Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jueves se decide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El jueves se decide

Según AFDLP Vázquez el mejor colocado.

La idea es la dupla Merino-Vázquez y el entrenador del Gerena para el filial.

Quizás sea la mejor opción pero a ver cómo le sienta a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Que yo me entere, ¿entonces ahora vale o ya no vale?
      Pues sinceramente, yo creo que la mayoria de la gente piensa que no vale y tiene muy poca fe en Merino, pero como esta ganando se hace dificil cuestionarlo.

Yo particularmente pienso que el equipo con Merino es mejor que el equipo de Velazquez. Me parece que el equipo ha mejorado en 3 cuestiones:

- Esta acertando con las convocatorias
      - El equipo me parece que defensivamente es mucho mejor que el de Velazquez. Por ejemplo, los balones aereos no han sido un problema en ninguno de los 3 partidos de liga.
      - Acierta con los cambios y la lectura del partido
      - Bueno, y la suerte tambien nos ha acompañado.

El problema es si un equipo sin creacion de juego puede ascender. Y yo creo que en eso cree muy poquita gente.

Ademas, Merino, no tiene demasiado credito. Un par de malos resultados y volvemos a la situacion inicial de Velazquez en cuanto a credibilidad en el entrenador.

Yo creo que Merino, aunque lo ratifiquen, salvo que los resultados le acompañen muchisimo, sera siempre un entrenador provisional.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/12/14, 10:39:07.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Fernando Vazquez no fracasó, le destituyeron estando el equipo en puestos de ascenso directo.
        Lo recuerdo como si fuese ayer, el equipo se le estaba descomponiendo, no supo hacerse con el mando del vestuario y tuvieron que recurrir a la experiencia de Del Sol y Chaparro, honestamente sin del Sol, yo opino que ese equipo no asciende ni de broma, más con el Atlético de Madrid y Tenerife por detrás apretando casi hasta el final, al final se ascendió en segundo puesto por detrás del equipo de Cagarros... A mí me despierta muchas dudas Vázquez, por la experiencia negativa de aquel año, sin embargo estos últimos años con el Deportivo ha demostrado estar capacitado para conseguir un ascenso, pero cada plantilla es un mundo, y Vázquez ha tenido rendimientos dispares en los equipos que ha entrenado, como fuere, pienso que Merino debe continuar, no se si como titular del banquillo o de segundo del técnico gallego, pero necesitamos de su intensidad.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/12/14, 10:43:59.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues sinceramente, yo creo que la mayoria de la gente piensa que no vale y tiene muy poca fe en Merino, pero como esta ganando se hace dificil cuestionarlo.

Yo particularmente pienso que el equipo con Merino es mejor que el equipo de Velazquez. Me parece que el equipo ha mejorado en 3 cuestiones:

- Esta acertando con las convocatorias
          - El equipo me parece que defensivamente es mucho mejor que el de Velazquez. Por ejemplo, los balones aereos no han sido un problema en ninguno de los 3 partidos de liga.
          - Acierta con los cambios y la lectura del partido
          - Bueno, y la suerte tambien nos ha acompañado.

El problema es si un equipo sin creacion de juego puede ascender. Y yo creo que en eso cree muy poquita gente.

Ademas, Merino, no tiene demasiado credito. Un par de malos resultados y volvemos a la situacion inicial de Velazquez en cuanto a credibilidad en el entrenador.

Yo creo que Merino, aunque lo ratifiquen, salvo que los resultados le acompañen muchisimo, sera siempre un entrenador provisional.
          Ese es el principal problema para mi. Un entrenador tachado de interino desde el comienzo y con una limitada fe por parte de la grada, que ve que el equipo gana pero jugando a lo que juega.

La primera parte en casa contra el mallorca fue una verguenza.

El otro dia comentaba esto mismo, creo que a dos malos resultados que vengan Merino va estar en la cuerda floja, ayer se cae decentemente, contra un primera, en una competicion que no se quiere, y ya hoy se respira un aire de dudas sobre Merino.

Como digo todo esto tambien digo que si el que va a venir es Vazquez... no se porque cojónes no esta aqui desd hace mucho

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Fernando Vazquez no fracasó, le destituyeron estando el equipo en puestos de ascenso directo.
            Pues sí.
            Lopera cuando lo destituyó logró lo que quería, dejar en la mente de muchos la idea de que Vázquez fracasó.
            Aún muchos lo creen. Quizás no vivieron esa temporada o tienen simplemente otro punto de vista sobre el fracaso.

Comentario

Vazquez para que? porque ha subio al depor el año pasado? yo me quedaría con merino por los 4de4 en liga por lo menos algo ha demostrado, en resultados solo sí, porque en juego aún seguimos sin jugar a nada y yo creo que cada vez que se empeñe en jugar con un 4-4-2 como anoche no ganaremos ni a un equipo de regional

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Lo recuerdo como si fuese ayer, el equipo se le estaba descomponiendo, no supo hacerse con el mando del vestuario y tuvieron que recurrir a la experiencia de Del Sol y Chaparro, honestamente sin del Sol, yo opino que ese equipo no asciende ni de broma, más con el Atlético de Madrid y Tenerife por detrás apretando casi hasta el final, al final se ascendió en segundo puesto por detrás del equipo de Cagarros... A mí me despierta muchas dudas Vázquez, por la experiencia negativa de aquel año, sin embargo estos últimos años con el Deportivo ha demostrado estar capacitado para conseguir un ascenso, pero cada plantilla es un mundo, y Vázquez ha tenido rendimientos dispares en los equipos que ha entrenador, como fuere, pienso que Merino debe continuar, no se si como titular del banquillo o de segundo del técnico gallego, pero necesitamos de su intensidad.
                Un tontería pero la etapa de Vazquez se recordo mejor a toro pasado que durante la propia etapa, saco gente de la cantera que con el tiempo gano mucho... y creo que tb gano la figura de Vazquez que aqui la verdad que no termino de cuajar.

