Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
    Lo digo claro si el Betis dado el año de contrato que le queda y que la calsusula no se corresponde a lo que el jugador gana y cualquier juez la rebajaría,
    Si el Madrid de verdad lo quiere se lo va a llevar por una cifra que ronde los 4 millones,iros mentalizando de esto
    Es que sería de loco que vallejo haya dejado al zaragoza 6 mill. y ceballos no deje ni eso (ha sido el mejor jugador del europeo con diferencia de vallejo y asencio), es para coger al alexis y decirle un par de cositas, este es el primero que sobra en nuestro equipo. Señores que es el betis,, y se cachondea de él como le dan la gana, vamos a espabilar de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La cara de tonto ya la tenemos por la enésima gestión lamentable de este consejo.

Aparte de esa cara, nos quedaríamos con doce kilos y dos años de un jugador que si cumple lo que dices ya me dirá tú de donde lo sacamos.
      Tienes razón en tu planteamiento, pero entiendo a los que se sienten traicionados por Ceballos que a la mínima ocasión firma con otro club...

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        Bueno, también es verdad que hoy en día hay mucho "pacto entre caballeros" entre los clubes, y no creo que el Madrid con otro equipo español con el que tiene buenas relaciones, vaya a ser ni tacaño ni aprovechao. Sinceramente, tal y como se esta poniendo el tema, 10 kilos y 2 años de cesión más Asensio cedido, lo veo una buena operación para nosotros.
        Como Bahía lleve la negociación verás tú por donde se pasan ese "pacto".
        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 30/07/15, 02:16:47.

Comentario

En serio se os va la pinza?? Críticas al Real Betis cuando llevan con la **** oferta de renovación desde hace tela de meses... si en algo tienen culpa es dejar al cabezón de PPMel que lo siga poniendo! Y mejor me voy a guardar la opinión sobre PPMel y Bahía... porque lleva meses diciendo que estaba todo controlado y viendo que se le pone el **** como un bebedero de patos cuando viene algo de los madriles... en fin.

Yo opino como muchos,le dejo en la grada hasta diciembre, le renuevo unilateralmente, y se queda en la grada hasta que se resuelva el asunto que igual pasa un año y medio... el próximo que vacile se lo piensa y Ceballos (sevillista) verás como se caga en Bahía y en to.

Y así es como se hacen las cosas con dos *******.

Comentario

Y por cierto el club tampoco es tonto, si venden por 4 duros como estáis diciendo... saben que tienen a la grada encima a la de ya.. antes preferirán cargar el muerto al niñito y sus agencia.. digo yo vamos!

Comentario

Si lo van a vender, véndanlo por lo máximo posible, evidentemente, consigan su cesión, consigan también la cesión de Asensio, y con parte de lo recaudado por Ceballos tráiganse a un central en condiciones, a Jony, a Pabón y suelten el lastre que hace falta soltar si se quiere tener una plantilla de máximo 22 como lleváis diciendo desde antes de que terminara la liga.

Y así arregláis la tremenda torpeza que está denotando todo esto.

12 millones... Por otros lares a este niño lo renuevan como Dios manda, lo mantienen uno o dos años y menos de 25 millones no le sacan.

Comentario

Álvaro Vadillo rechazó una oferta de la Fiorentina de 1,5 millones en 5 temporadas hace 4 años, hoy entrena apartado del grupo. Igual Dani Ceballos tiene que arriesgarse a no ser jugador, pendiente de los caprichos de nuestro entrenador, ni a ganar dinero.

Igual, en el hipotético caso de ser cierta la noticia que todos damos por cierta, Ceballos no va a jugar al fútbol a primer nivel, pero va a ganar dinero para reirse del mundo él y sus nietos. Igual si se queda en el R. Betis, puede ser futbolista de primer nivel, o igual acaba como Vadillo, sin dinero y sin equipo.

Si los canteranos se tienen que fijar en como tratamos todos a los canteranos lo mas normal es que salgan pitando a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Por otros lares a este niño lo renuevan como Dios manda, lo mantienen uno o dos años y menos de 25 millones no le sacan.
                  Llevas razón, pero si lo lesionan, el club en cuestión y sus aficionados, dirán que la culpa es del que hace la entrada y no de la constitución del jugador. Si falla un pase dos partidos seguidos no sale el entrenador a decir que el muchacho será lo que el quiera ser. Si no está al nivel del mejor jugador de la plantilla no saldrá la afición a decir que es mejor cederlo a un 2....

En definitiva, entre todos lo matamos y el solo se murió.

Comentario

Este chaval se piensa que se va a comer el mundo, y lo que se va a comer es un sipote como el Bernabéu de grande.

Pocos chavales se han ido al caraho por querer abarcar más de lo que, por condiciones, experiencia y edad han podido abarcar.

Que tiene unas cualidades brutales, por supuesto.

Que eso no es suficiente en el fútbol actual, no es menos cierto.

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Si es una maniobra de representantes, jugador a la calle y representantes vetados de por vida. Saquen el máximo dinero y adiós. Nadie es imprescindible. Asco total por este tío que ha jugado con el club que le ha dado la oportunidad de llegar a ser profesional.

Comentario

• Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

Me da que tiene visos de realidad, demasiados rumores...

Si se va al Madrid, que la pele. Que sueñe con quitarle el sitio a Modric, a Isco o a Kross. Si Illarramendi, con experiencia en primera, y calidad a raudales, ha comido cabeza dos años, este que no espere que va a ser más que el vasco.

Asco de representantes, llenándoles la cabeza de pájaros a niños que no saben de la vida más que lo que han visto de Cristiano y Messi por llevarse cuartro perras en comisiones...

Y edito, si se va al Madrid, que no venga aquí cedido. Que la pele en el banco del Bernabéu, y en dos años esté en una Real Sociedad o en un Español (con todo mis respeto a esos clubes históricos, pero que no son ni de lejos el Madrid).

Ya lo dice el refranero español... "la avaricia rompe el saco" o "quien mucho abarca, poco aprieta".
                        Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 30/07/15, 03:36:19.

Comentario

en realidad me da pena (porque vivo en cataluña) y sé que por ejemplo aquí no lo conocía nadie hasta el europeo, aunque todos los béticos ya vimos que fue de los mejores en el ascenso, y me j.ode que el madrid lo vaya a fichar igual que a vallejo simplemente porque han sobresalido en el europeo (con asensio).
                          si no llegan a jugar el europeo, estoy seguro, pero muy seguro que ésta temporada ni ceballos ni vallejo serían jugadores del madrid.

Comentario

De ser cierta la noticia, primero a la grada o apartarlo del equipo como medida de presion. Lo que no puede ser es que lleven meses con el acuerdo y no firmen, retrasandolo cada vez mas. Tantos golpes en el cesped y a la hora de la verdad no siente los colores para tratar con respeto al club que le dió la oportunidad.
                            Espero rueda de prensa de Ollero o ceballos para aclarar todo esto.....

Comentario

Asensio no es una prioridad como para malvender a ceballos..ese puesto lo tenemos cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Asensio no es una prioridad como para malvender a ceballos..ese puesto lo tenemos cubierto.
                                Lo chungo es que Ceballos no renueve y se vaya gratis, hay que decirlo todo. Por supuesto que me gustaría contar con Ceballos, para mí incluso 12 millones me parece una mala venta, pero estoy seguro de que los directivos mirarán las circunstancias y la intención del jugador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X