Re: Las declaraciones del presidente de Pnb, arma para la defensa de Lopera
El resultado de la NO documentación entregarselas a los accionistas, es otra de las maniobras de Camilo, Mateo.
EL A.J. Bosch representa el 51% de FARUSA y este tiene que dar la cara en dependencia del Juzgado de su labor y presentar esas cuentas "ocultas" y de esa documentación saldrán muchas mas cositas. entiendes MATEO.
Una cosita MATEO, cuando explote la noticia que tu bien sabes, espero que la redactes TU, con tu firma y sello y no la redacte la señorita REDACCION, eres muy joven para irte a TEXAS.
He cogido la página de Mateo del ABC, luego la de Mérida en Diario de Sevilla, las he arrebujado y me las he puesto en los calzoncillos para marcar paquetón.
Una cosita MATEO, cuando explote la noticia que tu bien sabes, espero que la redactes TU, con tu firma y sello y no la redacte la señorita REDACCION, eres muy joven para irte a TEXAS.
¿Algo relacionado con el tour por Libia, con Gesalus, con los seguros de Maito, o alguna cosa aún más suculenta?
He cogido la página de Mateo del ABC, luego la de Mérida en Diario de Sevilla, las he arrebujado y me las he puesto en los calzoncillos para marcar paquetón.
Yo reciclo. ¿Y tú?
Y si le entra a Vd. un apretón siempre puede tirar de ambas para limpiarse, aunque arañen más que el papel higiénico Elefante.
Yo reciclo. ¿Y tú?
Cuidado que como te restrieges mucho a Emperito y a Mateito por el nardo igual pillas una gonorrea o algo chungo.
¿Algo relacionado con el tour por Libia, con Gesalus, con los seguros de Maito, o alguna cosa aún más suculenta?
En el terreno de juego sufrimos hasta el final para ganar, cuando podemos hacerlo.
En el terreno de la avaricia, el poder, trincar, chachullos, tambien nos salpicará en gordo.
Noticia ya redactada y que todos los periodistas estan al tanto, perdona que no cuente más.
Entonces comprendereis muchas cosas de lo que de verdad está pasando.
En el terreno de juego sufrimos hasta el final para ganar, cuando podemos hacerlo.
En el terreno de la avaricia, el poder, trincar, chachullos, tambien nos salpicará en gordo.
Noticia ya redactada y que todos los periodistas estan al tanto, perdona que no cuente más.
Se intuyen tantas cositas a las que solo hay que poner fecha, nombre y apellidos...
Vaya, si la noticia perjudica al señor presidente de PNB es meter el dedo en el ojo. No será que no está midiendo sus declaraciones?. En su afán de ataque sin medida le ha dado argumentos a la canina, que le servirán o no, pero se los ha dado.
No será que dice cositas que no convienen?
Yo tambien estoy en ese afán, el mismo que hace unos años tenía.
A lo mejor se pueden decir las cosas de forma que no beneficie al enemigo común. Eso es ser inteligente, diplomatico. Lo otro es ser un bocazas.
Y ya, ya sabemos que eres la Juana de Arco del beticismo. Voy a flagelarme un rato, por no volar tan alto como tu. Venga, hasta luego.
Si te refieres a amaño de partidos, sería un marronazo de los gordos, pero si te refieres a trinques varios de dirgentes y exdirigentes, me alegraría que saliera todo a la luz porque en ningún caso el Betis estaría perjudicado, sino las personas a nivel particular.
Comentario