Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jueves se decide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El jueves se decide

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Habría que saber quién mandaría más en dicho duo (quien sería la mujer) y quién acataría sin rechistar lo expuesto por el otro ( el hombre).

Porque no me imagino yo a Vázquez y a Merino discutiendo en mitad del partido la entrada de uno u otro jugador.

Esto es un disparate.
    Vázquez (creo que) no lo aceptaría. Y Merino si lo aceptase es por ser hombre de club pero no con gusto evidentemente.

Comentario

Y me pregunto yo, ¿quién c*** es Muñiz?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        ¿Soy al único que le parece increible que la decisión de traer a otro entrenador o ratificar a Merino recaiga exclusivamente en el consejo?

¿Que pinta entonces nuestro director deportivo Alexis?

La decisión sobre el entrenador debería ser competencia del director deportivo, no del consejo...
        Han creado tal lío (nuevamente) en todos los ámbitos y parcelas que se ven así.

Comentario

Una vez cometido el error de no tener atado el nuevo entrenador tras la derrota contra el Alavés no pueden cometer otro error cargándose a un entrenador con un 9 de 9 (y un 12 de 12 si le gana al Racing el domingo). Sería la mayor estupidez del futbol. Destituir a un entrenador por no tener experiencia (que no cualificación) en vez de por malos resultados.

Que dejen a Merino que se lo está ganando con RESULTADOS.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo. En un club serio, las decisiones deportivas son competencias del director deportivo.

Claro que en un club serio, el directo deportivo es alguien con mucha experiencia y conocimiento del mercado.

Lo contrario a lo que sucede aqui...
            Discrepamos compañero, en una SA seria las decisiones de calado las toma el Consejo de Administración no un mando intermedio.

Y sobre la experiencia del DD, me gustaría saber la que tenía el idolatrado por muchos León de San Fernando cuando empezó en el otro equipo de la ciudad. Bueno en realidad ya se que no tenía experiencia ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
              Y me pregunto yo, ¿quién c*** es Muñiz?
              El hijo de Muñoz...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Habría que saber quién mandaría más en dicho duo (quien sería la mujer) y quién acataría sin rechistar lo expuesto por el otro ( el hombre).

Porque no me imagino yo a Vázquez y a Merino discutiendo en mitad del partido la entrada de uno u otro jugador.

Esto es un disparate.
                Merino le rompería las gafas al tirillas de Vázquez a la más mínima. Es un machote.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Qué improvisación y qué manera de no decidir nada y si lo hacen hacerlo tarde y mal.

Qué mala suerte tenemos, oiga.
                  Yo estoy deseando ver esos cambios deportivos que anuncio Ollero en su presentación en la junta. Porque ese día lo tenía muy claro pero el tiempo sigue pasando y aquí sigue todo igual.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Como le den a los artistas de cambiar a Merino por Pepe Mel y el primer partido lo pierda...se va a liar
                    Es de la única forma que no se liaría. Con Pepe Mel hasta 2ªb. ¿no era eso lo que pintaron en las paredes de nuestra casa?.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Discrepamos compañero, en una SA seria las decisiones de calado las toma el Consejo de Administración no un mando intermedio.

Y sobre la experiencia del DD, me gustaría saber la que tenía el idolatrado por muchos León de San Fernando cuando empezó en el otro equipo de la ciudad. Bueno en realidad ya se que no tenía experiencia ninguna.
                      Calado ya no está en el Betis, compañero.

Comentario

Sinceramente si lo que suena para el banquillo del Betis es cierto, no hay duda que prefiero que dejen a Merino, o se trae a alguien contrastado o que siga el linense.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          ¡Y amí que me parece fácil todo esto!. Ratifico a Merino como entrenador del primer equipo que, dicho sea de paso, se lo ha ganado y dejaba un preacuerdo con Vázquez para coger el equipo en caso de que Merino fracasara. Fin del acto.
                          Haber, por lógica no se puede echar a Merino ahora, por los resultados, por el cambio de actitud del equipo y porque sería denigrante y falto de ética profesional. Vázquez no tiene ofertas, ni creo que las valla a tener en breve. Se hace un precontrato con las prerrogastivas pertinentes, sueldo, tiempo y condiciones. Si Merino sigue hasta final de temporada y consigue el ascenso, se le da una indemnización por no hacer efectivo el precontrato. Si Merino falla, se hace cargo del equipo y se acabó.
                          Total a fastidiar al pobre Merino de todas , todas ¿no?. Si asciende a la calle y si falla a la **** calle tb, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Total a fastidiar al pobre Merino de todas , todas ¿no?. Si asciende a la calle y si falla a la **** calle tb, madre mía.
                            Me parece que se refiere que la indemnización en caso de ascenso sería para Vázquez, por no hacer efectivo el precontrato y seguir Merino.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/12/14, 18:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Me parece que se refiere que la indemnización en caso de ascenso sería para Vázquez, por no hacer efectivo el precontrato y seguir Merino.
                              Ah, bien, ok. Lo he releido y tiene usted razón. Mala interpretación mía en la primera lectura jejeje. Mis disculpas al autor.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Ah, bien, ok. Lo he releido y tiene usted razón. Mala interpretación mía en la primera lectura jejeje. Mis disculpas al autor.
                                Yo, si fuera él, no le perdonaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X