Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en el central serbio Vojislav Stankovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se fija en el central serbio Vojislav Stankovic

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
    Creo que de las opciones existentes y a coste 0, podría ser la mejor.
    Jugador alto, atento y muy bueno en el corte, no se complica aunque algo lento, y le gusta sacar el balón jugado.

Ahora mismo para mi, la mejor opción
    A coste 0, con contrato en vigor no creo que llegue, no estoy seguro pero creo que tiene 3 años de contrato, luego hay que tener en cuenta que viene de una liga menor, no habla español y si no habla ingles...., aqui no tiene a nadie, y es joven, esto hay que tenerlo en cuenta, creo que seria una buena opcion a primeros de temporada pero para Enero, hay no las tengo todas conmigo, prefiero un central español o que hable español o sea sudamericano, pero correr el riesgo de otro Tosic....

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      A coste 0, con contrato en vigor no creo que llegue, no estoy seguro pero creo que tiene 3 años de contrato, luego hay que tener en cuenta que viene de una liga menor, no habla español y si no habla ingles...., aqui no tiene a nadie, y es joven, esto hay que tenerlo en cuenta, creo que seria una buena opcion a primeros de temporada pero para Enero, hay no las tengo todas conmigo, prefiero un central español o que hable español o sea sudamericano, pero correr el riesgo de otro Tosic....
      Termina contrato con su actual club el 31 de diciembre, osea mañana.
      En cuanto a lo de joven, en el mundo del fútbol con 27 años no se es joven, y a lo del idioma creo que tampoco tiene que ser un problema, por poner un ejemplo....N'Diaye.

Si es buen profesional, y llega ofreciendo el mismo nivel que actualmente ofrece en su actual club......Bienvenido sea

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3NPRhiDyI
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Lo del idioma lo veo una chorrada como una catedral, el que es bueno lee el lenguaje del futbol a la primera, he visto sudamericanos que no se enteraban de la tostá ( ferreira, crosa, somoza) y extranjeros que le pillaron el aire al equipo a la primera ( filipescu o ndiaye)

Comentario

Cuantas más opiniones leo de personas que siguen el futbol internacional y otras que siguen el fútbol serbio, más deseo que lo de Stankovic sea otro bulo más.

Comentario

Ya puede firmar no? Acaso no necesitamos un central y un lateral? No entiendo la espera....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Ya puede firmar no? Acaso no necesitamos un central y un lateral? No entiendo la espera....
              Sencillo en el foro aparece el motivo... Ahora trabaja Mel con su agencia de representación Mel quiere producto nacional y de la agencia bahía... De esa agencia a dado unos criterios unos nombres la espera es significativa no hay un duro para acometer fichajes, y para colmo se quiere dar salida a Matilla, Perquis, Casado, Chuli, Sergio y Nono, busca dinero para firmar finiquitos, después se acometerán los fichajes pero imagino de la agencia bahía

Comentario

Me ha comentado un amigo serbio que este central, para jugar en España es bastante limitado por muy buen nivel que esté dando en el Partizan (no sé si tendrá algo que ver que es seguidor del Estrella Roja ).

El que conozca un poco la liga serbia sabrá que su nivel es bastante pobre en general (se puede observar mejor cuando sus equipos juegan competiciones europeas) y salvo alguna joven promesa que sale de vez en cuando, los demás futbolistas no tienen nivel para una gran liga y en este caso Stankovic lleva toda su vida en Serbia y tiene ya 27 años... por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Llevamos una rachita de -ic que no se yo...

Illic, Babic, Tosic...
                  Chulic..

Comentario

El Betis se fija...o sus representantes se fijan en el Betis para su representado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X