Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las declaraciones del presidente de Pnb, arma para la defensa de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las declaraciones del presidente de Pnb, arma para la defensa de Lopera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero cómo se puede ser tan torpe?

Está claro que son unos ineptos, lo demuestran en el manejo del club y lo demuestran con cosas así. Vuelve a poner el foco en los chanchullos y la ineptitud que hay metida y se loperizan aún más.

Genios.
    flaco favor.
    yo tengo a este tío en "nómina" y me escribe un articulito así y las próximas 36 paellas las paga él.
    y encima me llevo a mi cuñao. a las 36.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      flaco favor.
      yo tengo a este tío en "nómina" y me escribe un articulito así y las próximas 36 paellas las paga él.
      y encima me llevo a mi cuñao. a las 36.
      Pero si los torpes son los que se lo mandan, no él. Yo creo que Mateo no tiene culpa, no creo que sea a él al que se le ocurra.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/14, 12:11:33.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        He sido crítico con ciertas posturas de PNB.
        Soy de los que piensa que algunos foreros están obsesionados con los Cuéllar y Cía.

Pero eso no quita que si Lopera se aferra a críticas y posturas de los que nacieron para fiscalizar estén quienes estén, el problema no es de los fiscalizadores (PNB) sino de los fiscalizados ( Administradores y Consejos anteriores ); con lo cual es fácil de afirmar que el sentido del artículo es torticero y en nada favorece la unión de los béticos en los que los más desleales son los que se equivocan continuamente y no los que analizan las equivocaciones y los desmanes realizados

No es obsesión Aramburu, yo tengo alguna que otra cosita que lo delata, pero para que Mateo, no le eche la culpa a PNB, no lo hago público, purita verdad.

Comentario

Mateo González, a la carta
          Antonio Felix, a la carta

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            A lo mejor se pueden decir las cosas de forma que no beneficie al enemigo común. Eso es ser inteligente, diplomatico. Lo otro es ser un bocazas.
            Y ya, ya sabemos que eres la Juana de Arco del beticismo. Voy a flagelarme un rato, por no volar tan alto como tu. Venga, hasta luego.
            Claro, hacer las cosas mal, no es lo malo,lo malo es decirlo, jejeje

Si usar el desprecio te sirve, que te aproveche, no soy Juana de Arco, ni la betica del año, si no te gusta lo que me lees, pasa de largo, que luego se lloran mucho las etiquetas que otros ponen a otros.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              No es obsesión Aramburu, yo tengo alguna que otra cosita que lo delata, pero para que Mateo, no le eche la culpa a PNB, no lo hago público, purita verdad.
              Estoy seguro que todo lo que dices tiene base, no me cabe la menor duda; con la obsesión lo que quiero decir es que se le da una importancia y una aureola totalmente exagerada. Creo que con quien hay que cargar las tintas es sobre los que se dejan manipular paando a ser meros monigotes, sobre todo por que son unos ineptos y unos impresentables

Comentario

Estoy seguro que todo lo que dices tiene base, no me cabe la menor duda; con la obsesión lo que quiero decir es que se le da una importancia y una aureola totalmente exagerada. Creo que con quien hay que cargar las tintas es sobre los que se dejan manipular paando a ser meros monigotes, sobre todo por que son unos ineptos y unos impresentables

Junta de Accionistas, Ni Pio, pero Ni pio.

con Lopera salieron todos al púlpito.

Leonardo, Salas, Galera hijo, Adolfo, Miguel, Soto.

Comentario

lo dicho el efecto BOOMERANG, ha conseguido todo lo contrario.

Camilo Puerto ‏@sitebochum71

Un millón de gracias a todos por el apoyo. Sois nuestra fuerza. Os animo a asociaros para que entre todos consigamos ese Betis que merecemos

Comentario

Jajajaaj si la mejor arma es la que están montando estos tipejos de ahora que van camino de superarlo a toda velocidad y no tienen reparos en nada.

Sois loperitas.

Les veo mal eeh.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/14, 12:56:09.

