Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en el central serbio Vojislav Stankovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se fija en el central serbio Vojislav Stankovic

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Eso hablará mal del central, pero nunca bien de Dusko. De Tosic no habla bien ni su abuela caraho.

Es que generalizando, la ristra de LI que han pasado por el betis en el último lustro... Y suerte que estaba Nacho.
    A eso me referia, aunque de todos modos lo decia de c0ña, ya que ni juegan en la misma posicion.

PD: Alex Martinez no esta mal tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      A Hilal Soudani tendremos oportunidad de verlo en la copa de África con la Argelia de Kadir. No se si conocerás estas selección para decirnos las posibilidades que les ves a nuestro jugador de tener minutos. Las dos bandas parecen claras para Brahimi y Feghouli, y queda la incógnita de si jugarán con dos delanteros o meterán a alguien en la mediapunta.

Hombre siendo sincero veo que chupará banquillo aunque con posibilidad de salir en segundas partes, desde luego pienso que tendrá minutos, eso sí lo tiene complicado para ser titular ahora mismo en Argelia con getne como los que has nombrado mas jugadores como Belfodil o Slimani ya delantero centro. Imagino que jugarán con un mediapunta aunque dependiendo del rival y del resultado probablemente puedan hacer cambios.

Comentario

Juega al fúrgol por vocación, porque viene de una familia acomodada, su padre es el dueño de los Estancos Vic.

Comentario

Yo cuando escucho lo de "internacional por" ...me acuerdo de Andersen y se me caen los pelos de las orejas.
          Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 16/12/14, 19:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Yo cuando escucho lo de "internacional por" ...me acuerdo de Andersen y se me caen los pelos de las orejas.
            Y un montón más.

Eso de "es internacional" como argumento para decir que un jugador es bueno me parece, all due respect que diría un forero de por aquí, una catetada.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Su ficha en soccerway:

Serbia - V. Stankovi
              Pues en el partizán se ha pegado tres temporadas de suplente. Empezó a ser titular la temporada pasada.

Una joya no es, eso es una obviedad. Queda la duda de si llegará a cumplidor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y un montón más.

Eso de "es internacional" como argumento para decir que un jugador es bueno me parece, all due respect que diría un forero de por aquí, una catetada.
                Hombre, a mí me da a entender que hay un montón de serbios que juegan al fútbol peor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  VidakovIC.
                  Mellic

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Hombre, a mí me da a entender que hay un montón de serbios que juegan al fútbol peor que él.
                    Y que en la defensa de la selección serbia juega gente como Kolarov, Subotic, Nastasic... que tampoco está barata.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Mellic
                      Gran jugador, internacional con las categorías inferiores de la selección...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ES que no hay dinero para ficharlos a todos...

Comentario

Confio que lo de este jugador sólo sea un rumor y que se lo termine llevando el viento.
                          Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 16/12/14, 22:16:55.

Comentario

la cosa es, será peor que Casado?

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Llevamos una rachita de -ic que no se yo...

Illic, Babic, Tosic...
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ...Stosic...
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Vidakovic...
                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Mellic
                              Casadovic, Perquic, Andersic...

Comentario

Fichajes "made in Keke", no gracias. Ya tuvimos suficiente con los Nosa, Molins, Agra, Andersen, Sara y compañía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X