Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Jugo Con El "20" De Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza Jugo Con El "20" De Assunçao

Ojala lo vendan,se ha convertido en un completo paquete,ya no sabe ni tirar faltas.

Saludos

Comentario

yo quiero ver a juande y somoza juntos

Comentario

a este quizas le pase lo de benjamin que se llevara un año sabatico solamente entrenando sin jugar y sin ficha.

Otro mas que se aprovecha de la hucha d elos beticos.

Comentario

me gusto somoza empezo nervioso pero fue a mas hasta ke se kedo sin gasolina mme gusta nos falta el delantero

Comentario

Somoza muy bien defensivamente y cuando fue al ataque lo hizo sorpresivamente y a punto de marcar

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
              yo quiero ver a juande y somoza juntos
              y yo! creo que es lq mejor pareja de mediocentros que tenemos ahora

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Yo me quedaria antes con Assunçao que con Miguel Angel, al menos el primero tiene calidad a balon parado, a Miguel Angel es que no le veo nada... no va a jugar en el Betis en todo el año con Somoza y Juande... y encima cuando lo saque no va aportar nada... me quedo con Assunçao con los ojos cerrados... pero claro uno cobra mucho y otro poco... esto es asi...
                PUES YO PREFIERO A MIGUEL ANGEL, AUNQUE NO DE UN PASE EN CONDICIONES, POR EL ESTILO QUE ESTA IMPRIMIENDO HECTOR CUPER, PREFIERO VENTE VECES UN TIO QUE SE CORRA EL CAMPO ENTERO AUNQUE NO DE UN PASE, A VER A UNA MARCOS ASSUNCAO QUE NO PUEDE NI CON EL CULO CORRIENDO DETRAS DE LOS MEDIOS DE LOS DEMAS EQUIPOS (SEÑORES QUE ESTE ES UNO DE LOS CANCERES DEL BETIS ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS) Y ENCIMA LLEVA MAS DE UN AÑO SIN METER UN GOL DE FALTA, APARTE DE TENER 31 TACOS.
                ASSUNCAO FUERA YA !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                  no creo que este YA vendio pero que lo va a estar no lo dudo
                  lo que esta claro es que aqui no se va a quedar

Comentario

assun hace 2 años que no aporta nada, respecto de somoza, me ha gustado su ubicuidad en el campo, tiene presencia, roba balones y hasta ha tenido descaro para irse al ataque y chutar a porteria.

Comentario

Assunçao desde la lesión que le hizo Ito, está acabado (lesionado). Habla hoy el Marca que puede irse todavía al Cái aunque tenga ofertas de Europa y Brasil. En el Betis desde luego ya no tiene sitio. Buena suerte allá donde vaya.

Comentario

Debut de Somoza

Hola foreros, ayer no pude ver la primera parte de la final del Carranza y me gustaría que comentárais qué tal estuvo nuestro nuevo pivote, Leandro Somoza en su estreno, con el número 20 de Assunçao, creo haber leído por ahí. Confío más en vosotros que de la prensa deportiva, la verdad. Gracias y saludos verdiblancos.

Comentario

Re: Debut de Somoza

pues ami me gusto, algo impreciso al principio, pero vamos me ha gustado creo que es un futbolista que va a aportar mucho.

Comentario

Empezo muy nervioso y dubitativo,pero con el correr de los minutos se empezo a hacer con el sitio.Es un 5 tipico argentino,pero me ha sorprendido su forma fisica,sale a todas y maneja la pelotita con cierto criterio.Encima es poderoso fisicamente.Tiene buena pinta

Comentario

somoza estuvo bien,empezó el partido con algunos fallitos,pero rápidamente encontró su sitio en el campo,y la verdad es que incluso destacó,para mi lo hizo bastante bien..

Comentario

Tiene presencia física y embergadura. Creo que ha sido una incorporación acertada.
                                Me dejó buen sabor de boca lo que le vi ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X