Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Siempre hay fórmulas, se compensa lo que no se le pueda pagar ahora con sus próximos años y sin problemas.
    Eso creo yo también. El caballo de batalla de la renovación será, lógicamente, duración, cantidades y cláusula de rescisión. Eso sí, lo que se le pueda revisar al alza este año que se le revise, siempre es bueno motivar al chaval, que vea en mano el fruto de su rendimiento.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Siempre hay fórmulas, se compensa lo que no se le pueda pagar ahora con sus próximos años y sin problemas.
      Claro que hay fórmulas, pero hasta que no se vea lo que queda es negociar a ciegas.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        El compañero Lu lo ha explicado muy bien más arriba.

        A Ceballos es muy difícil renovarlo con el tope salarial casi agotado, por lo que el utrerano esperará al menos hasta final de esta temporada (o cuando se haya ascendido matemáticamente, si finalmente se consigue).

        De todas formas hay algo en los números de Mel que no me cuadra. Dijo que 100.000 para el fichaje, pero debe haber algo más puesto que en todo caso habría que pagarle al supuesto jugador (como mínimo el SMI, que con certeza es más).

        Seguro que entre la formidable cifra que va a cobrar Mel más los 700.000 Euros de Portillo, hubiera habido suficiente para blindar un buen contrato a Ceballos y poder venderlo dentro de dos años por un pastón que nos diera la estabilidad económica para siempre.

        En fin, la vida es cuestión de prioridades y el club lo ha dejado todo melidianamente claro (toma pleonasmo).
        A Ceballos se le puede decir fácilmente que se le van a pagar 1,5 millones a partir del 1 de julio, y aquí no pasa nada. El propio Ceballos no querrá firmar si no subimos. La operación correcta hubiese sido renovarlo antes de que jugará el segundo partido con el primer equipo pero ya...

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          A Ceballos se le puede decir fácilmente que se le van a pagar 1,5 millones a partir del 1 de julio, y aquí no pasa nada. El propio Ceballos no querrá firmar si no subimos. La operación correcta hubiese sido renovarlo antes de que jugará el segundo partido con el primer equipo pero ya...
          Ceballos no va a querer firmar si no subimos.

          Además, parece que tiene una cláusula superbaja, de 3 millones* o así, por lo que no me extrañaría que se fuera al final de temporada.

          Coincido contigo que esta renovación llega tarde, nos hemos columpiado de lo lindo y posiblemente lo paguemos.

          *EDITO: La cláusula subiría automáticamente a 12 millones si subimos a Primera y a 5 si nos quedamos en Segunda.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/01/15, 12:31:08. Razón: Edito

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Es cierto que la renovación ya llega tarde. Pero confío en la buena fe y el beticismo de Ceballos para que facilite las negociaciones y ponga de su parte para quedarse con nosotros (espero no llevarme una decepción en ese sentido). Eso sí, espero que el club sepa recompensarle como se merece. También es cierto que me parecería perfectamente lógico que el chaval no renovara en el caso de que no subiéramos. Pero vamos a subir.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Es cierto que la renovación ya llega tarde. Pero confío en la buena fe y el beticismo de Ceballos para que facilite las negociaciones y ponga de su parte para quedarse con nosotros (espero no llevarme una decepción en ese sentido). Eso sí, espero que el club sepa recompensarle como se merece. También es cierto que me parecería perfectamente lógico que el chaval no renovara en el caso de que no subiéramos. Pero vamos a subir.
              Si subimos la cláusula sería de 12 millones, así que si no quiere renovar habría que pensar en venderlo lo antes posible y por lo máximo que se pueda.

              ¡Qué pena daría!

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Ni Velázquez ni Merino hablaron apenas de Ceballos.

                Mi Pp dice que hay que dejarlo tranquilo y no para de hablar de él.

                A ambos los representa Bahía.


                ¿Sólo valía con Garrido?

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...422283086.html

                  En AFDP sale una noticia hoy sobre el tema Ceballos, "Mensaje tranquilizador hacia el entorno de Ceballos", el único mensaje tranquilizador con respecto a este asunto es que el club haga oficial su renovación por muchos años y con una clausula muy pero que muy alta, todos los demás mensajes me sobran.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 26/01/15, 17:35:36.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Partidazo , demostrando que de mediocentro se puede convertir en jugador muy caro...
                    tiene vision de juego , desborde , sacrificio, fondo fisico , cierta llegada ...
                    cualidades que debe pulir

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Alguien recuerda cuando se produjo una irrupción similar de un jugador de nuestra cantera en el primer equipo?

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Alguien recuerda cuando se produjo una irrupción similar de un jugador de nuestra cantera en el primer equipo?
                        Joaquín.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Joaquín.
                          No recuerdo que Joaquín fuese tan determinante en nuestro juego desde practicamente desde el 5º partido que debutase

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            No recuerdo que Joaquín fuese tan determinante en nuestro juego desde practicamente desde el 5º partido que debutase
                            Pues no te sé decir desde qué partido, lo que hablo es de un jugador que, cuando jugaba, se veía que tenía más calidad que los que estaban. Tanto es así, que al año siguiente era uno de los jugadores más importantes de España en el Mundial, y fue el jugador más importante de un equipo que quedó sexto y cerquita de los primeros.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/15, 20:24:17.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Joaquín era una obra de arte, y ceballos lo va a ser, 40 kilos de clausula mas objetivos ya o perdemos dinero, lo compra un Monchi de la vida por 8 y lo vende por 50 y si no al tiempo, digáis lo q digáis de edad y demás me la suda personalmente en los últimos 8 o 9 partidos q ha jugado en 5 o 6 ha sido el mejor, el mejor y lo sabéis señores, si vale lo q vale hay q atarle pero..... Mucho betis

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Yo lo mandaría a Londres por dos kilos con un lacito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X