Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las declaraciones del presidente de Pnb, arma para la defensa de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las declaraciones del presidente de Pnb, arma para la defensa de Lopera

Arriba PNB.

Comentario

yo aún espero escrito que muy buena letra y cargado de razones, pero solo hay una realidad.

Pusieron la Denuncia a pecho descubierto con su DNI.

Pusieron su dinero y con las acciones de la Plataforma derrotaron a Oliver en la Junta de Accionistas.

Como contrapartida y una vez en el poder, los quisieron quitar de enmedio con el archifamoso informe de Cuatrecasas, y su Pacto de Sindicación que costo un PASTOn a las arcas del de siempre. REAL BETIS BALOMPIE.

Intentaron llevarselo al chalet de Heliopolis, a la Rue del Percebe, 13.

Se le pedian desde todos los estamentos UNION, UNION,

Cayeron en la fotos trampas, programas de radio trampas, entrevistas escogido de tuitter trampas, articulos con trampas.

en fin.

Comentario

Lamentable y asqueroso artículo de Mateo .

Se ha convertido en un periodista mezquino y despreciable.

Comentario

Yo sin embargo no creo que haya obsesión con los Cuéllar. Son los que mandan y son los culpables de todo lo que pase. Ahora, lo que yo creo es que mientras estemos en manos de la jueza poco se puede hacer, solamente destapando cosas que obliguen a los que están a irse. Vendrán otros controlados desde el mismo sitio y punto.

Yo, personalmente, como creo que contra una jueza no hay forma humana de luchar, lo que entiendo mejor para la entidad es apoyar a los profesionales que se lo merezcan, no airear ese ambiente tóxico que puede dificultar el logro del objetivo deportivo para esta temporada, y hacer acopio de fuerzas para el momento en que se termine la instrucción.

Desde mi humilde punto de vista, y sin ser un experto, creo que excepto pataletas y mosqueos que no llevan a ninguna parte -llevamos dos años igual y no se ha llegado a ningún sitio-, poco más se puede hacer.

Comentario

es uno más de como estan las cosas en otros lugares.

Cuando en febrero de 2011 María José Claramunt fichó por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a Víctor Oñate se le dibujó una sonrisa de triunfador. Claramunt había trabajado con él en el área de Mercadotecnia del Valencia CF y, antes de entrar en la RFEF, era la directora de Marketing de su empresa, Vos Sports Marketing & Entertainment. Ahora, como nueva directora de la selección absoluta –sin competencias en el ámbito deportivo–, se había convertido en la gestora de unos 38 millones de euros y creciendo: un terreno enorme que no exploraría sin contar con el que ha sido su mentor.
            Para entonces, Vos ya había organizado varios eventos importantes dentro de la Federación: el centenario de la RFEF (2009) y el recibimiento de la selección ganadora del Mundial de Sudáfrica (2010). Pero los ingresos que obtenía del organismo presidido por Villar eran moderados e incluso habían disminuido con respecto al año anterior.
            Ya no volvería a pasar. Sólo en el ejercicio 2011, el primero del mandato de Claramunt, la empresa de Víctor Oñate multiplicó su facturación en un 34% hasta alcanzar los 1.211.614,48 euros, y en 2012 volvió a crecer otro 31% hasta los 1.751.024.73 euros de facturación (un incremento acumulado del 58% si se resta la bajada del 7% en 2013). En estos años gestionó para su “principal cliente” –como lo denominan en la empresa– los partidos amistosos de la Selección en EEUU, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá y Arabia Saudí; organizó el recibimiento a la Roja en Madrid tras la victoria de la Eurocopa de 2012 y la presentación con Casillas del balón oficial y de la equipación de la Roja para la final de la Eurocopa 2012, entre otros.
            Según han podido saber El Confidencial y Acuerdo.us, en 2013, las buenas relaciones de Oñate con la RFEF siguieron dando sus frutos pese al patinazo del contrato de la RFEF con SR1 Group. Vos Sports Maketing & Entertainment creó el año pasado Actyvos, una marca comercial en joint-venture con Ac Talent Sports & Entertainment, una empresa de reciente creación que en su segundo año de andadura, y bajo la nueva marca, incrementó su facturación en un 70%: de los 185.508,72 euros a los 627.399,16 euros. Oñate ha dejado todo atado en España antes de mudarse a Nueva York con su representado David Villa.

La directora de la Roja duplica los ingresos de sus amigos a costa de la Federación - Noticias de Fútbol

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              lo dicho el efecto BOOMERANG, ha conseguido todo lo contrario.

