Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del Rey 07/08...

ojala la ganemos este año ...............

Comentario

ombre con la defensa que tenemos algo se puede empezar a pensar ya aunque es pronto

Comentario

de ilusión también se vive...

Comentario

A ver si tenemos equipo para jugar dos competiciones... Porque visto lo visto....

Comentario

ojala la ganemos...aunq es proto pero como dice trianerita:de ilusiones tamb se vive

Comentario

De ilusiones se vive, y por eso mismo este año vamos a ganar la copa de S.M. el Rey.

Comentario

Re: Copa del Rey 07/08... CHOLLO!

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Pues yo creo que la Copa del Rey es un CHOLLO: Los equipos que están arriba pasan de ella porque están centrados en las competiciones europeas, en meterse en Champions o en ganar la Liga, y de los demás, la mayoría están centrados en no pasar apuros o directamente en no descender, y también pasan. Por eso últimamente juegan la final o la ganan equipos de la zona tranquila, como el Español, Zaragoza, Osasuna, Getafe o nosotros mismos.

Si cualquiera de estos equipos se centrara al 100% en esta competición, con prioridad incluso sobre la Liga (reservando jugadores si hace falta, declarándola como objetivo nº1 para la plantilla, etc.) tendrías posibilidades bastante altas de plantarse en semis por lo menos.

La Copa significa conseguir UN TÍTULO + PARTICIPACIÓN EN UEFA, todo en uno!! La relación esfuerzo-premio es inmejorable. ¿Os acordais a que equipos eliminamos en la del 2005? Segundas B, Segundas, Ath. Bilbao y Osasuna!

Y por último, recordar también que en el año de nuestro centenario un título sería la guinda, por encima de una actuación decente en Liga.

PD: Y estoy de acuerdo en que además este año tenemos un estilo muy adecuado para este tipo de competición.
                Ni siquiera yo hubiera expresado mejor mi pensamiento!!
                Que idolo!!+1!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Cada día que pasa me gusta más tu avatar. --)))))
                  y a mi!!!

Comentario

Todavia es muy pronto pero sinceramente el otro dia viendo el partido contra el zaragoza tambien lo pense

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                      Pues bien...el juego que desplega el equipo como muchos decis no es vistoso...pero si efectivo...y en una competición como es la copa del rey donde en 6 partidos te plantas en la final...jugando así creo que se puede hacer algo grande...no creeis?? vamos a traernos algun titulito pa celebrar el centenario o que?? jejeje VAMOS BETISSS
                      También hace falta que arriba haya pólvora y que tengamos delanteros que marquen muchos goles, y de eso todavía no tenemos nada. Tenemos a Pavone, que sigue siendo un melón sin catar.

Ah por cierto.... no nos olvidemos que el año pasado peleamos por no descender a segunda división A, por que aquí pasamos de no descender a antes de empezar la liga poco más que clasificarnos para jugar Champions League o ganar la liga o la copa del rey. Vamos a esperar a que empiece el campeonato y cuando vayamos a mitad del campeonato miramos a ver que podemos hacer este año, si volver a pelear por no descender, mantenernos sin apuros ninguno, o mirar a objetivos más importantes (bastante difícil a día de hoy visto lo visto).

Saludos

Pd: No vendamos la piel antes de cazar al oso

Comentario

cuper debe hacer como serra, ir a por la copa desde el primer partido

aunque es curioso que la historica e inolvidable copa del 2005 paso por una tanda de penaltys en alcala

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          cuper debe hacer como serra, ir a por la copa desde el primer partido

aunque es curioso que la historica e inolvidable copa del 2005 paso por una tanda de penaltys en alcala
                          No te acuerdas de las semifinales...

http://es.youtube.com/watch?v=C8dBOVU5MI8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X