Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

    fumate esa, espina!!

    Comentario


    • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

      El chaval me hizo gracia por que mientras le oreguntaba el de canal+, el dijo" y me quedo, seguiré aquí"... Sin que el periodista le preguntase jajajaja. Grande ceballos!!

      Comentario


      • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

        Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
        Ha bajado el nivel porque juega infiltrado desde hace 3 o 4 partidos. Aún así ha sido de los tres mejores del Betis en cada partido.
        Y porque tiene 18 años, aún no tiene la resistencia y la fuerza para aguantar la temporada al ritmo que juega él.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Espero que se quede y recupere el nivel, lleva unos partidos mas flojos.
          Mantener el nivel sólo lo pueden hacer algunos, y si juegan en el Mandril y Barcelona.

          Comentario


          • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

            Otra alegría! Ojalá todo esto no sea mas que el despegue de una etapa ilusionante

            Comentario


            • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

              Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
              Estaba cantado que estaba esperando el asegurarse jugar en primera.
              Por otro lado, muy buena noticia para nosotros.



              blanco y en botella

              Comentario


              • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                ¡Ay Manuel, cuántos periódicos querrían tenerte en plantilla!
                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                A Manuel (y a todos los que dijimos que su palabra en temas de cantera era palabra de Dios) le gusta este tema.
                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                cuando se abrió el post de que el madrid lo quería puse que era mentira, más que todo porque he seguido la palabra de betis1968, que como otras veces sabe más de esto que toda la biriprensa.

                enhorabuena para todos, a ver si en primera sigue la progresión que se vislumbra.
                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Solo se confirma lo que ya se sabia. Ya lo adelanto hace tiempo betis1968 y, al menos para mi, era garantía de que se había hecho a falta de hacerlo publico.
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No lo creo. A los periódicos les gusta la mentira, el falso rumor y el morbo. Nuestro compañero no alienta nada de eso.
                Gracias a vosotros y a unos pocos de compañeros más, que confían en mis informaciones de cantera.

                Ahora que ha salido en Radio Sevilla y Canal + , ya podemos estar tranquilos.

                A algunos y algunas , lo siento, tendréis que esperar a una nueva ocasión............

                Comentario


                • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Gracias a vosotros y a unos pocos de compañeros más, que confían en mis informaciones de cantera.

                  Ahora que ha salido en Radio Sevilla y Canal + , ya podemos estar tranquilos.

                  A algunos y algunas , lo siento, tendréis que esperar a una nueva ocasión............
                  Eres un Crack Manuel, a seguir así e informarnos de todo lo relacionado con la cantera y sus chavales.

                  Comentario


                  • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                    Gracias por la exclusiva Manuel! jeje
                    Ahora es el momento de mimarlo y darle descanso los dos partidos que nos quedan para que se recupere al 100% de las molestias en su tobillo y pueda competir en plenitud de facultades con la sub-19.

                    Comentario


                    • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Gracias a vosotros y a unos pocos de compañeros más, que confían en mis informaciones de cantera.

                      Ahora que ha salido en Radio Sevilla y Canal + , ya podemos estar tranquilos.

                      A algunos y algunas , lo siento, tendréis que esperar a una nueva ocasión............
                      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 25/05/15, 15:23:24.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Mantener el nivel sólo lo pueden hacer algunos, y si juegan en el Mandril y Barcelona.
                        Me está decepcionando usted, últimamente solo dice comentarios serios. Aguantar a Mel le está haciendo envejecer rápidamente.

                        Ceballos va a crecer muchísimo en Primera, esa ambición que demuestra cada vez que juega junto a la calidad que tiene... va para jugador de los caros. Va siempre con unas ganas que parece que está debutando en cada partido, eso es dificilísimo de ver.

                        Comentario


                        • Re: el propio ceballos anuncia su renovación!!!

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y porque tiene 18 años, aún no tiene la resistencia y la fuerza para aguantar la temporada al ritmo que juega él.
                          Es de cajón.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            Me está decepcionando usted, últimamente solo dice comentarios serios. Aguantar a Mel le está haciendo envejecer rápidamente.

                            Ceballos va a crecer muchísimo en Primera, esa ambición que demuestra cada vez que juega junto a la calidad que tiene... va para jugador de los caros. Va siempre con unas ganas que parece que está debutando en cada partido, eso es dificilísimo de ver.
                            Hacen falta tios así...con ganas de comerse el mundo y gen ganador.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/15, 21:54:18.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Para mí obviando el ámbito deportivo,este es un jugador de raza que nos hace falta para imprimir carácter a un equipo.Jugadores de ese carácter y garra nos hace falta

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Yo no entiendo eso de que haya bajado el ritmo o que ahora se lo crea mucho.

                                Tirarse y malas caras ha puesto desde que debuto. Tiene una picardía que parece canterano de las vecinas y no nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X