Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

He leído que varias veces que está renovado, pero que no puede hacerse público aún. Esperaba que se hiciese una vez acabase la campaña o a lo mucho al volver a los entrenamientos, ¿alguien sabe como está el tema exactamente?

Comentario

El forero betis1968 ha dicho por activa y por pasiva que esta renovado que es solo cuestion de tiempo por el cambio de representantes y todos sabemos que no se suele equivocar

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Jugador descubierto por Calderón y Anzarda.

Nunca está de más recordarlo, para prevenir posibles medallas.
        Un amigo asturiano pero que lleva en Madrid 20 años y que sabe del "cariño" que le tengo a Mel me dijo el otro día; " Què escondido tenías a Ceballos. Claro, como lo ha sacado Mel..." Le dejè claro que casi nos lo hunde pero que el chaval tiene unos huevazos. Lo que le paguen será poco. Cierto que aún no ha debutado en primera pero, aparte de la clase que tiene, ha demostrado que tiene personalidad y que con 18 años puede echarse a un Betis a la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Un amigo asturiano pero que lleva en Madrid 20 años y que sabe del "cariño" que le tengo a Mel me dijo el otro día; " Què escondido tenías a Ceballos. Claro, como lo ha sacado Mel..." Le dejè claro que casi nos lo hunde pero que el chaval tiene unos huevazos. Lo que le paguen será poco. Cierto que aún no ha debutado en primera pero, aparte de la clase que tiene, ha demostrado que tiene personalidad y que con 18 años puede echarse a un Betis a la espalda.
          Yo del dinero prefiero no hablar, es un asunto de los futbolistas que no me motiva mucho, pero con lo otro de acuerdísimo.

Cambio de posición, bajada de rendimiento porque no es su sitio, banquillazo. Lo volvió a poner porque los partidos en la selección le hicieron imposible la majadería -curiosamente, volvió a jugar cuando estaba lesionado, mientras que el banquillazo se lo pegó estando sano.

Campaña en medios: radio y prensa diciendo que Ceballos era un ****** que se lo tenía creído.

Así funciona el Betis de Mel, así funciona nuestra mentalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            mipp cuando va a madrid a ver al bizco y especímenes similares lleva dos maletas cargadas de arroz bomba...y claro, se tiene que notar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo del dinero prefiero no hablar, es un asunto de los futbolistas que no me motiva mucho, pero con lo otro de acuerdísimo.

Cambio de posición, bajada de rendimiento porque no es su sitio, banquillazo. Lo volvió a poner porque los partidos en la selección le hicieron imposible la majadería -curiosamente, volvió a jugar cuando estaba lesionado, mientras que el banquillazo se lo pegó estando sano.

Campaña en medios: radio y prensa diciendo que Ceballos era un ****** que se lo tenía creído.

Así funciona el Betis de Mel, así funciona nuestra mentalidad.
              demostración palpable de que el mohonacco solo mira por él.
              y que se lleva por delante al/lo que haga falta para estar en el centro de los aplausos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                La mayoría eran verdaderos, los vi retuiteados mucho antes de que saltara la polémica.
                La de la bomba, y la de las niñas son tweet falsos por completo, yo sigo a Dani desde cadetes donde cuando mi equipo jugó contra él, además de que cuando salió del Sevilla lo intenté convencer para que se fuera al equipo que dejé yo y que después llevó un amigo, jamás escribió esos tweet, porque de haberlos escrito le hubiese dicho que los borrara. Además la mentira se demuestra pronto, las capturas tienen el nombre de perfil "@DaniCeballos46" y eran del 2012, pues bien, esas capturas se ven que tienen comentarios debajo donde ponen el tiempo que hace de ese comentario y ponen 10 minutos, de ser así en el nombre de Dani debía de aparecer el antiguo y no el nuevo, si aparece el nuevo el tiempo de comentario no puede poner nunca "hace 10 minutos" cuando el comentario se escribió también en 2012.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  La de la bomba, y la de las niñas son tweet falsos por completo, yo sigo a Dani desde cadetes donde cuando mi equipo jugó contra él, además de que cuando salió del Sevilla lo intenté convencer para que se fuera al equipo que dejé yo y que después llevó un amigo, jamás escribió esos tweet, porque de haberlos escrito le hubiese dicho que los borrara. Además la mentira se demuestra pronto, las capturas tienen el nombre de perfil "@DaniCeballos46" y eran del 2012, pues bien, esas capturas se ven que tienen comentarios debajo donde ponen el tiempo que hace de ese comentario y ponen 10 minutos, de ser así en el nombre de Dani debía de aparecer el antiguo y no el nuevo, si aparece el nuevo el tiempo de comentario no puede poner nunca "hace 10 minutos" cuando el comentario se escribió también en 2012.
                  Y ni aunque fueran verdad.

Comentario

• Según alfdp no esta aún renovado y parece que el asunto esta regular

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

dani ceballos versus pozuelo, este último deciamos que seri el crak que necesitabamos y miren por donde esta dando tumbos por doquier, dani ceballos mas bien sus agentes quieren dinero fresquito ya en deprimento de su representado, lo de mel y la cantera es otro cantar.

Comentario

xD Amigos mios merengues diciendome ayer por wassap que vayamos despidiendonos de Ceballos despues del europeo que se ha marcao.. Ojalá que se haga un esfuerzo ya. Ahora eso si, si no renueva será más bien su voluntad porque dinero el Betis lleva gastado de sobra como para ponerle 1M a Ceballos por temporada sin despeinarse. Según tengo entendido, si renovase ahora mismo el betis tendría que pagar una compensación al anterior representante, cuya cantidad desconozco pero se que tiene 5 ceros minimo. Esto también se aplica a un teórico fichaje y además es una compensanción porcentual equivalente a su comisión lo que quiere decir que para el madrid u otro equipo con dinero también sería más caro. Creo recordar que el contrato con el anterior representante termina a final de septiembre u octubre, y es ahí cuando el betis puede hacer oficial la firma.

Comentario

En este asunto es mejor no echar mucha cuenta a lo que diga la prensa, yo he leído de todo, hoy mismo he leído que se nos puede ir por tres millones de euros cuando hace apenas nada dijeron que su clausula de rescisión una vez inscrito con el Betis para la temporada 15-16 pasaba a ser de 12 millones de euros y que además podíamos retenerlo una temporada más además de la que le queda.

Mejor confiar en nuestro compañero Manuel.

Comentario

Para que andar con ambigüedades: Este se larga, le doy por perdido. Y es bueno, muy muy bueno

Comentario

A un jugador como Dani lo que mejor le viene ahora mismo es estar en el campo, jugar la mayor cantidad de minutos posibles, ser el que mande, al que todos busquen, madurar su fútbol a base de partidos.

Eso lo puede tener en el Betis como en ningún otro sitio; esperemos que lo tenga en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                                dani ceballos versus pozuelo, este último deciamos que seri el crak que necesitabamos y miren por donde esta dando tumbos por doquier, dani ceballos mas bien sus agentes quieren dinero fresquito ya en deprimento de su representado, lo de mel y la cantera es otro cantar.
                                No sé si va en detrimento o no de alguien, pero lo que no se puede comparar es a Dani Ceballos con Pozuelo. Si no vemos la diferencia entre ambos es que no nos llevó Dios por los caminos de prever buenos futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X