Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Esta es la madre del cordero

Ocurrió con Adrián y vuelve a ocurrir ahora.

Al chaval con 18 años la noche antes de que el mister lo vaya a convocar con el primer equipo le dicen que si quiere debutar tiene que firmar, y te firma que ha matado a Manolete.

Mira que es fácil conseguir que renueve en ese momento con una claúsula condicional que sólo haga efectiva la renovación en caso de disputar "x" partidos, que sería señal de que ha explotado como profesional.

Una vez que lo pones en el escaparate sin tenerlo blindado, pasan estas cosas.

Es lo que tiene estar gobernado por inútiles y tener una Dirección Deportiva impresentable
    Para mi lo mas gordo fue con Cañas.

Se sabia que iba a jugar si o si cuando se vende a Iriney... sin embargo...

Comentario

Y no se puede incluir en todos los contratos juveniles y del Betis B una CLÁUSULA en la que se diga que si juegan más de 10-15 partidos con el primer equipo automáticamente el club aumenta: la cláusula de rescisión a x mill. €, 1 o 2 más años de contratos y su correspondiente aumento de salario.
      Se supone que si un jugador del B o del juvenil juega ese número de partidos en una temporada es porque sirve para la primera plantilla y por tanto su valor de mercado se ha visto aumentado.

Por ejemplo en el caso de Dani se podría haber incluido ésta cláusula EN EL CONTRATO JUVENIL y el club podría ejercerla y no se repetiría una y otra vez estos casos. Véase Cañas, Beñat, Adrián, Pozuelo...

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Y no se puede incluir en todos los contratos juveniles y del Betis B una CLÁUSULA en la que se diga que si juegan más de 10-15 partidos con el primer equipo automáticamente el club aumenta: la cláusula de rescisión a x mill. €, 1 o 2 más años de contratos y su correspondiente aumento de salario.
        Se supone que si un jugador del B o del juvenil juega ese número de partidos en una temporada es porque sirve para la primera plantilla y por tanto su valor de mercado se ha visto aumentado.

Por ejemplo en el caso de Dani se podría haber incluido ésta cláusula EN EL CONTRATO JUVENIL y el club podría ejercerla y no se repetiría una y otra vez estos casos. Véase Cañas, Beñat, Adrián, Pozuelo...
        ¿Y qué le ofreces a cambio al jugador para que se ate de esa forma?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Una subida salarial ya pactada.

El momento en que se negocia es fundamental.

No es lo mismo negociar las condiciones cuando el chaval quiere debutar y cumplir su sueño de ser profesional que esperar a que lo conozca todo el país y haya 10 equipos de primera llamando a su puerta. Siempre será una subida más beneficiosa para el club la pactada antes de ponerlo en el escaparate
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/01/15, 20:04:41.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Para mi lo mas gordo fue con Cañas.

Se sabia que iba a jugar si o si cuando se vende a Iriney... sin embargo...
            Totalmente.

No lo he puesto como caso idéntico, porque ya había debutado antes. Pero al no renovar a Iriney y saberse que iba a ser protagonista sí o sí en su último año de contrato, habría que haberlo renovado antes de empezar la temporada...o haber hecho caja con él

Comentario

No es lo mismo negociar las condiciones cuando el chaval quiere debutar y cumplir su sueño de ser profesional que esperar a que lo conozca todo el país y haya 10 equipos de primera llamando a su puerta. Siempre será una subida más beneficiosa para el club la pactada antes de ponerlo en el escaparate
              Son unos ineptos.

Comentario

Como ha comentado el otro compañero juegas con la baza que es un contrato juvenil o de cantera y no eres "nadie" todavía en el mundo del fútbol.

Lo que no se puede hacer es ponerlo a jugar, el jugador se revaloriza y cuando han pasado los 10-15 partidos donde demuestra que el chaval vale, te sientas a negociar. En ese momento vas tarde y el jugador lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Nono jugo esos 10 o 15 partidos.. Isidoro creo que también.. No sé si Israel o Ezequiel llegaron a esas cifras. Jugarlos no es lo mismo que despuntar y convertirse por ejemplo en un puntal indiscutible. como por ejemplo en el cerebro y en el motor que mueve el equipo como le esta pasando a Dani..

