Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votemos a nuestro Betis!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una encuesta en Marca.com nos considera el equipo revelacion de esta temporada

a mi lo que me duele es lo de equipo revelacion que se emplea para equipos oportunistas y malos que pegan la campanada un año... es decir, cuando ganamos la copa del rey y al siguiente fuimos a champions no eramos la revelacion porque estabamos contrastados...A VER SI DE UNA PUÑ.ETERA VEZ NOS QUEDAMOS ARRIBA DEL TODO QUE ES DONDE DEBEMOS ESTAR!!!!

Comentario

Re: Una encuesta en Marca.com nos considera el equipo revelacion de esta temporada

Rererererepe

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
        a mi lo que me duele es lo de equipo revelacion que se emplea para equipos oportunistas y malos que pegan la campanada un año... es decir, cuando ganamos la copa del rey y al siguiente fuimos a champions no eramos la revelacion porque estabamos contrastados...A VER SI DE UNA PUÑ.ETERA VEZ NOS QUEDAMOS ARRIBA DEL TODO QUE ES DONDE DEBEMOS ESTAR!!!!
        haber es normal, ahora el betis es un equipo modesto, que debe resurgir, a ese resurgimiento se le llama revelacion.

Comentario

no os fieis de esto, hace poco eramos candidatos firmes a descender.
          como perdamos con el malaga ya hablaran mal de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            no os fieis de esto, hace poco eramos candidatos firmes a descender.
            como perdamos con el malaga ya hablaran mal de nuevo.
            Como perdamos con el malaga estaremos echos polvo xD por que el malga ha bajado mucho en estos 2 años, ha llovido desde ese 5-1 que nos endosaron en el año que bajaron a segunda.Yo personalmente siendo de aqui de malaga le tengo muchas ganas al malaga

Comentario

Lo mismo de siempre. Ganamos 2 partidos y rebosamos euforia y felicidad.
              Me acuerdo yo del año pasado cuando ganamos 3-0 al Bilbao en el segundo partido de liga. Nos flipamos TELA, y total pa ná...luego nos dieron la torta el sevilla, el madrid, el recre...
              Tb me acuerdo yo de cuando el mashote ganó 2 partidos seguidos y ya nos crecimos de nuevo: que si el mashote es un genio,q si es el **** amo,q si vamos los primeros en la clasificacion contando desde la segunda vuelta...
              Vamos a ver SEÑORES. Tengamos pies de plomo. Sólamente tendremos que tirar cohetes cuando estemos cerca de conseguir algo importante y no cuando el equipo gane 3 partidos seguidos.Que SIEMPRE nos pasa lo mismo.

Comentario

Pues la verdad es que estas encuestas a mi no me dicen absolutamente nada. El equipo va por el buen camino pero si no traemos a un killer del área nos van a dar más de una torta.

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                  Lo mismo de siempre. Ganamos 2 partidos y rebosamos euforia y felicidad.
                  Me acuerdo yo del año pasado cuando ganamos 3-0 al Bilbao en el segundo partido de liga. Nos flipamos TELA, y total pa ná...luego nos dieron la torta el sevilla, el madrid, el recre...
                  Tb me acuerdo yo de cuando el mashote ganó 2 partidos seguidos y ya nos crecimos de nuevo: que si el mashote es un genio,q si es el **** amo,q si vamos los primeros en la clasificacion contando desde la segunda vuelta...
                  Vamos a ver SEÑORES. Tengamos pies de plomo. Sólamente tendremos que tirar cohetes cuando estemos cerca de conseguir algo importante y no cuando el equipo gane 3 partidos seguidos.Que SIEMPRE nos pasa lo mismo.
                  Tienes toda la razón.
                  Cuando llegó Luisfer ganamos a Barça y a Valencia, empatamos con Mandril y Sevilla. Ademas eliminamos a los merengues de la Copa.
                  Y yo veo la misma falta que entonces: las carencias en ataque.
                  Sólo creamos ocasiones a balón parado.
                  Cuando Edu vuelva se mejorará algo, pero necesitamos un delantero muy rápido y habilidoso

Comentario

Re: Votemos a nuestro Betis!!!!

Esta encuesta debe demostrar que precisamente esa encuesta está de más para equipos como el Betis.

Comentario

Real Betis: Sorpresa de la Liga

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_67711.html

Marca ha colocado al Glorioso entre los candidatos a ser el equipo sorpresa de la Liga. Si votais, vereis claramente que nos votan asta las piedras.

Comentario

Re: Real Betis: Sorpresa de la Liga

Bahh, un equipo con la quinta masa social de nuestro pais, que sea candidato a la sorpresa del año... me parece la verdad triste . Es conformarse con la mediocridad.

Comentario

jaja pues si vamos en cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Bahh, un equipo con la quinta masa social de nuestro pais, que sea candidato a la sorpresa del año... me parece la verdad triste . Es conformarse con la mediocridad.
                            La razon no te la quita nadie, es triste de kojones pero despues de estos dos años tu crees que nos van a tomar en serio?

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

asi es, pero ayer ya querian sacar en procesion muchos a donmanue....

Comentario

a ver si es verdad... y hacemos una liga buena y volvemos a ser ese equipo que todos temian hace unas cuantas temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X