Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Que mal ha venido el dichoso europeo

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
      Otia!!
      ¿Es fiable el tuitero?
      Si te digo la verdad, no lo sé, me han pasado el tuit.

      En su bio pone lo siguiente: "Futuro periodista. En @ZonaDeportivaZD y @Betis_mobi."

      Así que supongo que tiene fuentes, buenas o malas, pero dudo que se lo haya inventado.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿Entonces no hay nada (como precontratos, acuerdos...) que le impida a Ceballos pedir condiciones distintas a las de abril?
        Te lo dije cuñao, se les va a ocurrir a estos precontratos y gaitas enseguía

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si se va no pasa nada,Torres,Renella,Cejudo y los demás nos darán tardes de gloria.
          Tampoco se acaba el mundo si decide irse, no es el único chaval del mundo que promete.

          Se supone que tenemos ahora una mega ST, pues que se ganen el sueldo, busquen al mejor juvenil de Colombia/Brasil/Argentina/Whatever, le pongan 500.000$ encima de la mesa y a ver si pone tantas pegas como Dani.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            No sé si será verdad o no la noticia, aunque si la única forma de que se le pueda poner una cláusula de 30 millones es esa, pues vamonos que nos vamos. Si se hacen los números y salen para adelante, sino a la grada.

            Lo que tiene que acabar es el mamoneo que tenemos y que sirva de recordatorio a la Dirección Deportiva actual que lo primero que tiene que hacer es fijar un protocolo de contrato para los canteranos según vayan dando pasos en su progresión, no debutando en el primer equipo hasta no tenerlo atado y bien atado, para adelantarse a casos como este.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              No sé si será verdad o no la noticia, aunque si la única forma de que se le pueda poner una cláusula de 30 millones es esa, pues vamonos que nos vamos. Si se hacen los números y salen para adelante, sino a la grada.

              Lo que tiene que acabar es el mamoneo que tenemos y que sirva de recordatorio a la Dirección Deportiva actual que lo primero que tiene que hacer es fijar un protocolo de contrato para los canteranos según vayan dando pasos en su progresión, no debutando en el primer equipo hasta no tenerlo atado y bien atado, para adelantarse a casos como este.
              Pues a Fabián ya lo están presentando en sociedad.
              Mañana juega, mete 4, y ya tenemos otro lío.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Mientras sigamos como llevamos en el cluba años ningún organo directivo va a hipotecarse para que luego si sale mal le caigan los palos,
                deberiamos haber aprendido ya de los casos cañas, adrian, pozuelo, etc...,
                habria que blindar a los jugadores si o si,

                ayer por ejemplo viendo al equipo del bilbao son casi todos el 87 o 88, superjovenes y supongo que bien amarrados,
                a que estamos esperando para que no nos ocura esto una y otra vez?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Creò que Fabian, Varela, Caro y Alegria ya firmaron un contrato ventajoso para el Betis

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    https://mobile.twitter.com/AlvaroGMB...12472918196224

                    Este tío es creíble?

                    Comentario


                    • No se cuanto cobrara pero cada vez que juega sube el precio y este puede valer 50-60 kilos..30 millones seria como minimo un buen precio.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Entonces no hay nada (como precontratos, acuerdos...) que le impida a Ceballos pedir condiciones distintas a las de abril?


                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Yo pensaba por tu forma de hablar que hubiera un precontrato o algo.. y veo que tu palabras eran por un mero acuerdo verbal?
                        Mi gozo en un pozo.. este se pira libre.
                        Difícil que haya algo firmado , sino el anterior representante querrá su parte. Acuerdo por supuesto que si, si las palabras no se las lleva el viento Ceballos va a renovar.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Difícil que haya algo firmado , sino el anterior representante querrá su parte. Acuerdo por supuesto que si, si las palabras no se las lleva el viento Ceballos va a renovar.
                          Difícil si, imposible no. No sería la primera vez que se firma un contrato (no tiene que ser deportivo) con fecha distinta al día de la firma.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            El nota no sé, pero lo que dice es increíble en el sentido estricto de la palabra.

                            la de publicidad que se le está haciendo en este foro a este tipo de, no sé como calificarlos en castellano así que diré "attention whores" y algún que otro listo o "AW" que evoluciona que quieren seguidores para luego vender publicidad o su cuenta.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El nota no sé, pero lo que dice es increíble en el sentido estricto de la palabra.

                              la de publicidad que se le está haciendo en este foro a este tipo de, no sé como calificarlos en castellano así que diré "attention whores" y algún que otro listo o "AW" que evoluciona que quieren seguidores para luego vender publicidad o su cuenta.
                              Cierto es. Estáis a la que salta con el Twitter cuando cualquiera puede abrirse allí una cuenta falsa y escribir lo que le da en gana. Twitter solo triunfa por el narcisismo y el ansia de marujeo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X