Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Antes de septiembre es complicado que se produzca la firma, a no ser que lleguen a un acuerdo con el representante anterior.
    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    No se firmo en Mayo..porque los antiguos representantes de Dani podian pedir su parte correspondiente....
    ¿Pero a partir de Septiembre ya no hay que pagar al anterior representante o qué?

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      ¿Pero a partir de Septiembre ya no hay que pagar al anterior representante o qué?
      Segun tengo entendido de haber leido por aqui...la posibilidad de pago a su anterior representante termina el 31 de Julio....creo..

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Segun tengo entendido de haber leido por aqui...la posibilidad de pago a su anterior representante termina el 31 de Julio....creo..
        Gracias.

        De todos modos, si Ollero está presionando para que se firme ya, será porque ese tema no es impedimento, al menos por parte del Betis... no sé si por parte de Ceballos.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          El que sabe sabe, y lo bien que le vino el banquillazo, hasta entonces era un ******.Bien pensado compañero.
          Buenoooooo, yo a Florencio he llegado a oirle que Dani C. era un bluff... pero así con todas sus letras. En cuanto ha despuntado, A PESAR DEL PÉSIMO MANEJO Y GUÍA DE MiPP, se hartaba de decir que por qué no lo han renovado antes, que si no se hacen las cosas bien... etc, etc...Si la prensa remover el asunto si que lo remueve, pero para el sentido que a ellos les gusta...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Si se nos va este, propongo la destrucción total de la cantera, totás, pa que la quieres si cuando encontramos a un hombrecito se nos va.

            Es coña eh, lo que hay que hacer es tener ojeadores y un seguimiento absoluto de la cantera pa cuando despunte alguno tenerlo amarrado

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Buenoooooo, yo a Florencio he llegado a oirle que Dani C. era un bluff... pero así con todas sus letras. En cuanto ha despuntado, A PESAR DEL PÉSIMO MANEJO Y GUÍA DE MiPP, se hartaba de decir que por qué no lo han renovado antes, que si no se hacen las cosas bien... etc, etc...Si la prensa remover el asunto si que lo remueve, pero para el sentido que a ellos les gusta...
              No aprendemos, Florencio( betico loperiano), y los sevillistas Santi Ortega, Manolito Aguilar,Victor Fdez (cope ahora) Araujo , Arocha, el candelario, Haurie y el ****** de camal sur son anti- béticos......
              Boicot cadena ser !!YA!!

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Este va a ser un culebrón, si no ha renovado es porque seguramente tiene una oferta, el año que viene queda libre

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                  Si se le ha visto a Ollero así de mosca, es que el acuerdo producido en abril puede haberse torcido, no? ...
                  Veremos si se respeta lo acordado o después del escaparate del Europeo hay cambios....

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    ¿Pero a partir de Septiembre ya no hay que pagar al anterior representante o qué?
                    Eso parece, a ver si antes llegan a una acuerdo con el anterior representante y se firma lo acordado

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      A ver si no perdemos la cabeza con este jugador. A mí me parece de lo premetedor que hay en el club en los últimos años, sí, pero hay que considerar que todavía no ha debutado en Primera y que tiene 19 años. Qué quiero decir con esto? Que habrá que hacerle una oferta de renovación que tenga en cosideración estas dos cuestiones. Lo lógico sería un contrato por objetivos, pero a mí eso de que sea el segundo jugador mejor pagado del equipo como que no por ahora, que lo demuestre en el campo jugando en la máxima competición, y en ese caso como si es el mejor pagado

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Si se va no pasa nada,Torres,Renella,Cejudo y los demás nos darán tardes de gloria.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Veremos si se respeta lo acordado o después del escaparate del Europeo hay cambios....
                          ¿Entonces no hay nada (como precontratos, acuerdos...) que le impida a Ceballos pedir condiciones distintas a las de abril?

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Antes de septiembre es complicado que se produzca la firma, a no ser que lleguen a un acuerdo con el representante anterior.
                            Yo pensaba por tu forma de hablar que hubiera un precontrato o algo.. y veo que tu palabras eran por un mero acuerdo verbal?
                            Mi gozo en un pozo.. este se pira libre.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                No entiendo como todo un Betis tiene que ir mendigándole a un crío de 18 años que por favor firme y pase a cobrar casi como el que más, sin haber debutado siquiera en 1ª, por muy promesa que sea.

                                Un poquito de dignidad en la negociación y/o en la forma de comunicar los hechos al aficionado no estaría de más. Ahora mismo si Dani se va, tiene más papeletas de acabar como Manu Gavilán que como Zidane, que parece que nos hace un favor o algo quedándose.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X