Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntario/a Betis. El chollo de unos pocos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voluntario/a Betis. El chollo de unos pocos.

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Amigo un Voluntario es para ayudar alli no te van a poner a trabajar, veo que has trabajado poco en la vida,Ahh y yo no me engaño solo tus palabras lo dicen todo, tu no quieres ser voluntario tu quieres ver el futbol gratis.
    Originalmente publicado por Pablobetisiempre
    Tu que sabrás como veo yo el futbol. ¿Que es lo que hay que hacer para poder ayudar y verlo gratis entonces?
    Con ese nick no puedes ser serio

uno insultando al otro, el otro insultando al uno...y de por medias, una guantá gratuita para Molina...ole ahí los buenos foreros
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 16/12/14, 17:39:30.

Comentario

Ni soy voluntario, ni lo seré, ni pretendo serlo. Espero que no entremos en valoraciones personales sin conocernos porque va ser para nada. Si molestan mis preguntas me parece bien debatirlo para eso estamos, pero valoremos el tema que es y lo que si conozco gente que esta o ha estado ahí.
      Lo de Molina ha sido facil, no se puede ser mas malo y ya llevamos mucho aguantandolo.
      Editado por última vez por Pablobetisiempre; https://www.betisweb.com/foro/member/103057-pablobetisiempre en 16/12/14, 18:02:10.

Comentario

Yo fui voluntario, pero sin querer.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobetisiempre Ver Mensaje
          Ni soy voluntario, ni lo seré, ni pretendo serlo. Espero que no entremos en valoraciones personales sin conocernos porque va ser para nada. Si molestan mis preguntas me parece bien debatirlo para eso estamos, pero valoremos el tema que es y lo que si conozco gente que esta o ha estado ahí.
          Lo de Molina ha sido facil, no se puede ser mas malo y ya llevamos mucho aguantandolo.
          Originalmente publicado por Pablobetisiempre
          Tu que sabrás como veo yo el futbol. ¿Que es lo que hay que hacer para poder ayudar y verlo gratis entonces?
          Con ese nick no puedes ser serio
          Oobviamente no se como ves el futbol, pero se como lo quieres ver. Molina pichichi del equipo el año pasado y entre los 20 maximos goleadores de la historia del betis, . No voi a entrar mas en replicas, que se desvia el tema.
          Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 16/12/14, 18:29:54.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo fui voluntario, pero sin querer.
            ¿Fue involuntario, entonces?

Comentario

Yo tengo entendido que para ser voluntario en los partidos tienes que tener el carnet de abonado...

Comentario

Yo sigo sin saber a que se refiere el post

Con todos mis respetos al autor.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  En 1961 se estrenó en España una película que sería un éxito de público, Tres de la Cruz Roja. En la película Tony Leblanc, Manolo Gómez Bur y José Luis López Vázquez se apuntan en la Cruz Roja con la intención de entrar gratis en el Bernabeu, sin embargo pronto se dan cuenta de lo estúpido de su plan ya que los domingos son mandados a las carreteras de la provincia de Madrid para asistir en los accidentes de tráfico de los domingueros que volvían a la capital. [...]
                  En 1993 asistí en la desaparecida plaza de Alcalá de Guadaira a una corrida de promoción donde se toreaban 6 erales. Iba como voluntario portando algo que es imprescindible para la celebración de cualquier corrida: una bolsa de sangre 0 negativo. Me dispuse en el burladero a disfrutar del espectáculo a pie de plaza. Los chavales, que habían llegado a la final estaban deseosos de conseguir el premio, un precioso capote de paseo y seguramente, un impulso a su carrera. El resultado es que hubo tres cogidas, una fue un puntazo en el escroto, y que me pase mas tiempo en la enfermería atendiendo heridos que en la plaza.

El que quiera ir gratis al fútbol... ¡que se haga árbitro!

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                    En 1993 asistí en la desaparecida plaza de Alcalá de Guadaira a una corrida de promoción donde se toreaban 6 erales. Iba como voluntario portando algo que es imprescindible para la celebración de cualquier corrida: una bolsa de sangre 0 negativo. Me dispuse en el burladero a disfrutar del espectáculo a pie de plaza. Los chavales, que habían llegado a la final estaban deseosos de conseguir el premio, un precioso capote de paseo y seguramente, un impulso a su carrera. El resultado es que hubo tres cogidas, una fue un puntazo en el escroto, y que me pase mas tiempo en la enfermería atendiendo heridos que en la plaza.

El que quiera ir gratis al fútbol... ¡que se haga árbitro!

Salu2, Manuel
                    Los voluntarios ven los partidos. Y los arbitros cobran
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Yo tengo entendido que para ser voluntario en los partidos tienes que tener el carnet de abonado...
                      No hace falta. Quien lo es si quiere se lo ahorra sacarse el carnet aunque depende de cada uno.

Comentario

Yo he asistido a varios partidos "gratis". En un par de ellos, hace ya años, repartiendo publicidad en las puertas del estadio. Y el último, un Betis-Villarreal B, el último partido del último ascenso, recogiendo dinero con las huchas de la asociación contra el cáncer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X