Originalmente publicado por trianerita_beticaVer Mensaje
he votado...aunque no me convenza ni a mi misma....
Eso digo yo, estamos votando a la posible sorpresa de la Liga, ¿de verdad estais votando por la sorpresa de la Liga, o es por beticismo? Yo he votado al igual que todos, pero no se yo esto de ser la sorpresa...
No se si esatara repetido el post yo no lo he visto pero os quiero decir que los votantes de marca.com creen que el betis sera la sorpresa de esta liga todos nos ven con un granproyecto espero que sea verdad ademas en los equipos que van a descender no aparece el betis como opcion para votarlo bueno aqui os dejo el enlace
Equipo revelacion este año por las dos malas campañas anteriores pero el año que viene en el de ganar la liga estamos VAMOS BETIS QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues he votado con la cabeza y he votado al Murcia, sin un delantero no confio en este Betis, ahora mismo no, pero con un delantero rapido y goleador sin duda la cabeza, al igual que el corazon me harian votar al Betis... espero que no me lluevan las criticas (mucho... jejeje)
lo importante es que la gente sepa lo que apoya la afición a su equipo y las esperanzas que tenemos puestas en este nuevo betis, que siempre apoyemos a nuestro club aunque la encuesta no tenga mucho sentido. Aunque, en realidad, no es ninguna tontería, porque comparado con los otros equipos de la encuesta, el betis tiene mas posibilidades no? vamos, eso creo yo, esperemos que asi sea
Comentario