Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jueves se decide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El jueves se decide

Sólo hay una decisión coherente: Merino de entrenador. Un 9 de 9 e, incluso un 9 de 12 no dan lugar a dudas: MERINO. Y si el consejo no confiaba en él, QUE SE JO.DAN y hubiesen traído a un sustituto del posturitas en tiempo y forma.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Ya me estoy imaginando la noticia de mañana diciendo que se han reunido para decidir pero no lo darán a conocer hasta que pase el partido ddl Racing...eo caso es contar milongas.
      Bueno chavales, pues como preveía, ya tenéis la noticia. Saco un estracto de la de Alfi:

"De esa manera estaba previsto que hoy se decidiera finalmente el nombre del entrenador y todo apunta a que se alcanzará un acuerdo con Vázquez. En lo que sí ha variado el club su proceder es en la previsión del anuncio oficial de la incorporación. Tienen claro en el consejo de administración que será Juan Merino quien se siente en el banquillo el domingo ante el Racing de Santander.*"

Si es que esta prensa deportiva sevillana es muuuuy previsible!!

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Sólo hay una decisión coherente: Merino de entrenador. Un 9 de 9 e, incluso un 9 de 12 no dan lugar a dudas: MERINO. Y si el consejo no confiaba en él, QUE SE JO.DAN y hubiesen traído a un sustituto del posturitas en tiempo y forma.
        a mi no me parece que sea la única decisión coherente. De hecho, si ficharan a Vázquez, demostrarían cabeza fría para tomar decisiones, por una vez. Nosotros somos aficionados y ellos se supone que son profesionales.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X