Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 entrenadores y 25 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 5 entrenadores y 25 jugadores

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Yo no he dicho en ningún momento que sea un pedazo de entrenador ni nada por el estilo. Puedes volver a leer mi comentario tantas veces como quieras.

Lo del porcentaje de victorias.... con todos los respetos, carajotás. ¿que me importa a mi el porcentaje de victorias? Yo es que de verdad, no pienso eso.

En segunda, lo hizo bien. De eso no hay dudas. Que si, que perdió 5 partidos seguidos.. y? Que importan solo esos 5 partidos o los 42?

El primero año en primera, no tengo ni idea del porcentaje de victorias, ya que vas por ahí. Se que el betis se salvó, que es lo que se pedía. Y estamos de acuerdo más o menos todos en que el año fue aceptable. Lo mismo, una racha de muchas derrotas seguidas... pero digo yo que la liga habrá que valorarla en las 38 jornadas, no? y en total el balance fue permanencia más o menos tranquila.

El segundo año en primera... ¿que porcentaje de victorias tuvo ahí? El equipo 7º, por delante de plantillas superiores, por encima de las vesinas,... ¿qué más pedimos? Lo mismo, ese año se perderían partidos absurdos, se jugaría mal a veces... no lo discuto, pero 7ºs.

El tercer año, la debacle. Ese año el porcentaje de victorias si que fue muy bajo, y es el que hace que el porcentaje global baje al 30%, como tu dices.

En resumen, me la pela el porcentaje de victorias, 3 años buenos y uno lamentable.

De los fichajes... está claro que Velázquez se ha encontrao un mohón de plantilla, y no lo he atacao en ningún momento. Ojalá le hubieran traido este año a los mejores de la categoría. Por cierto, si los fichajes del año pasao fueron culpa de Mel, los de este año... ¿culpa de Mel también?
    Yo creo que no, creo que el entrenador no ficha a jugadores. Ningún entrenador ficha para sí jugadores que no conoce. Y Mel reconoció que a los del Huachipato no los conocía.

Vamos, que ni tanto ni tan calvo. Que vamos a ser un poquito objetivos.

Y todo esto, por supuesto, me refiero al plano deportivo. Que a fin de cuentas es lo prioritario. Otras cuestiones, como que se lleve bien con los ultras, me parece mal. Otras cuestiones, como que se lleve bien con los periodistas, me parece genial, creo que es importante para la estabilidad del club.
    Me parece que no he dicho en ningún momento que tu afirmes que sea un pedazo de entrenador, simplemente he dicho que no me lo parece a mi. Si quieres puedes leer mi mensaje también y verás que es así.

No obstante, hay mucha gente que si lo afirma, y por eso digo que no me lo parece. Sobre el porcentaje de victorias, igual a ti no te importa pero igual abre los ojos a más de uno, porque a mi me parece que se está sobredimensionando la figura de Mel por parte de mucha gente, cuando con él se ganaba tanto como se perdía (hablando de primera división). Es que me fascina la facilidad con la que la gente recuerda grandes victorias y tiki taka cuando en muchas ocasiones nos aburríamos viendo al Betis. Aunque no te importe, obviando la última temporada, que fue desastrosa (y yo ahi no le echo toda la culpa a Mel, porque depurando responsabilidades quienes confeccionan una plantilla es la direccion deportiva/secretaría tecnica), en las anteriores, 13 victorias x 17 derrotas y 16 victorias por 14 derrotas. Es decir, que se ganaban tantos partidos como se perdían. No entiendo eso que dice la gente de tantos momentos de gloria.

En vista de que no es un entrenadorazo, tu tampoco has dicho que te lo parezca, igual si que es un entrenador del montón, Como tantos otros solo que sabía jugar bien sus cartas fuera del terreno de juego también, cosa que por otra parte me parece estupendo.

Sobre los fichajes, me refería a que a algunos les estamos exigiendo (no tu, ni yo, en general por lo que se lee) que se paseen por segunda porque otro se paseó, cuando un equipo era bastante mejor que otro en líneas generales y se gastó más dinero en fichajes que toda la segunda división.

Lo que vengo a decir, es que pienso que hizo un buen papel aquí, pero me carga mucho que con cada derrota salga una y otra vez el nombre de Mel como si fuese la panacea, como si el Betis jugase un gran fútbol o fuese un equipo trabajado por el técnico. Pienso que hay mejores opciones por ahí. Es mi opinión.

P.D: Solo te he citado por lo de los tres años del caraho, que a mi no me lo parece. Tuvo un año muy bueno en segunda, uno normalito en primera, y otro más o menos bueno, que quedó séptimo, algo que para el Betis debería ser lo más normal del mundo pero por desgracia, no lo es hoy por hoy.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/12/14, 12:54:58.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Me parece que no he dicho en ningún momento que tu afirmes que sea un pedazo de entrenador, simplemente he dicho que no me lo parece a mi. Si quieres puedes leer mi mensaje también y verás que es así.

No obstante, hay mucha gente que si lo afirma, y por eso digo que no me lo parece. Sobre el porcentaje de victorias, igual a ti no te importa pero igual abre los ojos a más de uno, porque a mi me parece que se está sobredimensionando la figura de Mel por parte de mucha gente, cuando con él se ganaba tanto como se perdía (hablando de primera división). Es que me fascina la facilidad con la que la gente recuerda grandes victorias y tiki taka cuando en muchas ocasiones nos aburríamos viendo al Betis. Aunque no te importe, obviando la última temporada, que fue desastrosa (y yo ahi no le echo toda la culpa a Mel, porque depurando responsabilidades quienes confeccionan una plantilla es la direccion deportiva/secretaría tecnica), en las anteriores, 13 victorias x 17 derrotas y 16 victorias por 14 derrotas. Es decir, que se ganaban tantos partidos como se perdían. No entiendo eso que dice la gente de tantos momentos de gloria.

En vista de que no es un entrenadorazo, tu tampoco has dicho que te lo parezca, igual si que es un entrenador del montón, Como tantos otros solo que sabía jugar bien sus cartas fuera del terreno de juego también, cosa que por otra parte me parece estupendo.

Sobre los fichajes, me refería a que a algunos les estamos exigiendo (no tu, ni yo, en general por lo que se lee) que se paseen por segunda porque otro se paseó, cuando un equipo era bastante mejor que otro en líneas generales y se gastó más dinero en fichajes que toda la segunda división.

Lo que vengo a decir, es que pienso que hizo un buen papel aquí, pero me carga mucho que con cada derrota salga una y otra vez el nombre de Mel como si fuese la panacea, como si el Betis jugase un gran fútbol o fuese un equipo trabajado por el técnico. Pienso que hay mejores opciones por ahí. Es mi opinión.

P.D: Solo te he citado por lo de los tres años del caraho, que a mi no me lo parece. Tuvo un año muy bueno en segunda, uno normalito en primera, y otro más o menos bueno, que quedó séptimo, algo que para el Betis debería ser lo más normal del mundo pero por desgracia, no lo es hoy por hoy.

De acuerdo en muchas cosas. Yo creo que esta sobrevalorado por algunos, e infravalorado por otros.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
        De acuerdo en muchas cosas. Yo creo que esta sobrevalorado por algunos, e infravalorado por otros.
        Opino igual que tu entonces

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Opino igual que tu entonces

Comentario

Como ya dijo uno:

3 años de éxito y 4 meses de fracaso por lo que es.

Y SOLO SE MIRA EL FRACASO.

SEÑORES, ESTO ES ESPAÑA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X