Creo que a Vazquez le vendria muy bien ir de la mano de alguien respetado por la grada como es Merino.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Pues sí.
                  Lopera cuando lo destituyó logró lo que quería, dejar en la mente de muchos la idea de que Vázquez fracasó.
                  Aún muchos lo creen. Quizás no vivieron esa temporada o tienen simplemente otro punto de vista sobre el fracaso.
                  Yo lo que si recuerdo de esa temporada es que Vazquez era un "acojonao" en la manera de plantar al equipo. Vamos, que con VAzquez no creo yo que la diferencia con lo que estamos viendo de falts de creacion de juego sea mucha.

Eso si, como promotor de canteranos es excepcional.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    Vazquez para que? porque ha subio al depor el año pasado? yo me quedaría con merino por los 4de4 en liga por lo menos algo ha demostrado, en resultados solo sí, porque en juego aún seguimos sin jugar a nada y yo creo que cada vez que se empeñe en jugar con un 4-4-2 como anoche no ganaremos ni a un equipo de regional
                    Pues ya ha hecho más que Merino, por eso.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/12/14, 10:51:59.

Comentario

• Re: El jueves se decide

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Un tontería pero la etapa de Vazquez se recordo mejor a toro pasado que durante la propia etapa, saco gente de la cantera que con el tiempo gano mucho... y creo que tb gano la figura de Vazquez que aqui la verdad que no termino de cuajar.

Creo que a Vazquez le vendria muy bien ir de la mano de alguien respetado por la grada como es Merino.
                      Pienso igual, necesita a su lado a alguien que aporte intensidad, nervio como Merino por ejemplo, Vázquez gestionó muy bien la salida de canteranos como Joaquin, Capi y compañía pero al final no supo gestionar el vestuario en el tramo final he importante de la competición, Lopera siempre fue un caprichoso poco entendido, pero me fío de por la entonces secretaria técnica, formada por Rogelio y Gordillo, especialmente del primero que entiendo fueron los que propusieron a Del Sol y por ende facilitaron el ascenso, ¿Qué Vázquez habría acabado consiguiéndolo también? puede ser, pero nunca lo sabremos.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/12/14, 10:52:04.

Comentario

Hay muchos que no recuerdan el juego del Betis de Fernando Vazquez ...... Pues bien era ,con todos mis respetos, una caca y la plantilla que habia por entonces era infinitamente superior ala actual ( asi a bote pronto Prats, Belenguer, Luis Fdez , Denilson que volvio en invierno, Joaquin , Capi, Amato, Gaston, Filipescu, Cañas, Merino,Rivas,Cuellar etc......incluso los malos no lo eran tanto como los de ahora por lo menos para mi gusto Fabao, Cesar, Galvez, Valerio, Pavon, Torres Mestre), para sacar jugadores del filial que es lo que hará si viene me quedo con Merino.

Comentario

Como dejen a Merino saben que dentro de un mes como mucho, lo van a tener que destituir y se va a quedar fuera del club sin sitio. Así que lo más inteligente que haría Merino es aceptar una dupla con Vazquez y recoger de la experiencia de Vazquez y aportar su caracter, disciplina y conocimiento de la cantera y de los elementos toxicos de la primera plantilla. Visto lo visto me da que Merino es incapaz de plantear un partido en el que el equipo asuma el mando y el control del partido, pero sí ha sabido que la defensa es de todo el equipo y juega más arropada. Lo contrario que hacia el mentiroso, que ponía a una nefasta defensa muy adelantada y siempre nos cogían las espaldas; porque recuerdo muy poquitos partidos que se ganaran jugando bien, siempre se acababan perdiendo. Volviendo a Merino en los partidos que se han ganado, todos hemos sido dominados totalmente y se ha ganado por suerte y por falta de puntería en los contrarios, si pone cinco defensas y cinco delanteros, jugaria a lo mismo, porque los centrocampistas ven los balones como si vieran aviones sobrevolandoles.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            Ya hemos ganado al Rácing? Más vale, porque el sábado tengo cena y se puede alargar la cosa... así no hay que "madrugar"

Comentario

Veo un error que siga Merino toda la temporada,de segundo está más que bien.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                ¿Para qué necesita Merino a Vázquez? ¿Qué pasa que no sabe entrenar con su propio equipo y necesita un tutor? ¿Acaso no tiene más experiencia el bueno de Merino que Vazquez en el fútbol profesional? Esto es de cachondeo, como todo el Betis ahora mismo, después nos quejaremos de que nos vaya como va, pero es que con los que mandaron antes y con los que manden ahora, veo todo un triunfo estar en segunda división solo.

Con todos los respetos, Vázquez sí que tiene mucha más experiencia como ENTRENADOR (que al fin y al cabo es lo que necesita el Betis) que Merino. Además, con algún ascenso reciente en su espalda... No se, a mi la opción Vázquez es la que más me gusta. Pero vamos, que si se queda Merino y sigue ganando, palante! A mí no me gusta como esta jugando el betis, creo que igual que ha sacado 9 puntos podría haber sacado 4 o 5. Pero en segunda hay que ganar, y Merino, de momento, gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X