Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Yo no entiendo eso de que haya bajado el ritmo o que ahora se lo crea mucho.

Tirarse y malas caras ha puesto desde que debuto. Tiene una picardía que parece canterano de las vecinas y no nuestro.
    El pistón no la ha bajado, anda tocado y siendo juvenil está jugando en dos puestos que no son el suyo (banda o medio centro) y rindiendo siempre.

Sobre la picardía y la competitividad que tiene, es un soplo de aire fresco en este club, la verdad. Ayer mismo otra vez va y se pone a la hora de tirar el penalty en el lateral del área por si el portero rechaza a ese lado, por ejemplo. Y presiona al árbitro, y pica al contrario... Las cosas de querer ganar a todo, que aquí parece hasta que está mal visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El pistón no la ha bajado, anda tocado y siendo juvenil está jugando en dos puestos que no son el suyo (banda o medio centro) y rindiendo siempre.

Sobre la picardía y la competitividad que tiene, es un soplo de aire fresco en este club, la verdad. Ayer mismo otra vez va y se pone a la hora de tirar el penalty en el lateral del área por si el portero rechaza a ese lado, por ejemplo. Y presiona al árbitro, y pica al contrario... Las cosas de querer ganar a todo, que aquí parece hasta que está mal visto.

Exacto, aqui estamos siempre quejándonos que no sale ninguno de la cantera con ganas de comerse el mundo, con la picardía para al menos confundir al arbitro, a los contrarios... y cuando sale uno, no queremos que sea asi.

El ultimo que yo recuerde que salio con esta picardia era Dani, pero es que este Dani encima es bueno.

Y sobre el ritmo, totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Tiene una picardía que parece canterano de las vecinas y no nuestro.
        Hey! Esta vez la he pillado!!

Comentario

Lo veo y no lo creo,la falta de costumbre vaya.

Comentario

Ha tenido un par de detalles que no me han gustado nada... Un par de partidos la ovación cuando ha sido sustituido y ni se ha dignado a devolver el aplauso, ayer con la camiseta puesta al reves para que se vea su nombre, pero bueno mientras siga jugando así todos contentos... Ayyy si hubiera un capitan de los que te coje por la pechera!!

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
              Ha tenido un par de detalles que no me han gustado nada... Un par de partidos la ovación cuando ha sido sustituido y ni se ha dignado a devolver el aplauso, ayer con la camiseta puesta al reves para que se vea su nombre, pero bueno mientras siga jugando así todos contentos... Ayyy si hubiera un capitan de los que te coje por la pechera!!
              Lo de la camiseta al revés es una modita asquerosa, Rennella igual.Ahí debería estar un delegado para ponerlo en su sitio a él y, sobre todo, al escudo.
              En cantera es cada vez más común el temita éste, por cierto. Las niñatadas consentidas de este tipo son asquerosas.

Comentario

Ole, se queda

Comentario

Lo de la camiseta al revés es una modita asquerosa, Rennella igual.Ahí debería estar un delegado para ponerlo en su sitio a él y, sobre todo, al escudo.
                  En cantera es cada vez más común el temita éste, por cierto. Las niñatadas consentidas de este tipo son asquerosas.
                  Que mas te da si hemos subido como si quiere salir en pelotas con el 46 pintado

Comentario

• Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Gracias a vosotros y a unos pocos de compañeros más, que confían en mis informaciones de cantera.

Ahora que ha salido en Radio Sevilla y Canal + , ya podemos estar tranquilos.

A algunos y algunas , lo siento, tendréis que esperar a una nueva ocasión............
                    De nuevo ha acertado de pleno, pero creo que debe dar un paso más:

Para cuándo la bonoloto, señor Betis1968?

Comentario

Siempre pensé que nada es más moralista que un materialista dialéctico.

Comentario

Estaban celebrando el ascenso, algunos futbolistas cuando marcan gol lo celebran señalando su nombre, digamos... un autoreconocimiento, por llamarlo de algún modo, yo lo de ponerse la camiseta con el nombre delante en la celebración no lo veo mal, vamos, ni mal ni bien, es que me da igual, han cumplido con su deber y los habrá que salgan con la camiseta del reves y otros en calzoncillos.. que mas da.

Comentario

buen pelotero, pero necesita algún cocotazo que otro, abusa y mucho del balón y del regate en zonas "prohibidas", que nos han costado goles, tiene mucho fútbol pero necesita de alguien que lo baje a la tierra un poco, chaval prudencia y sigue trabajando

Comentario

A mí la sensación que me da es que a este chaval lo van a renovar por unos tres años o así y cuando tenga 21/22 años, ojo 21/22 AÑOS, se nos va gratis como la mayoría se han ido de aquí

Comentario

• Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              De nuevo ha acertado de pleno, pero creo que debe dar un paso más:

Para cuándo la bonoloto, señor Betis1968?
                              Ojú, en eso no doy una, llevo echando los mismos números en bonoloto y primitiva desde que salí de la mili, y no me toca

Comentario

• Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                                A mí la sensación que me da es que a este chaval lo van a renovar por unos tres años o así y cuando tenga 21/22 años, ojo 21/22 AÑOS, se nos va gratis como la mayoría se han ido de aquí
                                De momento que lo renueven por eso, unos 3 años y luego ya veremos. Lo mismo resulta que se entrella en Primera, que esta por ver.

Lo que si sería ilógico es renovarlo por 5 o 6 años sin saber si al final va a terminar explotando o no. Y sin saber el nivel que tendrá la plantilla de aqui a 3 o 4 años.

Ya tenemos muchos casos de canteranos que apuntaban maneras y luego nos lo comimos con papas varios años de más, veasé el caso de Nono o Israel. Y Vadillo que va por el mismo camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X