Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en el central serbio Vojislav Stankovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stankovic: "Hay contactos con el Betis y me gustaría ir allí"

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    ¿De verdad pensáis que el dinero no es lo que mueve al 99% de los futbolistas? Stankovic ha dicho una realidad, no sé que esperábais.
    Hay gente a la que de verdad le gusta que le digan cosas como las de Juanfran. Y lo peor es que luego se mosquean cuando lo lógico aflora.
    Confieso que a mí sigue sorprendiéndome pero así es.

Comentario

Pues si quiere ganarse la vida mejor que deje el futbol y se haga político aquí en españa.
      Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 19/12/14, 18:35:20.

Comentario

Joaquín ahora no pide dinero, pide jamón y gambas......

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Joaquín ahora no pide dinero, pide jamón y gambas......
          un tio listo...

Comentario

¿Le parecería bien el sueldo de Perquis?. En caso afirmativo, ya tienen un par de gestiones para enero, una baja y un alta.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              Acostumbrado que está uno a la acidez e ingenio de sus mensajes esto es como ir a la Holiday y encontrarse a veinteañeras
              Por menos me he ganado golpizas.

Y por un poco mas me han miccionado encima...

Comentario

http://youtu.be/whkh-rCq3Hk?t=4s

Comentario

No creo que empeore lo que ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    No creo que empeore lo que ya tenemos.
                    Aishh amijo...esto es el Betis...nunca digas que no puede venir algo peor...

Comentario

• Re: Stankovic: "Hay contactos con el Betis y me gustaría ir allí"

Cada vez que leo eso de que cubre "dos puestos que necesita el Betis" me parto el ojal. En el Betis hace falta un lateral izquierdo Y un central. No una de las dos cosas. Ni, desde luego, un tío para los dos puestos. Sino uno para cada uno. Como al final, para cubrir la carencia en dos puestos, traigan a un tío que puede jugar en los dos, será una de las estafas más grandes jamás contada (sólo es una expresión; aquí ya nos han estafado con ese nivel de descaro en más de una ocasión). Y como encima sea malo pues mucho mejor. Para no romper la tradición.

Comentario

• Re: Stankovic: "Hay contactos con el Betis y me gustaría ir allí"

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Cada vez que leo eso de que cubre "dos puestos que necesita el Betis" me parto el ojal. En el Betis hace falta un lateral izquierdo Y un central. No una de las dos cosas. Ni, desde luego, un tío para los dos puestos. Sino uno para cada uno. Como al final, para cubrir la carencia en dos puestos, traigan a un tío que puede jugar en los dos, será una de las estafas más grandes jamás contada (sólo es una expresión; aquí ya nos han estafado con ese nivel de descaro en más de una ocasión). Y como encima sea malo pues mucho mejor. Para no romper la tradición.
                        Efectivamente. Además, salvo casos muy aislados, normalmente cuando hablan de jugadores polivalentes se trata de jugadores que hacen de parche de emergencia sin más. Necesitamos un central y un lateral específicos.

Comentario

• Stankovic, entre encajar en el perfil y los criterios de Mel

En el Betis, pese a que los profesionales del primer equipo han disfrutado de una semana de vacaciones, andan enfrascados en reforzar el plantel en el mercado invernal para completar una plantilla que sea capaz de lograr el ascenso a Primera al final de la presente temporada. Todo ello con la participación en la planificación del nuevo técnico, Pepe Mel, que colaborará en la toma de decisiones respecto a las altas y las bajas para apuntalar la plantilla. Todos saben las posiciones a reforzar: central, lateral izquierdo y centrocampista creativo. Y en esas están, aunque también hay que dar alguna salida que se estaría tratando, que de momento parecen algo complicadas. Entre los nombres que están surgiendo en torno al Betis se encuentra el de Vojislav Stankovic, central del Partizán de Belgrado que también puede actuar de lateral zurdo.

Fue el propio Stankovic el que en el diario serbio Zurna hizo públicos contactos mantenidos con el Betis: “Ha habido contactos con el Betis, hablaron conmigo y con mi agente y todavía lo hacen. El Betis es un club con gran tradición y tiene la ambición de volver a Primera la próxima campaña. Me gustaría formar parte de un equipo así. El fútbol español tiene un nivel muy alto, y estoy seguro de que también en Segunda cuenta con equipos y partidos de calidad. Les dijimos nuestras condiciones y estamos a la espera de una respuesta”.

Los que lo conocen hablan bastante bien de Stankovic, un zurdo de 27 años, con potente juego aéreo gracias a su 1,90 de estatura y experiencia. Porque a la necesidad y a la posibilidad de que Stankovic pueda encajar en el perfil de jugador que se busca para reforzar el puesto de central, se une y se enfrenta el hecho de que fue el propio Pepe Mel el que maneja fichar jugadores nacionales que conozcan la categoría, mismo plan que en el verano de 2010 cuando Mel tomó las riendas del equipo y el club fichó a jugadores como Salva Sevilla, Rubén Castro, Belenguer, Dorado y Jorge Molina, entre otros.

Además, y en cuanto a centrales serbios se refiere, Mel tiene la experiencia negativa de Dusko Tosic, que volvió al Estrella Roja en a finales de diciembre de 2011, tras recalar en el conjunto verdiblanco en los últimos días de agosto de ese mismo año, tras un nefasto rendimiento en unos escasos cuatro meses.

Al final de la Palmera - Noticias del Betis

Comentario

• Mientras sepa jugar al fútbol...

Pd: el lametón que no falte.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/12/14, 20:41:58.

Comentario

• Re: Stankovic, entre encajar en el perfil y los criterios de Mel

¿No será que los quiere nacionales porque no tiene ni idea de cómo comunicarse con los jugadores de otro país?

Si este tío mejora a Perquis, Bruno y/o Figueras, tiene que estar aquí cuanto antes mejor. Y si viene a un precio bajo o gratis, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                ¿No será que los quiere nacionales porque no tiene ni idea de cómo comunicarse con los jugadores de otro país?

Si este tío mejora a Perquis, Bruno y/o Figueras, tiene que estar aquí cuanto antes mejor. Y si viene a un precio bajo o gratis, mejor.
                                Si le ofrecieron a Ramos y Messi y los tuvo que rechazar porque no hablan español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X