Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Yo propongo largar a Ceballos para no pagarle más, y comprarnos algún magnífico zampabollos por dos o tres millones de leuros.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Siempre se hace lo mismo: los tiros contra el jugador.

      Si es canterano, claro. Luego viene un N'diaye de la vida, que sólo su fichaje ya sale más caro que Ceballos 5 años, se pone a zamparse bollos y se dice que es su constitución.

      O Vadillo, que se quedó porque quería romper aquí, al que se le ha llamado de todo menos bonito y que ahora está tirado en medio de la nada.
      Con Vadillo, en su día, se decía lo mismo que ahora con Ceballos, que no había que dejarlo escapar fuese como fuese. Y mira como ha salido la cosa.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Con Vadillo, en su día, se decía lo mismo que ahora con Ceballos, que no había que dejarlo escapar fuese como fuese. Y mira como ha salido la cosa.
        Vadillo tuvo un buen comportamiento con el Betis: podría haberse ido a ganar más dinero fuera. Ofertas tenía, pero él y su familia esperaban que el chaval rompiera aquí.

        Y ahora está en la mielda.

        Así que lo podemos ver de muchas maneras. Si Ceballos ve lo que les ha pasado al resto de canteranos y tiene buenas ofertas, pues se puede uno esperar cualquier cosa.

        A mí lo que me da coraje es que parece que Ceballos se ha aprovechado de alguien. Cuando gracias a él, a Rubén y a Molina estamos en primera división. Ya ha hecho más que cierto gigante africano que ha adelgazado no sé cuántos kilos y que cobraba mucho más que él.

        Y que jugadores que venden partidos.

        Y vagos con la carrera terminada.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/15, 10:32:25.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Que vuelvua momparlet, maciá vete ya!
          Tesquiyá palangana bufón

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vadillo tuvo un buen comportamiento con el Betis: podría haberse ido a ganar más dinero fuera. Ofertas tenía, pero él y su familia esperaban que el chaval rompiera aquí.

            Y ahora está en la mielda.

            Así que lo podemos ver de muchas maneras. Si Ceballos ve lo que les ha pasado al resto de canteranos y tiene buenas ofertas, pues se puede uno esperar cualquier cosa.

            A mí lo que me da coraje es que parece que Ceballos se ha aprovechado de alguien. Cuando gracias a él, a Rubén y a Molina estamos en primera división. Ya ha hecho más que cierto gigante africano que ha adelgazado no sé cuántos kilos y que cobraba mucho más que él.

            Y que jugadores que venden partidos.

            Y vagos con la carrera terminada.
            Si yo estoy de acuerdo en que hay que hacer todo lo posible por renovarlo, pero tampoco hay que darle todo lo que pida.
            N'Diaye va a ser muy importante este año en el Betis.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Si yo estoy de acuerdo en que hay que hacer todo lo posible por renovarlo, pero tampoco hay que darle todo lo que pida.
              N'Diaye va a ser muy importante este año en el Betis.
              Ni yo tampoco digo que haya que darle todo lo que pida, ojo. No me gusta hacer de representante de millonarios o futuros millonarios.

              Me refiero a cómo enseguida se lanzan palos acohonantes contra un jugador canterano mientras unos cuantos caraduras nos choricean.

              Por no hablar de las campañitas presidenciales en prensa. Ocurrió con Varela, con Álex Martínez...

              Y si N'diaye va a ser importante este año, que devuelva el millón de leuros que ha cobrado por tocarse los cohones.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Pues yo si no renueva no vería bien que le mandasen a la grada. No ganaríamos nada y nos quedaríamos sin uno de nuestros mejores jugadores.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Confío en lo que dijo Manuel hace ya bastante tiempo respecto a la renovación de Ceballos aunque inquietan y mucho las últimas informaciones que van saliendo en prensa. Que si se le obligó a firmar ese contrato profesional para ir a Alemania, que si el jugador no estaba por la labor y llamó a sus representantes, que si se fue visiblemente serio... no sé todo esto que está saliendo últimamente me parece sospechoso y me hace pensar en un posible giro inesperado de acontecimientos.

                  Supongamos que es cierto que no está cerrada la renovación y a Ceballos le ofrecen 700.000 € fijos más pluses por rendimiento y cláusula entre 12/15 millones, de ser así y no cerrarse la renovación no entendería en este caso la postura del futbolista y sus representantes. ¿Qué tipo de contrato quieren? Sueldo elevado sin haber jugado prácticamente en 1ª División y cláusula relativamente baja. Repito, de ser cierto lo que sale en prensa.
                  Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 28/07/15, 10:50:24.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Ahora mismo Ceballos es el Alma del equipo , es el jugador que puede estar mas o menos acertado pero pone entrega y contagia a los demas , es prioritario renovarle 100 %

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vadillo tuvo un buen comportamiento con el Betis: podría haberse ido a ganar más dinero fuera. Ofertas tenía, pero él y su familia esperaban que el chaval rompiera aquí.

