Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jueves se decide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El jueves se decide

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Maíto se fue antes de la junta para que se pudieran tomar decisiones.

¿Se ha tomado alguna en alguna parcela?
    Como se nota que Ollero ha venido a mandar

Comentario

Pocos días va a cotizar mi Pepe ya.

Comentario

¡Que se dejen ya de tonterías y de hacer el ridículo! ¡Que jueves ni que leches! ¿Que cachondeo es este? ¡Basta ya de reírse de la afición! Llevamos meses escuchando los nombres de Mel, Serra Ferrer y Fernando Vázquez. ¡Que siga Merino hasta el final de temporada!

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Si hoy consigue remontar la eliminatoria lo dejaba en el primer equipo si o si; y si no es así me lo pensaba muy mucho.
          El veletismo ya ni se disimula

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            El veletismo ya ni se disimula
            Pero esa es la ley del futbol. Me extrañaría que el jueves ratificaran a Merino. Seguramente esperarán al partido contra el Racing. Creo que este partido dictará sentencia sobre quien va a ser el entrenador del Betis. Si ese partido no se gana dudo mucho de que ratifiquen a Merino. Puede parecer injusto pero así es el futbol.

Comentario

Que yo me entere, ¿entonces ahora vale o ya no vale?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Que yo me entere, ¿entonces ahora vale o ya no vale?
                Eso quisiera saber yo. No creo que lo sepa nadie. Y no es broma.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Maíto se fue antes de la junta para que se pudieran tomar decisiones.

¿Se ha tomado alguna en alguna parcela?
                  Pues sí, hombre, las gambas con gabardina, los gintonics de Beefeater y los canapieses calentitos que fríos dan mal cuerpo. El pobre Maito estaba en un sin vivir. Al menos Ollero tiene las cosas claras.

Y el sustituto de Alex? Merino Sí o no? Las cosas por partes, no vayamos a estresarnos, leshe...

Comentario

Bueno y por qué hay que esperar al jueves y no pueden solucionar el tema hoy miércoles.

Cuanto antes mejor pero claro, me imagino que el señor Estepa tendrá otros asuntos más importantes y no podría reunirse hasta el jueves que le ha buscado un hueco en su agenda al Real Betis...y como es el que tiene la última palabra pues a mamar.

Comentario

Nuevamente partido nefasto del Betis de Merino, como TODOS, absolutamente TODOS los partidos del Betis de Merino han sido horrorosos, independientemente de los resultados siempre se ha jugado a lo mismo, a NADA. Ojalá empiece a cambiar algo en el Betis y que se empiece por traer a alguien competente en el banquillo.

PD: Y si, muy bonito 9 de 9 en liga, pero si habéis visto esos partidos sabréis tan bien como yo que circunstancias han llevado a la victoria (lluvia, Ruben Castro y Adán) poco más que decir.

PD2: Eso y que nos enfrentabamos (sin faltar) a Llagostera, Lugo y Mallorca, que nos ha cogido el poderoso Almería (que o mucho cambia la cosa o el año que viene jugará en 2º) y ya hemos visto el resultado.
                      Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 17/12/14, 05:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                        Pues sí, hombre, las gambas con gabardina, los gintonics de Beefeater y los canapieses calentitos que fríos dan mal cuerpo. El pobre Maito estaba en un sin vivir. Al menos Ollero tiene las cosas claras.

Y el sustituto de Alex? Merino Sí o no? Las cosas por partes, no vayamos a estresarnos, leshe...
                        Jajajajaja poco a poco que vamos camino ya de enero.

Comentario

El jueves nueva llamadita a la nevera roja para que traigan unas gambas fresquisimas y se pongan tibio una vez más, pero lo que es un entrenador nuevo y jugadores nada de nada.

Que asco de junta directiva de verdad, menudos tenemos metido en este Betis trincando...

Comentario

No termino de entender la dupla Vázquez-Merino. ¿No ha hecho este último méritos suficientes para poder llevar el equipo él sólo?

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              No termino de entender la dupla Vázquez-Merino. ¿No ha hecho este último méritos suficientes para poder llevar el equipo él sólo?
                              Supongo que le querrán premiar a Merino por su 9 de 9.

Comentario

Fernando Vazquez no fracasó, le destituyeron estando el equipo en puestos de ascenso directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X