Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Una verdadera vergüenza que no sepamos defender ni amarrar a nuestros mejores futbolistas y que las vecinas vendan caros hasta los papas fritas. Lo dicho, una vergüenza mayúscula y un caso a investigar porque no me extrañaría que en esta historia, alguien se haya echado un buen pellizco en el bolsillo.
    Yo creo que es mera ineptitud.

Pero oye, a ellos nadie les dice ni mú.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La cara de tonto ya la tenemos por la enésima gestión lamentable de este consejo.

Aparte de esa cara, nos quedaríamos con doce kilos y dos años de un jugador que si cumple lo que dices ya me dirá tú de donde lo sacamos.
      Lu, partimos de la base de que todos conocemos la película. Me dan igual los 12 kilos porque NO SE VAN A INVERTIR en reforzar el equipo. Lo sabemos todos. Lo hemos visto con Emaná, con Beñat y porque no hemos podido vender a nadie más. Dinero que se va y que durante 1 año o 2 nos pegaremos preguntándonos que fue de él hasta que se olvide.

Lo segundo, es fundamental en el esquema, pero fundamental. No tienes a un creador, y lo más cercano a producir juego son Portillo (darle un papel preponderante sería temerario cuanto menos), y Van der Vaart, que por muchos artículos que nos traten de colar, ahora mismo es una incógnita mayúscula.

En mi opinión, forzar la maquinaria para tratar de subsanar el error de no tenerlo atado hace meses. Darle lo que pida y presionar si es necesario.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Como a Nosa y otros por el estilo, supongo.
        Lo siento tío pero no he entendido lo que quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si traemos a uno mejor que Ceballos, se lo devolvemos, no te preocupes.
          Visto lo visto, como que no me lo creo ni yo, pero vaya, que ya está bien de poner el **** para que nos den azotes.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
            Aquí la única duda es di va a salir por la clausla o si lo venderán por menos que es lo que me temo va a pasar
            Si por menos de la cláusula entendemos por ejemplo 10 millones, económicamente es una jugada muy rentable por un jugador que no ha debutado en primera (aunque dudo que el Madrid pague esa cantidad ahora mismo).

¿Que puede valer el doble el año que viene? Puede, o puede no valer ni los tres de la cláusula anterior. Ahí está el riesgo de la decisión...

Yo creo que se equivoca si firma este año con el Madrid. De cara a la afición perdería muchísimo en ese supuesto año que se quedaría cedido, no se le pasaría ninguna y si lo mandan a otro equipo habría que ver que tal se adapta y demás...mínimo un año, pero habiendo renovado, me quedaba si fuese él. Y cuando acabe la temporada que viene ya se vería, igual nos conviene a todos que entonces salga por una cantidad de millones de esas de dos cifras de las que se habla...

Esto está cogiendo un color más chungo a cada día que pasa. Veremos como gestionan esto entre Ollero y Macià...

Yo, por cierto, creo que este llega a estrella. Este sí.
            Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 30/07/15, 01:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Lo siento tío pero no he entendido lo que quieres decir.
              Que si le pitaste hasta quedarte sin pulones a Nosa, Verdú y tantos otros como tienes previsto hacer si Ceballos aparte de dejar doce kilos sigue jugando aquí uno o dos años.

Comentario

Si vienen clubes asi es imposible retener a futbolistas, mientras antes nos hagamos a la idea mejor. Y ojala nos quiten muchos eso es buena señal. 12 kilos y dos años cecido mas la cesion de asensio yo lo veo un pelotazo, para un jugador que no ha debutado en primera, por mucho que se le vean maneras no ha hecho nada en el mundo del futbol.

Comentario

• Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

Maldito europeo sub 19.

Comentario

Flipando en colores,que poco dura la ilusión por algo nuestro y que salga bueno encima.

Que se apunte el tanto el responsable de no renovarlo en su momento...Alexis,que se está cubriendo de gloria.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/15, 01:59:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que si le pitaste hasta quedarte sin pulones a Nosa, Verdú y tantos otros como tienes previsto hacer si Ceballos aparte de dejar doce kilos sigue jugando aquí uno o dos años.
                      Siéndote sincero que yo recuerde no he pitado nunca a un jugador de mi equipo y con ceballos creo que tampoco lo haría,supongo que será el calentón del momento.

Comentario

Pues si deja 12 millones y encima juega 2 años es lo mismo que renovar ahora (pagándole una pasta) y venderlo dentro de 2 años (se hablaba de una cláusula entre 12-15).
                        Bueno, lo mismo no, con el dinero en la buchaca desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Pues si deja 12 millones y encima juega 2 años es lo mismo que renovar ahora (pagándole una pasta) y venderlo dentro de 2 años (se hablaba de una cláusula entre 12-15).
                          Bueno, lo mismo no, con el dinero en la buchaca desde ya.
                          Puro conformismo veo en tus palabras.

Comentario

Aquí püteamos más a los que dejan dinero: Joaquín, Beñat, Pozuelo o incluso hasta el twiter boy, que nos ha reportado un dinerillo interesante.

Comentario

Bueno parece que ya va quedando claro el tema, me hacía ilusión ver que tal se le daría a Ceballos la primera división y hasta donde podría llegar con nuestra camiseta, parece que al final no será posible, por mi que se dejen de cesiones y tonterías y paguen los 12 millones, que estará bien vendido.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Puro conformismo veo en tus palabras.
                                ¿Conformismo?
                                Seriedad, realismo y sentido común diría yo.
                                Hay que ser consecuentes para crecer y hay algunos Ceballos o Beñat perdidos por ahí que no los quiere nadie.
                                Que de los 12 millones se destinen 2 para la cantera (ainsss ese Juvenil B).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X