenara con los descartes aclararia desde el club la situacion y de inmediato renegociaria de nuevo

Comentario

vaya ****** esta echo el Ceballos este, se cree que ha echo algo en el mundo del futbol.

Este sera otro fracaso como los muchos de los canteranos del Betis ( Vadillo, Nono, Sergio) por querer solo dinero , en vez de lo que realmente quiere hacer...

No esta bien 800.000 por temporada? tienes 19 años vaina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te creas Cristiano.

La culpa la echais mucho a los representantes, y no es asi. El representante quiere dinero es se sabe y comisiones, pero si el jugador tiene dos ******, puede decir a ellos, NO ME QUIERO IR DEL BETIS, negociar solo con ellos y pasar de las demas ofertas.

Pero como esta deseando irse.!! pues que se vaya. Y se estrelle
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/07/15, 10:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                    Que más puede hacer el club? Ofrecerle el sueldo más alto de la plantilla? Esto se veía venir. me parece lamentable que el personal ataque, sin saber lo que ha pasado. ¿ De verdad no pensáis que el club no lo ha querido renovar , y no ha hecho todo lo posible? Las infantiles descalificaciones de " comegambismo" y análogos al consejo son tela de ventajistas. Esto era lo que pasaba, que tenía esa idea .. Pues nada ceballos .. Tu mismo
                    Renovarlo el día que debuta, te digo más, renovarlo antes de debutar. La culpa no es de Ceballos, es de los chupagambas del palco, el que no lo quiera ver que se compre un par de lentes de aumento.

Comentario

Según dicen en alfdl los de la agencia llevan meses sin querer venir a sevilla a firmar el contrato.

Con lo rápido que venían para firmar los de pepemé.

la bicoca que tiene esta gente con el Betis es chica.

Comentario

¿Que la palabra no vale en el mundo de los negocios?? Pocos negocios has hecho tu. Lo que no vale es no tenerla, al menos si no quieres quedarte sin clientes. Donde no vale es en el mundo del fútbol, no hace falta que me lo descubras tu, pero valga o no valga, me reservo mi derecho a cabrearme. No era necesario, Ceballos & cia, andar diciendo que estaba todo CERRADO si no era cierto. Y en cuanto al club, no sé a qué viene, no he disculpado su actuación en ningun momento.
                        Que tu te cabrees lo entiendo. Que salga cabreado el presidente del Betis me parece que es una manera de echar balones fuera de una resposnabilidad que era suya.

Comentario

Yo también dudo que el club no haya hecho todo lo posible. Se intentó renovar mucho antes del Europeo, y no sabemos lo que se le ofreció, pero no olvidemos que tiene 18 años y no ha debutado en primera, a saber que pedían sus representantes. Si se cierran en banda a cualquier propuesta, poco se puede hacer, y en el club tiene que haber líneas rojas.

Comentario

Que el club no lo ha hecho bien para mi es mas que evidente.

Otro canterano que se puede ir gratis, como tantos. Esta claro que algo mal se estara haciendo.

Hasta Beñat se fue por dos duros por ser su ultimo año de contrato, al Athletic, que compra a precio de oro.

Comentario

Yo también dudo que el club no haya hecho todo lo posible. Se intentó renovar mucho antes del Europeo, y no sabemos lo que se le ofreció, pero no olvidemos que tiene 18 años y no ha debutado en primera, a saber que pedían sus representantes. Si se cierran en banda a cualquier propuesta, poco se puede hacer, y en el club tiene que haber líneas rojas.
                              Pero vamos a ver, habra que renovarlo cuando en pretemporada se ve que el chaval va ser importante no??

O esperamos que se salga para renovarlo??

Con cañas paso lo mismo. Estuvo Iriney y no jugó, y cuando se sabia que iba ser titular... ultimo año de contrato. Genial.

Tan dificil era firmar un contrato como profesional por dos o tres años mas con una clausula de 12 millones como se supone que se ha hecho ahora pero a comienzos del año pasado??
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 30/07/15, 10:16:10.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                NO ha querido renovar.

Lleva todo cerrado desde hace tiempo.

Muy poco serio él sus representantes.

Bastante prudentes están siendo desde dentro del club.
                                Hace tiempo que este "pajarito" tenía "el pescao vendio", esto se veía venir, ahora le toca jugar ficha al Betis, espero que se
                                sepa jugar (negociar) bien y sobre todo se haga con la dignidad que el Betis se merece, por el bien de la entidad, de la afición y
                                sobre todo para que otro futuro "******" no nos la m3ta doblá. ¡Viva el Betis!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X