Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntario/a Betis. El chollo de unos pocos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voluntario/a Betis. El chollo de unos pocos.

¿Porque hay personas que llevan ya años y otros no han tenido ni la oportunidad?

¿Cuál es el rasero por el que se mide el poder ayudar a tu club?

¿Porque dentro los voluntarios suelen hacer los mismos las mismas funciones? ¿porque algunos parecen que son fijos?

¿Es cuestión de haber sido socio? no lo es
    ¿Como va este tema? ¿alguien sabe algo?
    ¿Como y que hay que hacer para colaborar de manera desinteresada por y para el Betis?

No dudo del trabajo de los voluntarios y que no tienen culpa de asistir partido si partido también. Pero la organización ¿cual es? ¿se debería de tener tanto favoritismo cerrandole la oportunidad a otros muchos?
    Un buen chollo para unos pocos, eso de ser voluntario/a de manera desinteresada para nuestro Betis.
    Editado por última vez por Pablobetisiempre; https://www.betisweb.com/foro/member/103057-pablobetisiempre en 16/12/14, 14:29:07.

Re: Voluntario/a Betis. El chollo de unos pocos.

Creo y de lo poco que se, a través de un amigo que estuvo hace un par de años, que no a todos los partidos van los mismos voluntarios, y me explico, por ejemplo, a un partido contra el numancia (con todos mis respetos al club) apenas va gente de voluntario porque no es atractivo, no atrae, en cambio si es un partido contra el barsa o el Madrid, todo el mundo quiere ir, como es lógico, entonces ellos llaman y van siempre los que mas fidelidad y compromiso muestran, es decir, el que se apunta incluso a un partido contra que nadie quiere ir.

Comentario

Chollo? Los voluntarios no cobran un euro, no sé a qué se refiere con chollo la verdad...Trabajar gratis un chollo?
      Entonces casi todo el país estamos de "chollo".

Comentario

No solo es asistir al partido, también hay que estar un martes por la mañana en la fundación Cajasol para repartir obsequios a los niños del cole, o en los Salecianos al día siguiente porque habla Gordillo y los futbolistas firman 3 balones.

Lo que me parece un chollo es ser utillero, alguien sabe como va? a donde mando el curriculum? o eso es legado del curita y su peña?

Comentario

El tema este de trabajar de gratis es yo creo un debate a parte y es verdad que no se le podría llamar así, pero debe serlo en el sentido para aquel/aquella que es betico/a y se puede ahorrar pagar el carnet o la entrada como cualquier otro betico tendría que hacer. Si no seguro que muchos no estarían año si y año también trabajando de gratis como bien sabeis. Después, los hay mas contentos y menos contentos pero no veo respuesta en esto a ninguna pregunta que he hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobetisiempre Ver Mensaje
            El tema este de trabajar de gratis es yo creo un debate a parte y es verdad que no se le podría llamar así, pero debe serlo en el sentido para aquel/aquella que es betico/a y se puede ahorrar pagar el carnet o la entrada como cualquier otro betico tendría que hacer. Si no seguro que muchos no estarían año si y año también trabajando de gratis como bien sabeis. Después, los hay mas contentos y menos contentos pero no veo respuesta en esto a ninguna pregunta que he hecho.
            Entonces tu no quieres trabajar gratis y desinteresadamente para el club. Tu quieres ser voluntario para entrar gratis ...

Comentario

El que va, va para ir a los partidos y si eres voluntario lo sabrás bien. A mi personalmente me parece que tampoco está mal ir a actividades como fundación, colegios, hospitales... con el Betis por eso pienso que debe tener oportunidad todo el mundo y no siempre los mismos ni a esas actividades ni a los partidos. Y está claro que la recompensa que puede tener un voluntario es ir a los partidos, nadie trabaja sin algo a cambio no te engañes tu solo.

Comentario

Pero un voluntario entra gratis en el campo??
                En el otro equipo de la ciudad tengo entendido que para ser voluntario se ha de ser socio.

Comentario

El que va, va para ir a los partidos y si eres voluntario lo sabrás bien. A mi personalmente me parece que tampoco está mal ir a actividades como fundación, colegios, hospitales... con el Betis por eso pienso que debe tener oportunidad todo el mundo y no siempre los mismos ni a esas actividades ni a los partidos. Y está claro que la recompensa que puede tener un voluntario es ir a los partidos, nadie trabaja sin algo a cambio no te engañes tu solo.
                  Me parece que lo que tienes es un error de concepto. Un voluntariado no es trabajo, nadie te obliga a hacerlo. El voluntario es alguien que realiza algo de forma altruista. Con lo de que "tampoco está mal ir a actividades..." te delatas. No, te apuntas para hacer eso, si después tienes la oportunidad de ir a algún partido gratis perfecto.

Me resulta irónico que la gente se queje tanto de los "comegambas" del palco y después queremos ser voluntarios del Betis para ir gratis al campo y no pagar entrada o carnet.

Comentario

En 1961 se estrenó en España una película que sería un éxito de público, Tres de la Cruz Roja. En la película Tony Leblanc, Manolo Gómez Bur y José Luis López Vázquez se apuntan en la Cruz Roja con la intención de entrar gratis en el Bernabeu, sin embargo pronto se dan cuenta de lo estúpido de su plan ya que los domingos son mandados a las carreteras de la provincia de Madrid para asistir en los accidentes de tráfico de los domingueros que volvían a la capital.

No os podeis imaginar lo que siento al ver que más de 50 años después hemos cambiado tan poco.

Comentario

Pués mira beticomi si no lo has pillado todavia...te digo que yo tampoco creo en los voluntarios verdes y eso de trabajar de forma desinteresada eso lo habia copiado de la web no la tomes conmigo porque no lo digo yo. No he dicho que quiera ser voluntario, lo que pienso que si la posibilidad la tienen siempre unos pocos será por algo.
                      Y si en el otro equipo de la ciudad hay que ser socio y no van todos los partidos los mismos.
                      Editado por última vez por Pablobetisiempre; https://www.betisweb.com/foro/member/103057-pablobetisiempre en 16/12/14, 16:21:25.

Comentario

Yo quise ser voluntario, pero me dijeron que NO PODÍA PORQUE PAGABA TODOS LOS AÑOS MI CARNÉ PARA SER SOCIO

Comentario

yo creo que se refiere mas a los de los petos a pie de campo... los que yo he conocido, si iban como chollo.. es mas, alguno que otro se quitaba el peto una vez dentro del terreno de juego, y se saltaba a la grada a ver el futbol. Pero vamos creo que es algo mas anecdótico que otra cosa.. y si acaso son 3 gatos los q se aprovechan de eso.

Comentario

No entiendo el problema. Voluntario nunca quiere ser nadie porque no cobras y te hartas de trabajar. El que quiera serlo que lo sea. No creo que el club vaya a decirle a alguien que quiere colaborar gratis que no... pero también me parece un poco de tonto el colaborar gratis para que el dinero se lo lleven unos señores comegambas o futbolistas penosos... si me dijeras que es un voluntariado en Uganda lo entendería.

Comentario

Amigo un Voluntario es para ayudar alli no te van a poner a trabajar, veo que has trabajado poco en la vida,Ahh y yo no me engaño solo tus palabras lo dicen todo, tu no quieres ser voluntario tu quieres ver el futbol gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X