Pues bien...el juego que desplega el equipo como muchos decis no es vistoso...pero si efectivo...y en una competición como es la copa del rey donde en 6 partidos te plantas en la final...jugando así creo que se puede hacer algo grande...no creeis?? vamos a traernos algun titulito pa celebrar el centenario o que?? jejeje VAMOS BETISSS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del Rey 07/08...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Copa del Rey 07/08...
Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver MensajePues bien...el juego que desplega el equipo como muchos decis no es vistoso...pero si efectivo...y en una competición como es la copa del rey donde en 6 partidos te plantas en la final...jugando así creo que se puede hacer algo grande...no creeis?? vamos a traernos algun titulito pa celebrar el centenario o que?? jejeje VAMOS BETISSS
-
Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver MensajePues bien...el juego que desplega el equipo como muchos decis no es vistoso...pero si efectivo...y en una competición como es la copa del rey donde en 6 partidos te plantas en la final...jugando así creo que se puede hacer algo grande...no creeis?? vamos a traernos algun titulito pa celebrar el centenario o que?? jejeje VAMOS BETISSS
Además tenemos a dos para-penaltis(Toni D. y Ricardo) en el arco
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensajepaso a paso por favor, que hace 15 dias ermos los peores del mundo por perder 4-2 con el ceuta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensajeyo ya puse un post parecido el otro dia que Cúper a llegado a dos finales de champions con el Valencia y a una de Copa con el Mallorca.
Además tenemos a dos para-penaltis(Toni D. y Ricardo) en el arco
Comentario
-
Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensajevamos a traernos algun titulito pa celebrar el centenario o que?? jejeje VAMOS BETISSS
PD: Ya tenemos título este año
Comentario
-
yo le he hecho una promesa a una amiga mia.. si llegamos a la final de la copa del rey le compro una bandera y vamos a verlo donde se juege que la invito yo, asique en parte me gustaria que llegase pero por la otra... ya me estoy arrepintiendo jaja no enserio, ojala llegemos a la final que necesitamos un titulo (de verdad) en el año del centenario hombre
aun asi, hay que ser realistas e ir tranquilos y como dicen ahi arriba: partido a partido. es muy facil hablar despues de hacer la pretemporada que estamos haciendo, pero luego en competicion todo cambia..
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario