Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Yo responsabilizo a todos. Primero, los que erraron a la hora de hacer el contrato ya no están, con lo cual, exigencia de responsabilidades poquita, más aún teniendo en cuenta que su puesto era temporal y que estaban puestos a dedo desde un juzgado. Que después de ver lo que pasó con Cañas o Adrián caigan en el mismo error tiene mandanga, pero es que ya no están.

    Con respecto a la negociación con Ceballos la única información que tengo es lo que dice Ollero, que señala a sus representantes. Y tampoco sé cómo funciona la relación representante-representado, pero decir que el representante sólo es un mero intermediario que vela por los deseos del jugador, sin que sus promesas de billetes y grandes contratos no llenen de pajaritos la cabeza de un chaval de 18 años y de sus familiares, es una versión un tanto ingenua.
    Incluso asumiendo que este consejo no es lo mismo, la continuación, de los anteriores, el que hace los contratos es el mismo, el abogado José Ruiz, que ganará recursos de tarjetas pero es una calamidad haciendo contratos y pese a ello ahí sigue. Amigo y empleado (o ex empelado) de los Cuéllar, por cierto.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Si se hubiese firmado antes del Europeo no estábamos en estas...
      Ahora es Ceballos quien tiene la sarten por el mango.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Lo mismo que con Beñat, esperaron a que debutase con la selección... y zasca

        No aprenden de los errores

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Obviamente está estudiando ofertas, la cosa es si su rescisión son 12 o 3 y cuánto podemos sacar

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Incluso asumiendo que este consejo no es lo mismo, la continuación, de los anteriores, el que hace los contratos es el mismo, el abogado José Ruiz, que ganará recursos de tarjetas pero es una calamidad haciendo contratos y pese a ello ahí sigue. Amigo y empleado (o ex empelado) de los Cuéllar, por cierto.
            Echarle la culpa a un representante legal de la tardanza en renovar canteranos, no sé yo.....no digo que el/los contratos estén mal redactados, que no lo sé. Pero yo no estoy hablando del tema 3 o 12 millones de claúsula. De eso no hablo. Hablo de que si se hubiera renovado en noviembre del año pasado no existirían estas cosas de 3 o 12 millones. Y de eso no creo que tenga la culpa un abogado.

            Tendrá la culpa la dirección deportiva -que ya no está- y en su caso la junta directiva, que tampoco está. Aunque sí, son los mismos. Eso no cambia nada que la agencia Bahía lleve jugando con nosotros 7 meses. Y si al final nos la juegan, no volvería a trabajar con ellos ni aunque me pagaran por contratar a uno de sus futbolistas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Si se hubiese firmado antes del Europeo no estábamos en estas...
              Ahora es Ceballos quien tiene la sarten por el mango.
              El jugador siempre tiene la sartén por el mango. Si no tiene prisa por firmar ahora dudo que la tuviese antes sabiendo que estaba a las puertas de un europeo.
              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 25/07/15, 12:04:45.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Tengo curiosidad por las condiciones que exige Ceballos...jugador que aun no ha debutado en primera, por cierto.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Este no renueva con nosotros y sino al tiempo.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Pues si no renueva Que le follen y ya está, vamos a llorar por un crio que ni ha debutado en primera aún.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Lo mismo que con Beñat, esperaron a que debutase con la selección... y zasca

                      No aprenden de los errores

                      Con Beñat alguien salió diciendo justo antes de debutar con la selección que no había prisa en renovarlo.

                      Oh que casualidad.

                      Confio en que se quede y podamos ver algo de fútbol.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/15, 12:15:58.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Los canteranos locos por jugar con el.betis en primera....

                        Comentario


                        • Blinden a Dani Ceballos YA

                          Locos por llenarse los bolsillos de billetes(hola Gavilán¿te suena esta historia?)

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Vamos, que el tal José Ruiz, además de colocar a Stosic, según sse dice, también estropea un tema capital como el de Ceballos. Por cierto, este post es de Diciembre del 14. Vamos, que lo ve claro cualquiera, los dirigentes no sólo no lo ven a timepo, sino que cuando lo ven, lo estropean.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Ceballos, ¿tu vida quién la lleva, una agencia de representación o tú? Si quieres jodértela por correr y querer ganar más, como Pozuelo, Manu Gavilán y otros muchos casos, sigue adelante. Si por el contrario eres paciente, y sigues los pasos lógicos en el desarrollo profesional de un futbolista, a la larga ganarás más. Tu vida está en tus manos, tú eliges.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Locos por llenarse los bolsillos de billetes(hola Gavilán¿te suena esta historia?)
                                Y tanto que me suena, por ese tipo de ejemplos lo digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X