Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Dani es lo que Sergio se supone que debia ser.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Dani es lo que Sergio se supone que debia ser.
      Cuando salen tíos como Ceballos te das cuenta de la cantidad de excusas que se ponen los que no dan mas de si...esta claro que todos no pueden llegar.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Cuando salen tíos como Ceballos te das cuenta de la cantidad de excusas que se ponen los que no dan mas de si...esta claro que todos no pueden llegar.
        Todos no tienen las ganas y la cabeza de Ceballos, pero Sergio cualidades tenia y tiene. Una lastima.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Lo de poner a Dani Ceballos en el centro del campo es la misma tontería que poner a Verdú en el centro del campo: NO ES SU SITIO.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Lo de poner a Dani Ceballos en el centro del campo es la misma tontería que poner a Verdú en el centro del campo: NO ES SU SITIO.
            Vamos a ver si no dura mucho la tontería, porque el entrenador parece que va a seguir.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues vale, pero yo no estoy de acuerdo con usted y no le digo que me parece ridículo, narices, que para debatir está el foro.

              Y sí, Ceballos no es mediocentro, al menos no es mediocentro del estilo Beñat, que es el mediocentro que a Mel le gusta. En la selección española, por ejemplo, juega siempre de medio campo hacia arriba, con apoyos, algo que en el Betis no tiene, porque es un equipo que desnuda el medio campo.

              Ceballos intenta muchas veces salir con el balón porque no está acostumbrado a ser casi el último jugador; por otra parte, todavía no tiene cuerpo para cubrir la pelota, y o sale conduciendo el balón, o lo tiran al suelo y se lo roban.

              ¿Que tiene mucho que aprender? Sí, pero sobre todo si lo ponen en un puesto tan específico. Mire a Beñat y mírelo a él: no se parecen en nada. Son centrocampistas absolutamente diferentes.
              Sin ir más lejos Beñat ha jugado muchos partidos en la media punta al principio de temporada y su rendimiento ha sido lamentable.

              Sin embargo, el tramo final del Athletic ha sido impresionante, con Beñat jugando en el medio a un muy buen nivel.

              Casualidades de la vida, que pone uno a los jugadores en su sitio y son mucho mejores...

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Sin ir más lejos Beñat ha jugado muchos partidos en la media punta al principio de temporada y su rendimiento ha sido lamentable.

                Sin embargo, el tramo final del Athletic ha sido impresionante, con Beñat jugando en el medio a un muy buen nivel.

                Casualidades de la vida, que pone uno a los jugadores en su sitio y son mucho mejores...
                Otros prefieren hacerse el harakiri y poner jugadores fuera de su sitio. Si el jugador rinde se cuelga la medallita, si no rinde a la banca.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Dani Ceballos es una ***** máquina.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Lo que me pregunto es cuánto nos cuesta toda la cantera al año (incluyendo el B) y cuántos pastizales llevamos gastados en algunos futbolistas pseudoprofesionales.

                    Si cada cierto tiempo estamos sacando dinero por unos pocos como Joaquín (más de 20), Beñat (9), Pozuelo (0.5), tengo muy claro que invertir 1 millón más al año debe ser una prioridad.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Titular con la sub-19 en la victoria por 1-4 frente a Georgia en la Ronda Elite. Fue sustituido en el 57. José Carlos no disputó ningún minuto.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Sin ir más lejos Beñat ha jugado muchos partidos en la media punta al principio de temporada y su rendimiento ha sido lamentable.

                        Sin embargo, el tramo final del Athletic ha sido impresionante, con Beñat jugando en el medio a un muy buen nivel.

                        Casualidades de la vida, que pone uno a los jugadores en su sitio y son mucho mejores...
                        Ni Mascherano es central, ni Ramos centrocampista, pero si el club necesita esa labor, la hacen. Y no la hacen mal.
                        U otros que ponen a un tuercebotas de delantero y les marca 40 goles. A Iborra de mediapunta y se convierte en un Raúl García, a Aleix Vidal de lateral y cumple... y cosas así. Yo no sé más facilidades que dan los jugadores de otros equipos, y más inútiles que son, o queréis hacer, a los nuestros.

