Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Hablais de 12 millones como si fuera calderilla. ¿Por cuántos jugadores en nuestra historia hemos sacado más de esa cantidad?
    Y ojo que yo lo que quiero es disfrutar al chico en el Villamarin que al fin y al cabo esto es un entretenimiento y mientras mejores jugadores tengamos mejor me lo paso. Pero que 12 millones es mucho dinero.
    Recuerdo la venta de Roberto Ríos por esa misma cantidad lo bien que salió. Beñat por menos igual.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      el madrid acaba de fichar a vallejo central del zaragoza y compañero de ceballos en la sub19, otro jugador que como no sea un sergio ramos pasará sin pena ni gloria por el real madrid, aunque apunta muy alto, al igual que asensio y ceballos

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        El acuerdo con los primeros representantes no se cerró un día y al siguiente vino Bahia

        se pactaron unas condiciones con el primer agente de Ceballos y una vez pactadas el Betis se dedicó a verlas venir, a dejar pasar los días... hasta que pasó lo que pasó

        Por tanto, el Betis es responsable de todo lo que vino después
        Estabas tu alli no?

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
          el madrid acaba de fichar a vallejo central del zaragoza y compañero de ceballos en la sub19, otro jugador que como no sea un sergio ramos pasará sin pena ni gloria por el real madrid, aunque apunta muy alto, al igual que asensio y ceballos
          Muchos ya nos imaginábamos algo así sólo viéndolo en liga, de hecho por aquí quedó escrito que probablemente lo firmaría un forrado y lo dejaría cedido. Tiene pinta de central del mandril y la española para más de una década (es un año más joven que Ceballos y todo, es del 97).

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Muchos ya nos imaginábamos algo así sólo viéndolo en liga, de hecho por aquí quedó escrito que probablemente lo firmaría un forrado y lo dejaría cedido. Tiene pinta de central del mandril y la española para más de una década (es un año más joven que Ceballos y todo, es del 97).
            como bien dices lo ha dejado cedido en el zaragoza

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Ceballos esta lesionado y apenas va a hacer pretemporada? Es que eso me ha parecido leer paginas atras.. Pero como se estan tratando otros temas no se si he leido bien.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Ceballos esta lesionado y apenas va a hacer pretemporada? Es que eso me ha parecido leer paginas atras.. Pero como se estan tratando otros temas no se si he leido bien.
                Nada, parece que no es mas que el susto y dolor, se reincorporará pronto a los entrenos.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  ¿Se ha ido ya?

                  Comentario


                  • Re: Ceballos no juega limpio

                    Originalmente publicado por amarales11
                    A la grada con el, verás como se le baja los humos al ****** y a los agentes. Un poco de respeto al club que te ha dado la oportunidad co.jones! Vete con tus muertos, pero dejando 30 kilos melón.
                    Ni Cristo te va a reír la gracia.

                    Recuerdos, Sole...

                    Comentario


                    • Re: Ceballos no juega limpio

                      Originalmente publicado por amarales11
                      A la grada con el, verás como se le baja los humos al ****** y a los agentes. Un poco de respeto al club que te ha dado la oportunidad co.jones! Vete con tus muertos, pero dejando 30 kilos melón.
                      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Ni Cristo te va a reír la gracia.

                      Recuerdos, Sole...
                      No pasa nada hombre, si es que con educación y resto todo el mundo se entiende ¿a que si?

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Tremendo.. Jajaaj.. La gente hablando del abogado Ruiz, de los representantes.. Pero esto que es la Kgb? Jjajaaj.. Que Gente más informada!! .. Tremenda la inventiva.. Se hace realmente un mundo paralelo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que un canterano debute en el primer equipo y por lo tanto con la posibilidad de darse a conocer y relanzarse, no debería suceder sin que el club tuviese la sartén por el mango.
                          y nos pasa con todos y cada uno de ellos.
                          Asi de claroo yo creo que estas cosas nos pasan solo a nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                            Esto es peor que salsa rosa.

                            Entro de vez en cuando a ver si hay noticias nuevas y lo único que veo es gente vomitando por tos laos. Ale, ya vuelvo la semana que viene, paso.

                            Le deseo una estupenda semana saludos jajajajajaj

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              De los forerosss? Ningunooo es que no ves lo beticos que son tossss no te das cuentaa jajajaja
                              Mu buena pregunta su colegaa si señor.
                              ¿Ein?...

                              Comentario


                              • Sí es cierto lo que se está comentando de que el Madrid le a echado el lazo a ceballos y segun tengo entendido ya había habido un acuerdo en abril entre el betis y el jugador para renovar,espero que se tomen decisiones y que rueden cabezas.
                                Encima si esto fuera cierto la idea del madrid es ceder a ceballos y a asensio 2 años en el Betis...
                                Espero que sea de coña esto porque si ya de por sí me daba asco el Madrid con esto ya pasan a la lista negra de por vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X