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Yo, si fuera futbolista no lo aceptaría. Me ofrecen una cantidad que va a ser a la baja porque sino no les interesaría ofrecermela, lo que quiere decir que confían en que puedo costar más.
                    El camino que lleva el club no es ni mucho menos el mejor, pero tampoco lo veo tan sencillo.

Comentario

Yo, si fuera futbolista no lo aceptaría. Me ofrecen una cantidad que va a ser a la baja porque sino no les interesaría ofrecermela, lo que quiere decir que confían en que puedo costar más.
                      El camino que lleva el club no es ni mucho menos el mejor, pero tampoco lo veo tan sencillo.
                      Si tú fueras futbolista con 18 años y te dan a elegir entre tensar la cuerda para ganar más sin ser nadie en el fútbol todavía y coger la oportunidad (que puede que no tengas otra en tu vida) de debutar en primera o en segunda ante 32.000 espectadores, me da a mí que firmas sí o sí. De hecho, en las vecinas no verás que les pase ésto y es precisamente porque me consta que sin estar renovados, no los dejan debutar
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/01/15, 20:14:46.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Nono jugo esos 10 o 15 partidos.. Isidoro creo que también.. No sé si Israel o Ezequiel llegaron a esas cifras. Jugarlos no es lo mismo que despuntar y convertirse por ejemplo en un puntal indiscutible. como por ejemplo en el cerebro y en el motor que mueve el equipo como le esta pasando a Dani..
                        Mira me como a Ezequiel, Isarael e Isidoro, subiendoles un 20 o 30% de salario que es una miseria, a que ahora con ceballos se lo lleven gratis puendidolo vender por mas de 15 millones de euros, con solo un acierto compensas mil fiascos tipo ezequiel etc...

Comentario

Si tú fueras futbolista con 18 años y te dan a elegir entre tensar la cuerda para ganar más sin ser nadie en el fútbol todavía y coger la oportunidad (que puede que no tengas otra en tu vida) de debutar en primera o en segunda ante 32.000 espectadores, me da a mí que firmas sí o sí. De hecho, en las vecinas no verás que les pase ésto y es precisamente porque me consta que sin estar renovados, no los dejan debutar
                          ¿Y qué tipo de contrato le obligar a firmar antes de debutar? ¿Sería muy diferente del que ya tiene? Sin duda por tiempo de contrato, pero la cláusula no creo que pudiera variar mucho.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/15, 20:21:56.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            digo en caso de ascenso.
                            si no se asciende, pues lo firmado no va a ningún lado.
                            ok.

Comentario

Esta es la madre del cordero

Ocurrió con Adrián y vuelve a ocurrir ahora.

Al chaval con 18 años la noche antes de que el mister lo vaya a convocar con el primer equipo le dicen que si quiere debutar tiene que firmar, y te firma que ha matado a Manolete.

Mira que es fácil conseguir que renueve en ese momento con una claúsula condicional que sólo haga efectiva la renovación en caso de disputar "x" partidos, que sería señal de que ha explotado como profesional.

Una vez que lo pones en el escaparate sin tenerlo blindado, pasan estas cosas.

Es lo que tiene estar gobernado por inútiles y tener una Dirección Deportiva impresentable
                              Pero si no hacía falta nada de eso. Ya he dicho en varías ocasiones, que la primera vez que se sientan a negociar con el anterior representante, estaba de acuerdo en todo, excepto en que se le diera dorsal del B. Pues nada, a tomar por **** todo y a seguir poniéndolo en el escaparate.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 27/01/15, 20:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Como ha comentado el otro compañero juegas con la baza que es un contrato juvenil o de cantera y no eres "nadie" todavía en el mundo del fútbol.

Lo que no se puede hacer es ponerlo a jugar, el jugador se revaloriza y cuando han pasado los 10-15 partidos donde demuestra que el chaval vale, te sientas a negociar. En ese momento vas tarde y el jugador lo sabe.
                                Pero ya que vas tarde, ofrecele lo que se merece y se pensará el firmar. No vayas a hacerle un contrato a la baja, porque estarás en la obligación de venderlo por lo que él quiera en unos meses.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/15, 20:26:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X