                        La cuestión es excusar.
                        Ceballos ha jugado buenos minutos de mediocentro y buenos minutos de mediapunta. Al igual que ha dado minutos muy mediocres en ambas posiciones, que tampoco pasa nada por decirlo. Más que por la posición, los malos ratos que ha estado han sido más por querer conducir el balón más de la cuenta, que por jugar 5 metros más adelante o 5 metros más atrás.

                        A mí Ceballos me gusta porque aúna calidad y sacrificio, pero sin que destaque excesivamente en ninguna de las dos por separado. Por tanto, la posición donde yo creo que más puede explotar eso es en el centro. Arriba, me gusta más otro estilo de jugador, véase Portillo.
                        Ceballos tiene tendencia a luchar los balones y a bajar a robar cuando la pierde, y eso un mediapunta que juega acompañando al 9 NO PUEDE HACERLO, ya que deja al otro vendido contra toda la defensa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/15, 18:39:58.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Titular con la sub-19 en la victoria por 1-4 frente a Georgia en la Ronda Elite. Fue sustituido en el 57. José Carlos no disputó ningún minuto.
                          Se ha podido ver en algun sitio?

                          VIVA MI BETIS

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ni Mascherano es central, ni Ramos centrocampista, pero si el club necesita esa labor, la hacen. Y no la hacen mal.
                            U otros que ponen a un tuercebotas de delantero y les marca 40 goles. A Iborra de mediapunta y se convierte en un Raúl García, a Aleix Vidal de lateral y cumple... y cosas así. Yo no sé más facilidades que dan los jugadores de otros equipos, y más inútiles que son, o queréis hacer, a los nuestros.

                            La cuestión es excusar.
                            Ceballos ha jugado buenos minutos de mediocentro y buenos minutos de mediapunta. Al igual que ha dado minutos muy mediocres en ambas posiciones, que tampoco pasa nada por decirlo. Más que por la posición, los malos ratos que ha estado han sido más por querer conducir el balón más de la cuenta, que por jugar 5 metros más adelante o 5 metros más atrás.

                            A mí Ceballos me gusta porque aúna calidad y sacrificio, pero sin que destaque excesivamente en ninguna de las dos por separado. Por tanto, la posición donde yo creo que más puede explotar eso es en el centro. Arriba, me gusta más otro estilo de jugador, véase Portillo.
                            Ceballos tiene tendencia a luchar los balones y a bajar a robar cuando la pierde, y eso un mediapunta que juega acompañando al 9 NO PUEDE HACERLO, ya que deja al otro vendido contra toda la defensa.
                            El propio chaval lo dice, sus referentes son Xavi e Iniesta. Es un jugador ofensivo, no lo puedes poner como centrocampista de cierre. Si quieres, este año por ausencia de otro, pero no es algo a repetir el año que viene. Sería bastante absurdo. Dani debe jugar como interior, o como mediocentro con un mediocentro defensivo. El equipo debe defender en bloque, algo imposible con este entrenador.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/05/15, 00:55:07.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Dani Ceballos siempre ha sido mediocentro ofensivo, ahí jugaba en los juveniles y a veces de mediapunta por el centro, cuando el juvenil A jugaba con un delantero Ceballos jugaba detrás de el , cuando jugaba con dos delantero (Iván y Pepelu) jugaba de mediocentro ofensivo.

                              De lo que no puede jugar es por la izquierda, no tiene velocidad ni desborde para jugar en banda, en segunda se nota poco pero en primera no debe jugar en banda.

                              Por cierto, no os preocupéis , que Ceballos esta renovado
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/05/15, 18:54:00.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Para mi Dani tiene una toma de decisiones excelente ($$$$$$$$$) lo que le hace mejor futbolista con un equipo dinámico y con mucha gente por delante del balón. En cambio las veces que le hemos visto de mediocentro en fase atacante (sobre todo en casa) eran muy pocos los jugadores que se ofrecían tanto en apoyo como en ruptura, lo cual hace menos vistoso y efectivo al futbol del chaval; esto le ha llevado en ocasiones ha abusar de la conducción y cometer excesos de confianza con el balon en los pies. Sigo pensando que jugara mejor cuanto mas alegre y móvil sea el equipo arriba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X