Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blinden a Dani Ceballos YA

    el mundo del fútbol es un nido de piratas, niños mal criados, con la inteligencia justa para hablar y respirar a la vez.

    Y por otro lado, los equipos menores, y el betis aunque nos duelan lo es, o obligan a la federacióntodos a que no se les haga este continuo atraco, o es que el mismo fútbol español se va a la mier.da.

    Y autocritica, hay que buscar fórmulas para poder evitar estas situaciones si es que existen fórmulas para ello, por lo pronto hagan pagan a esos padres locos por hacerse ricos a costa de sus hijos, por que una entidad privada les forme y les de carrera a sus hijos. Porque queda claro que golpes en el cesped, besos en la camiseta y milongas al final lo que te quedas es con la cara de que te han tomado el pelo y la cartera más vacía de la que la tenias.

    Comentario


    • Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

      Si deja ya 12 millones en caja, que es en cualquier caso la cláusula que se hablaba para el futuro, sigue un año mínimo aquí, y además trae consigo a M Asencio, no sé donde veis el problema. Nos da un año más para asentar el equipo y fichar bien.
      Leo mucho por aquí que no necesitamos a Asencio. Creó que este jugador marca diferencias y ayuda en cualquier posición, jugadores como este no podremos ficharlos en el mercado.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        A mi de ser cierto me decepciona bastante el tema Dani Ceballos, pero mirando hacia delante y centrándome en la plantilla actual posición por posición, lo que me jodería es que encima le criaramos los dos polluelos al Madrid en posiciones que pueden ocupar otros jugadores que ya tenemos.Supongo que esta rabieta es la que me anima a pensar que si nos dieran 4 kilicos por él, podríamos traernos a otra perla que encaje mejor y cubra más necesidades en la plantilla actual (extremo con proyección).Me quedaría a los dos pollos del Madrid pa que jueguen la copa del rey....y al que promocionaría es al extremo jovencito por ejemplo.Todo esto dicho desde el afán por ***** , aunque tiene lógica.
        Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 30/07/15, 05:08:25.

        Comentario


        • Libertad digital es el medio más bochornoso, facha,repugnante y poco profesional que me he echado a la cara. No contrastan nada.

          Comentario


          • AFDLP confirma esto.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Si es cierta la noticia, que de momento no le doy la más mínima credibilidad, entonces pensaría que Ceballos es un mentiroso primero, y un sin vergüenza despues. Luego, me entra la risa floja de pensar que se quedara cedido en el Betis, lo veo imposible por la que le iba a caer. Eso por un lado.

              Luego, metería en el saco también a Mel, que una vez insinuó algo así que como son de la misma agencia iba a renovar, que los beticos podían estar tranquilos, ¿entonces si lo subastan y lo regalan al Madrid ya no tiene nada que ver que sean de la misma agencia?

              En fin, de lo que ha salido no me creo nada; por lo dicho antes y porque quedaría a las claras que bahía le habría tomado el pelo al Betis y supongo que querrán seguir haciendo negocio en el futuro.

              Comentario


              • Blinden a Dani Ceballos YA

                Lo del otro día fue sintomático. Si hay buen feeling entre las partes y lo único que quedaba era el acto formal de la firma del contrato, no debió producirse una situación tensa como la firma del contrato profesional segundos antes de subirse en el autobús para Alemania.
                Tampoco es lógico las palabras de Consejo y jugador tras el ascenso, dando a entender que todo estaba finiquitado. Mucho me temo que nos la han metido doblada con malas artes. Negando un acuerdo verbal cuando existía, lo que indica la catadura de este personaje y los que tiene contratado como representantes. Si yo fuera presidente, hacia venir al jugador hoy mismo y o firmaba o apartaba al jugador del equipo. Si la historia es así, no busco mas culpable que el propio jugador, que sería un judas, vendiendo al club que le ha dado todo.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Vamos a partir de una premisa, y es que el jugador no quiere seguir en el Betis. A partir de hay solo quedan dos salidas: la de negociar de forma que el club obtenga el mayor beneficio posible; la otra, por la que apuestan muchos foreros, renunciar al beneficio económico y dar un escarmiento al jugador como forma de dejar un claro aviso a cualquier otro canterano al que se le ocurra seguir sus pasos. Si no se pueden conseguir los 12 millones que ahora mismo tiene como clausula tras firmar como profesional, yo aceptaría los 3-4 millones y la cesión de dos años. Ahora bien, dos añitos que va a estar en la grada. Después de eso, de frenarle en seco su progresión, no serviría ni para suplente de Matilla.
                  Es una lástima que en el fútbol actual los chavales sean tan cortitos, porque si de verdad pensaran en su futuro ni se planteaban dar el salto a un club como el Madrid con esa edad, pero bueno, no se les puede poner una pistola en el pecho, y cada uno es muy libre de convertirse en un proyecto frustrado de buen jugador por los duros cuando le plazca.
                  PD: podría ser peor y que las vecinas estuvieran interesadas en el jugador.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Lo del otro día fue sintomático. Si hay buen feeling entre las partes y lo único que quedaba era el acto formal de la firma del contrato, no debió producirse una situación tensa como la firma del contrato profesional segundos antes de subirse en el autobús para Alemania.
                    Tampoco es lógico las palabras de Consejo y jugador tras el ascenso, dando a entender que todo estaba finiquitado. Mucho me temo que nos la han metido doblada con malas artes. Negando un acuerdo verbal cuando existía, lo que indica la catadura de este personaje y los que tiene contratado como representantes. Si yo fuera presidente, hacia venir al jugador hoy mismo y o firmaba o apartaba al jugador del equipo. Si la historia es así, no busco mas culpable que el propio jugador, que sería un judas, vendiendo al club que le ha dado todo.
                    O renueva o un año a la grada. A tomar por ****

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Yo voy a esperar a ver como termina todo esto para dar mi opinión...

                      Lo que tengo claro es la poca clase y seriedad de la agencia y del jugador...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Si se va que se lo meta el Madrid donde le quepa. Encima no nos lo van a ceder para recochinearse de prepotencia.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          espero que todo esto no sea cierto, de serlo... no me gustaria volver a verle, con nuestro escudo en el pecho....

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Hay que partir de la base que todo el mundo en el fútbol se mueve por dinero y van a lo suyo hoy en día...el 99%, a raíz de ahí hay que saber manejar los tiempos,saber negociar y ultimar la firma en su momento.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 07:15:39.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Tantos golpes en el suelo y en el pecho.......

                              Comentario


                              • Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

                                Se podría haber sacado más. .. Ahora si el Madrid cede y paga 12 millones ll deja cedido dos años y a Asensio creo que no salimos tan mal parados teniendo en cuenta que el próximo día 1 de enero queda libre para negociar ... Todo está por ver pero esta claro que aquí nos queda poco que disfrutarlo el europeo lo puso en el escaparate mundial y a día de hoy es un diamante en bruto y muy codiciado...

                                Para mi de echo el mejor jugador del europeo si por Araujo ofrecen 17 millones de euros imaginen que pueden ofrecer por Dani si explotase en 1, debería haber estado renovado ya y con una cláusula de 30 millones que si explota en 1 el año que viene habría tortas por el, el chaval apunta a ser el nuevo Isco salvando las distancias aun le queda mucho que madurar pero las maneras, la actitud y la calidad le sobra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X