Comentario

Algunos habláis del orondo, pero Mateo (*******s habrá, pero como tú ninguno...) no es tan zafio. Su prosa es aséptica cual etiqueta de champú, pero no es un zafio.
                      A mí me recuerda bastante más a "Mortadelo" Cariño.

Debería comprobar cómo en todo caso ambos, orondo y mortadelo, tuvieron que irse de Sevilla porque ya no tenían credibilidad de ningún tipo. Que no se crea que los pijos lo van a acoger en su seno.

Comentario

lo dicho el efecto BOOMERANG, ha conseguido todo lo contrario.

Camilo Puerto ‏@sitebochum71

Un millón de gracias a todos por el apoyo. Sois nuestra fuerza. Os animo a asociaros para que entre todos consigamos ese Betis que merecemos
                        es que estaba claro.
                        el artículo, sobre todo (y se le pueden poner todos los adjetivos del mundo) es de una torpeza supina.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es que estaba claro.
                          el artículo, sobre todo (y se le pueden poner todos los adjetivos del mundo) es de una torpeza supina.
                          Sería bueno para el Betis que sacaran unos cuantos más así, la verdad.

Comentario

Junta de Accionistas, Ni Pio, pero Ni pio.

con Lopera salieron todos al púlpito.

Leonardo, Salas, Galera hijo, Adolfo, Miguel, Soto.
                            De acuerdo con el silencio de gente que hablaba siempre, pero creo que es una obsesión volcarse en presunciones, por más que puedas tener razón.

Se dijeron las cuatro verdades del barquero al Administrador Judicial ? Sí, y además muy bien dichas. Que esas verdades las utiliza la defensa de Lopera?. Pues haber hecho las cosas bien

Lo que no les perdono a Bosch y Guillén y a Estepa y al nefasto Maito es que le hayan dado oxigeno al cadáver maloliente de Lopera y Cia, mucho más que haber bajado a segunda.

Al nuevo Consejo le daré un tiempo y espero que las buenas noticias en los Juzgados se precipiten a partir de MArzo

Comentario

De acuerdo con el silencio de gente que hablaba siempre, pero creo que es una obsesión volcarse en presunciones, por más que puedas tener razón.

Se dijeron las cuatro verdades del barquero al Administrador Judicial ? Sí, y además muy bien dichas. Que esas verdades las utiliza la defensa de Lopera?. Pues haber hecho las cosas bien

Lo que no les perdono a Bosch y Guillén y a Estepa y al nefasto Maito es que le hayan dado oxigeno al cadáver maloliente de Lopera y Cia, mucho más que haber bajado a segunda.

Al nuevo Consejo le daré un tiempo y espero que las buenas noticias en los Juzgados se precipiten a partir de MArzo

Al consejo por supuesto les deseo lo mejor, de lo mejor.

Tendran una papeleta muy complicada con temas que ellos no han provocado y que han aceptado coger las riendas, por ahi me felicitación para ellos.

Las noticias de los Juzgados, que todos esperamos sean satifactorias para los intereses del Betis.

pero no puedo obviar lo que nos viene encima antes.

Comentario

El anterior Consejo lo tuvo todo para consagrarse en los altares del Beticismo.
                                Tenían a una afición ILUSIONADA, un equipo que venía de menos a más hasta meterse en Europa.
                                Un presupuesto más que decente para reforzar la base existente.
                                Y dilapidaron TODO.Han sido unos INEPTOS
                                El cuento de la marmota vuelve a comenzar, no hay diferencias entre el Lopera de los últimos tiempos y ese Consejo, salvo que del innombrable ya han sido demostradas sus choricerias en mayor o menor medida (a falta de ratificar por la jueza) y de los presentes intuyo que falta poco para que se vayan sabiendo.

Aquí para algunos,si Dani Ceballos da dos puñetazos en el suelo en un campo de futbol es muy bético pero si un bético da dos "puñetazos en la mesa" en una Junta o en un foro para decir "Basta ya!", va en contra del Betis...quién se lo cree??

Ahora mas que nunca: Betis , Betis y sólo Betis!!!
                                Ánimo a PNB!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X