Camilo Puerto ‏@sitebochum71

Un millón de gracias a todos por el apoyo. Sois nuestra fuerza. Os animo a asociaros para que entre todos consigamos ese Betis que merecemos
              Que Mateo se equivoque con el artículo no da para que yo me crea ese tuit, que por cierto, es similar al de hace unas semanas o meses y, sin embargo, PNB ha perdido fuerza.

Si PNB no hubiera perdido su hoja de ruta, jamás hubiera dado pie a la charlotada de la radio. No se puede ir apuñalando por la espalda y luego venirse abajo en directo mediante risitas y demás tonterias.

Dicho todo esto, esperando estoy al petardazo final.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Que Mateo se equivoque con el artículo no da para que yo me crea ese tuit, que por cierto, es similar al de hace unas semanas o meses y, sin embargo, PNB ha perdido fuerza.

Si PNB no hubiera perdido su hoja de ruta, jamás hubiera dado pie a la charlotada de la radio. No se puede ir apuñalando por la espalda y luego venirse abajo en directo mediante risitas y demás tonterias.

Licenciado:

Como os conoceis, prefiero que él conteste a tus preguntas.

en cuanto al tuit, lo he puesto porque ha recibido multitud de ellos, para que siga adelante.

Dicho todo esto, esperando estoy al petardazo final.
                Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 16/12/14, 15:10:04.

Comentario

En referencia al artículo, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra, Mateo Larriba- Cariño?

Si PNB mediante su presidente denuncia irregularidades y mala gestión, y por dicha mala gestión la defensa de Lopera expone en el juzgado que se le está perjudicando en tanto que sus acciones ("tuteladas judicialmente") pudieran estar perdiendo valor, ¿quién tiene la responsabilidad del hecho, los gestores del club o PNB que señala tales hechos siendo coherentes con sus propósitos iniciales?. He aquí la primera G I L I P O L L E Z del artículo.

Vamos con la segunda. El plumilla al dictado de Mateo confunde intencionadamente la defensa de Lopera en un sentido global, es decir, demostrar que no hizo nada de lo que se le acusa, con el hecho, como ya dije antes, de denunciar ante el juzgado que se le pueda estar perjudicando en cuanto que sus "acciones tuteladas", dada la situación del equipo, y por extensión de la entidad, pudieran estar perdiendo valor.

Con esto creo que queda clara la mala baba de Mateo Larriba Cariño, quien con un juego de malabares tramposo a más no poder otorga una culpabilidad a quien no la tiene, escurriendo el bulto de quien sí la tiene, a la vez que confunde defensa en un sentido global respecto de unos presuntos delitos con defensa parcial y particular sobre un posible perjuicio que no exime de la presunta culpabilidad de los delitos (vaya trabalenguas).

Que Lopera a través de su defensa se queje porque la mala gestión le crea un perjuicio a sus acciones tuteladas es lógico, como también lo era que cuando el equipo estaba arriba, se metía en Europa y había recortado la deuda que el dejó de una manera brutal, estaba loquito de alegría en su casa, al margen de que el proceso fuera viento en popa a toda vela en su contra.

Y con esto, y aceptando, faltaría más, todas las matizaciones o refutaciones del mundo, añado: vaya M I E R D A de periodista.
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 16/12/14, 15:16:14.

Comentario

Camilo Puerto es el auténtico sentimiento verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Tampoco nos pasemos.

Comentario

Las declaraciones del presidente de Pnb, arma para la defensa de Lopera

Penoso Mateo pero, claro, luego ves la competencia que tiene y no se diferencia mucho en las formas, simplemente en el "bando".

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

Camilo tendrá sus errores o aciertos pero es un bético más,al menos así lo considero yo.

Se están radicalizando para colocar el ventilador sin ton ni son y más que se van a radicalizar,a esta panda no la echa de aquí nadie y se van a defender CON LO QUE SEA.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/14, 16:13:04.

Comentario

Ni soy defensor de Camilo Puerto ni tengo mis acciones sindicadas en PNB pero el articulito de Mateo es penoso y ridículo. Roza el nivel de periodismo pro-régimen de república bananera.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Camilo tendrá sus errores o aciertos pero es un bético más,al menos así lo considero yo.

Se están radicalizando para colocar el ventilador sin ton ni son y más que se van a radicalizar,a esta panda no la echa de aquí nadie y se van a defender CON LO QUE SEA.
                              Lo conozco personalmente. Camilo si que es BETIS.

Comentario

Es uno de los artículos más estúpidos que he leído en mucho tiempo. Se puede decir algo parecido, si es lo que piensas. pero no de una forma tan zafia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X