Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jueves se decide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jueves se decide

    Parece ser que por fin el jueves se decidirá quién será el próximo entrenador del Real Betis, o si sigue Merino. Viendo las posibilidades que se manejan, para mí la ideal sería un tándem Vazquez-Merino, al 50% cada uno. Vazquez puede aportar su experiencia y Merino su conocimiento de la actual plantilla, asi como el de la cantera, a la que por cierto son afines los dos.
    Estoy seguro que Vazquez no pondría reparos en esta opción, no así con seguridad lo aceptaría el egocéntrico Mel, al que sin ntenderlo, le aplican un caché elevado, porque se lo ha ganado; no se si será por sus éxitos deportivos o por su excelente pluma. Porque que yo sepa, pocos triunfos se le puede achacar a este individuo, que lo más exitoso que ha podido tener es haber entrenado en Inglaterra, y mire por donde a pesar de haberse salvado por los pelos del descenso, lo mandan de vuelta para España. Vamos, que en seis meses lo han calado allí, y qué curioso que por estos lares todavía hay personal que prácticamente lo idolatran. Ver para creer.

  • #2
    Re: El jueves se decide

    Por las opciones que se dan apuesto por la dupla Merino - Vázquez.

    Mel no.

    Muñiz menos.

    Comentario


    • #3
      Re: El jueves se decide

      No sé de dónde sale esa información, pero creo que la dupla Vázquez-Merino sería la mejor opción para conseguir el ascenso por la vía directa; si los dos están dispuestos y mezclan bien, obviamente.

      Quedaría la duda de qué ocurriría con Capi y con el banquillo del B.

      Comentario


      • #4
        Re: El jueves se decide

        Merino o Vázquez , o los dos.

        Comentario


        • #5
          Re: El jueves se decide

          Vista todas las opciones, me quedo con Merino, Vázquez ya estuvo aquí y fracasó, y esta vez no están Del Sol y Chaparro para sacarle las castañas del fuego al técnico gallego, estaría Merino claro, pero no me parece justo darle el banquillo, relegarlo a segundo de Vázquez y luego volver a dárselo nuevamente si se tuercen las cosas, me arriesgo con Merino, de momento es efectivo en cuanto a resultados y barato, ya que se quiere priorizar el presupuesto para las altas de invierno.

          Comentario


          • #6
            Re: El jueves se decide

            Vázquez-Merino suena muy bien, la peguita es que Merino a base de victorias se está ganando la oportunidad de seguir no sólo de segundo, sino de primero pese a que por curriculum, como es lógico, no le llega a Velázquez ni al tobillo.

            Es una papeleta curiosa.

            La vuelta de Mel como entrenador con mando en la Secretaría Técnica después de dejarnos colistas y tras protagonizar actos tan vergonzosos y humillantes como la invasión del césped de la Ciudad Deportiva me parecería muy peligroso, además no me fío un pelo de a quién abriría las puertas del club.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/12/14, 09:29:30.

            Comentario


            • #7
              Re: El jueves se decide

              Confiaron en Merino para el B,ha cogido el primer equipo y suma todos sus partidos en liga por victorias, no entiendo las dudas sobre él.

              Puedo entender que no guste (a mí me pasa),pero o lo dejas o lo quitas,no le traes a otro entrenador para compartir puesto.

              Comentario


              • #8
                Re: El jueves se decide

                Yo lo que veo es que se les ha ido de las manos con tanto esperar, y como no dejen a Merino, la peña se puede alterar mucho, se puede generar mucha inestabilidad, ha no ser que el que venga sea capaz de ganar los tres primeros partidos seguidos, todo lo demás puede ser una bomba.

                Ahora mismo no quisiera ser yo el que tuviera que decidir si sustituir a Merino o no, porque no lo tendría nada claro, pero vistos los resultados, me decantaría un poco hacia Merino.

                Comentario


                • #9
                  Re: El jueves se decide

                  El tandem Vázquez-Merino... será Vázquez de primero y Merino de segundo. Porque ni Vázquez aceptaría esa situación de compartir rol (quizás Merino tampoco, aunque se adaptaría a lo que le dijeran de arriba), y sería sin duda la astracanada definitiva en este club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El jueves se decide

                    Merino ó Don José Mel ó Don Fernando Vázquez.

                    Lo demás sería otra más de este consejo de administración de chiste y pandereta.

                    Estepa vete ya!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El jueves se decide

                      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Merino ó Don José Mel ó Don Fernando Vázquez.

                      Lo demás sería otra más de este consejo de administración de chiste y pandereta.

                      Estepa vete ya!!
                      Oño, ponle el Don también a Merino que estás que lo regalas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El jueves se decide

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Yo lo que veo es que se les ha ido de las manos con tanto esperar, y como no dejen a Merino, la peña se puede alterar mucho, se puede generar mucha inestabilidad, ha no ser que el que venga sea capaz de ganar los tres primeros partidos seguidos, todo lo demás puede ser una bomba.

                        Ahora mismo no quisiera ser yo el que tuviera que decidir si sustituir a Merino o no, porque no lo tendría nada claro, pero vistos los resultados, me decantaría un poco hacia Merino.
                        Es que como ahora fichen a Vázquez (o a otro diferente a Mipepe, que este tiene barra libre hasta llevarnos a 3ª) y el equipo no gane sus primeros partidos, el papelón puede ser épico.

                        Tampoco entiendo que ahora vayan a decidir precisamente este jueves. Si deciden fichar a otro que sea después del partido del Racing y tenga las navidades por delante para ir trabajando. Sería de ********* profundos que decidan esto esta semana y ellos mismos generen una inestabilidad perjudicial de cara al partido del domingo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El jueves se decide

                          ¿Don Fernando Vázquez? BLASFEMIA!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El jueves se decide

                            vázquez con merino de segundo sería una decisión buenísima.
                            al igual que dejar a merino, a estas alturas de competición ya no vale jugar bonito ni bien, hay que ser práctico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El jueves se decide

                              ¿Para qué necesita Merino a Vázquez? ¿Qué pasa que no sabe entrenar con su propio equipo y necesita un tutor? ¿Acaso no tiene más experiencia el bueno de Merino que Vazquez en el fútbol profesional? Esto es de cachondeo, como todo el Betis ahora mismo, después nos quejaremos de que nos vaya como va, pero es que con los que mandaron antes y con los que manden ahora, veo todo un triunfo estar en segunda división solo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X