Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jueves se decide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El jueves se decide

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y Alexis qué opina de todo esto?
    Dejalo respirar un poco, que ayer acabó el curso y salió con la clase a celebrarlo. Debe haberse recogido tarde el chiquillo.

Comentario

Medias tintas no. Un entrenador u otro, pero no dos

Comentario

No entiendo porque no se le da la oportunidad a Merino hasta el final de Temporada.

Que no tiene experiencia. Quien cuando empieza tiene experiencia?

Pepe Mel llegó al Betis, ventilao del Tenerife, Alavés y Rayo
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/12/14, 12:31:50.

Comentario

Creo que por el momento habría que dejar trabajar a Merino en solitario. No creo que sea justo traer a otro entrenador, incluso formando un tándem con él, ahora que se ha ganado cierto crédito y ha conseguido una buena racha de resultados, además de mejorar el estado anímico de todo el equipo.

Vázquez, salvo sorpresa, de momento estará ahí y se podría incorporar más adelante pero en estos momentos no lo veo lógico. Soy partidario de que lo que funciona, no se debe tocar y ahora mismo el equipo está funcionando.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pues a mi no me parece mal la dupla Vazquez Merino.

Yo lo unico que temo es que se ratifique a merino y venga una racha mala, creo que la coletilla de interinidad que le dieron saldria a relucir y mucho.

Creo que Merino a demostrado que puede aportar mucho y dupla bien entendida con Vazquez puede ser positiva.
            Pues si esto ocurre, se cesa a Merino y se contrata a otro entrenador, es más, el cese de Merino saldría mucho más económico que el de cualquier entrenador así que no veo ningún problema.

De momento, el equipo está bastante bien en la competición primordial, con 3 victorias consecutivas (no lo había hecho el Betis en toda la temporada) y con 0 goles encajados. En estos momentos, ¿para qué cambiar? o dicho de otra forma (si comparte banquillo con otro técnico) ¿para qué modificar nada?

Comentario

Que nervios,veremos a ver que nos tienen preparado estos dirigentes tan buenos,espero que no tengan en valor de quitar a Merino por Muñiz o Lobera por ejemplo.

Me conformaría con Vazquez.

Comentario

Yo me quedaba con Merino a secas. ¿Para qué cambiar algo que funciona?.

Comentario

¿Soy al único que le parece increible que la decisión de traer a otro entrenador o ratificar a Merino recaiga exclusivamente en el consejo?

¿Que pinta entonces nuestro director deportivo Alexis?

La decisión sobre el entrenador debería ser competencia del director deportivo, no del consejo...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    ¿Soy al único que le parece increible que la decisión de traer a otro entrenador o ratificar a Merino recaiga exclusivamente en el consejo?

¿Que pinta entonces nuestro director deportivo Alexis?

La decisión sobre el entrenador debería ser competencia del director deportivo, no del consejo...
                    En teoría, y solo en teoría porque desconozco el desarrollo de los acontecimientos, la DD habrá hecho su propuesta y el Consejo decidirá. Si fuera así no me parecería mal, el Consejo debe tomar las decisiones importantes es su respomsabilidad.

Pdta. La dupla Vázquez-Merino me parece buena solución.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      En teoría, y solo en teoría porque desconozco el desarrollo de los acontecimientos, la DD habrá hecho su propuesta y el Consejo decidirá. Si fuera así no me parecería mal, el Consejo debe tomar las decisiones importantes es su respomsabilidad.

Pdta. La dupla Vázquez-Merino me parece buena solución.
                      No estoy de acuerdo. En un club serio, las decisiones deportivas son competencias del director deportivo.

Claro que en un club serio, el directo deportivo es alguien con mucha experiencia y conocimiento del mercado.

Lo contrario a lo que sucede aqui...

Comentario

¡Y amí que me parece fácil todo esto!. Ratifico a Merino como entrenador del primer equipo que, dicho sea de paso, se lo ha ganado y dejaba un preacuerdo con Vázquez para coger el equipo en caso de que Merino fracasara. Fin del acto.
                        Haber, por lógica no se puede echar a Merino ahora, por los resultados, por el cambio de actitud del equipo y porque sería denigrante y falto de ética profesional. Vázquez no tiene ofertas, ni creo que las valla a tener en breve. Se hace un precontrato con las prerrogastivas pertinentes, sueldo, tiempo y condiciones. Si Merino sigue hasta final de temporada y consigue el ascenso, se le da una indemnización por no hacer efectivo el precontrato. Si Merino falla, se hace cargo del equipo y se acabó.

Comentario

Mi sensación (y es un brindis al sol, como quien dice) es que este jueves se ratifica a Merino, de modo que el consejo le muestra al entrenador que tiene confianza en él pase lo que pase en el partido de esta noche (que es un partido "sin importancia") y lo reafirma para el partido más importante, que es contra el Racing este domingo.

Como digo, es mi sensación. No tiene sentido cambiar lo que está funcionando (mejor o peor, pero con excelentes resultados). Merino ha conseguido algo que Velazquez, teniendo más "curriculum", no ha sido capaz. Además el fútbol son momentos y estados de ánimo, y querer cambiar desde el palco una dinámica positivia es realmente suicida.

Lo más práctico, y lo más conservador, es mantener a Merino, quien (creo yo) no tiene aún a ningún entorno en contra ...

Comentario

Todo lo que no sea ratificar a Juan Merino sería un grandisimo error por parte de la direccion deportiva del club.Muñiz y Lobera no convencen para nada, Pepe Mel perdió todo su credito con la plantilla cuando ocurrió aquel tema con los ultras y ya sabemos que los futbolistas son los que ponen y quitan entrenadores. Vazquez no estaría mal, pero visto lo visto y con lo que ha demostrado Merino sería un gran error no ratificarlo. En el campo se ve ilusión, ganas, garra y entrega, cosa que no se veia con Velazquez y yo me quito el sombrero ante cualquier jugador del Real Betis Balompié que demuestre esos valores, independientemente de la calidad que tenga.

Comentario

Habría que saber quién mandaría más en dicho duo (quien sería la mujer) y quién acataría sin rechistar lo expuesto por el otro ( el hombre).

Porque no me imagino yo a Vázquez y a Merino discutiendo en mitad del partido la entrada de uno u otro jugador.

Esto es un disparate.

Comentario

¿Lo del tándem Merino-Vázquez es una opción real? ¿O sólo una propuesta del autor del post?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X