                      Y ahora está en la mielda.

                      Así que lo podemos ver de muchas maneras. Si Ceballos ve lo que les ha pasado al resto de canteranos y tiene buenas ofertas, pues se puede uno esperar cualquier cosa.

                      A mí lo que me da coraje es que parece que Ceballos se ha aprovechado de alguien. Cuando gracias a él, a Rubén y a Molina estamos en primera división. Ya ha hecho más que cierto gigante africano que ha adelgazado no sé cuántos kilos y que cobraba mucho más que él.

                      Y que jugadores que venden partidos.

                      Y vagos con la carrera terminada.
                      ¿Le pasa a usted algo?, comentario lleno de verdad y sentido común.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¿Le pasa a usted algo?, comentario lleno de verdad y sentido común.
                        Yo siempre digo la verdad porque estoy tocado por Dios.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Ahora mismo Ceballos es el Alma del equipo , es el jugador que puede estar mas o menos acertado pero pone entrega y contagia a los demas , es prioritario renovarle 100 %
                          Pero renovarlo ¿por qué cantidad compañero, cueste lo que cueste?

                          Si el jugador (que todavía está por ver su rendimiento en la élite) y sus representantes se suben a la parra, piden 1,5/2 M de € por ejemplo y no se bajan de ahí, si fuese ese el caso ¿lo renovarías? porque yo tengo claro que no. Por 2 cosas, la primera porque no lo merecería a día de hoy y la segunda porque sería perjudicial para el vestuario.


                          Renovación de Ceballos y hacer el máximo esfuerzo posible, SÍ.

                          Renovar a Ceballos a toda costa pida lo que pida, NO.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            A mí sinceramente, me parece genial que tenga un sueldo acorde a su potencial y a lo que ya se le ha visto. Eso sí, si quieres subir tu sueldo 5 o 6 veces lo que ya ganas (es un decir, no se exactamente lo que gana ni lo que pasaría a ganar si renovase) no puedes quedarte con la misma cláusula de rescisión, o un poco más de la que ya se tiene.

                            Creo que sería interesante un sistema de "sueldos/cláusulas" que variasen según lo que gana el jugador, por lo que si se pasa a ganar por ejemplo 6 veces más, la cláusula suba 6 veces el valor que se tuviera estipulado.

                            Porque es que ahora... queda genial ganar 6 veces más, pero manteniendo la cláusula para una futura salida "barata".

                            Y después de todo esto, ojalá y renueve Ceballos, aunque veo mucha tensión con el club en este aspecto.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Quo ha dicho lavangelio.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Ceballos se marcha del entrenamiento lesionado
                                Ha recibido el golpe en los últimos instantes de la sesión de trabajo
                                Por RAMÓN ROMÁN (ENVIADO ESPECIAL A BAD KREUZNACH), 28 de julio de 2015 11:26 h.

                                Susto en el entrenamiento matinal del Real Betis. En la última jugada de la sesión de trabajo, Dani Ceballos ha recibido la entrada de un compañero y se ha marchado al vestuario con evidentes gestos de dolor al sufrir un golpe en su tobillo izquierdo. El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, y el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, se han acercado para conocer el estado del futbolista. Ceballos se ha quitado la bota y ha salido por su propio pie del campo aunque cojeando.

                                Ceballos se ha convertido en el gran protagonista de las primeras horas de la concentración del Betis en Alemania. Ayer, Ceballos firmó en la mañana su inscripción como jugador profesional del primer equipo del Betis, lo que se traduce en un aumento de sueldo conforme a lo que se recoge en su contrato vigente y en la actualización de su cláusula de rescisión a los doce millones previstos. La firma de Ceballos se produjo a última hora, puesto que incluso tuvo que dejar marcharse al autobús del equipo que llevaba a la expedición bética hacia el aeropuerto para viajar a Alemania para acudir minutos después en un vehículo del club.

                                Ceballos se montó en el avión, llegó a Alemania y se entrenó con sus compañeros como uno más, aunque visiblemente serio en sus movimientos. Los instantes de tensión y nerviosismo vividos en el club horas antes se notaron. Incluso Mel se asomó en esos momentos pero tuvo que marcharse ya que debía montarse en el autobús del equipo.

                                Ceballos se marcha del entrenamiento lesionado - Al final de la Palmera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X