Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me puede explicar alguno que pinta Ballesteros en la foto de ganadores del Carranza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Me puede explicar alguno que pinta Ballesteros en la foto de ganadores del Carra

no si al final... se ve q a muchos les a escocio ganar el trofeo...,

Comentario

Re: ¿Me puede explicar alguno que pinta Ballesteros en la foto de ganadores del Carra

Pinta lo mismo que su nombre en el monumento.Cero.Lo mismo que ha pintado,lo mismo que pinta y lo mismo que pintará en el futuro del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        toda esta panda de genuflexos son indignos del Betis.

Rufino, Conejo, Castaño, Cuchara León, Epi Nuchera y Blas, Villarán... nunca hemos caído tan bajo como para que sen estos los que representen el Betis en los palcos de España.

Que tipo de desgracia en forma de maldición le habra caido al Betis para que tengamos que aguantar a esta cuadrilla de impresentables e indignos dirigentes, que no tienen ningun tipo de categoría para representarnos a ningun sitio donde vayan!!!!! Aguanta Betis, aguanta...que ya les queda menos, aguanta Betis, aguanta!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          ¿Puedes especificar a quienes te refieres con lo "muchos"? Por cierto, que no tiene nada que ver con el hilo de la discusión...

Comentario

Yo se lo que hacía: el capu***

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              no sabes tu cuanto

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje

Viendo la portada de Marca Digital, me encuentro la foto que os adjunto, y donde me encuentro a... ¡SORPRESA! ¡BLAS BALLESTEROS!...¡TOMA YA! (Os lo señalo con un círculo)¿Pero este individuo no había dimitido del consejo de administración? ¿Qué coñio pinta en la foto con los campeones del Carranza? Es que es increible, surrealista, me quedo sin adjetivos... Somos el único club donde el consejero delegado no lo es, donde los consejeros dimiten pero no se van, donde el presidente no manda, donde el secretario técnico no trabaja...Todo un desproposito...Me temo que lo único real que nos queda es la afición, y por momentos, me llega a desesperar con tanto conformismo...

Muy triste, la verdad...
                Es lamentable como aparecen todos para la foto, por ganar un Carranza!!! si un dia ganasemos algo grande se pegaran por salir, q personajes... por cierto, Cuper no poso.

Comentario

De vergüenza ajena...pero ya sabemos q a estos señores ya de eso les queda poco. Mucho me voy me voy pero ahi está Pepito. A Cúper le tuvo q dar repeluzzzzzzzz ver tan lamentable espectáculo, pero es la viva imagen de lo que hay en nuestro palco, oportunistas comegambas.

Y, me encantó el detalle del comentarista al nombrar las autoridades del palco. Alcaldesa, presidente del zaragoza y "representante" del Betis...jajajaja...para eso estás Pepe, para comer gambas y poner cara de estreñído por televisión, aqui las decisiones las toma otro.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    no sabes tu cuanto
                    Cada día dan más pena tus comentarios, exbaneado....Ya te queda menos para el próximo baneo...

Comentario

Era Necesario... Era Sencillamente Necesario

Cada vez que veo la foto de la plantilla y lo directivos con el trofeo carranza... me pregunto era necesario ver alli a todos los directivos como si de un titulo se tratara.... ya no me meto en ese o aquel... porque si no lo hubiera opinado en el post de ballesteros... pero me pregunto, no hubiera sido mas diplomatico la foto de la plantilla con la alcaldesa de cadiz y una celebracion sencilla y digna de un equipo cuya meta mas importante no sea ganar el carranza...
                      Es hora de una puñetera vez que al betis lo representen otros individuos por ahi... ya que al menos no podemos cambiar de manos... al menos que podamos cambiar de imagen con otros señores y no con unos que pierden el culo por salir en una foto como si hubiesemos ganado la mismisima copa del rey... CUANTO NOS QUEDA PARA SER GRANDES DE VERDAD Y NO SOLO DE SENTIMIENTOS...

Comentario

Re: Era Necesario... Era Sencillamente Necesario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Cada vez que veo la foto de la plantilla y lo directivos con el trofeo carranza... me pregunto era necesario ver alli a todos los directivos como si de un titulo se tratara.... ya no me meto en ese o aquel... porque si no lo hubiera opinado en el post de ballesteros... pero me pregunto, no hubiera sido mas diplomatico la foto de la plantilla con la alcaldesa de cadiz y una celebracion sencilla y digna de un equipo cuya meta mas importante no sea ganar el carranza...
                        Es hora de una puñetera vez que al betis lo representen otros individuos por ahi... ya que al menos no podemos cambiar de manos... al menos que podamos cambiar de imagen con otros señores y no con unos que pierden el culo por salir en una foto como si hubiesemos ganado la mismisima copa del rey... CUANTO NOS QUEDA PARA SER GRANDES DE VERDAD Y NO SOLO DE SENTIMIENTOS...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Tienes razón pero eso no es prueba de grandeza de un club sino de la calidad de sus dirigentes, recuerda a Mendoza saltando barcelonista el que no bote o el año pasado a Calderón en Zaragoza y nadie duda de la grandeza del Madrid. Lo cierto es que un dirigente que trabaje y huya de las fotos es difícil de encontrar.

Comentario

Pues si es vergonzoso sobre todo ver la cara de algunos que cuando las cosas no van biendesaparecen

Comentario

me parece a mi, que la cosa va en la poca confianza que se tenia en el equipo en este trofeo, despues de el desastre con otros equipos de inferior categoria, hasta ellos pensaban del gran ridiculo que hariamos, de ahi la celebracion... o eso quiero pensar...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                Tienes razón pero eso no es prueba de grandeza de un club sino de la calidad de sus dirigentes, recuerda a Mendoza saltando barcelonista el que no bote o el año pasado a Calderón en Zaragoza y nadie duda de la grandeza del Madrid. Lo cierto es que un dirigente que trabaje y huya de las fotos es difícil de encontrar.
                                Si pero esos dirigentes de los que hablas sacaron los pies del plato a las puertas de ganar una liga no un trofeo Carranza.

El dia que ganen un titulo que salga hasta Hugo en la foto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X