Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza Jugo Con El "20" De Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somoza Jugo Con El "20" De Assunçao

El argentino Leandro Somoza disputaba gran parte del encuentro, sus primeros minutos como bético. Y lo hizo con el dorsal número 20 que todos estos años ha portado Assunçao. Pudiéndose jugar en pretemporada con cualquier dorsal, el hecho de que le hayan dado esta camisola es una invitación más para que el brasileño haga las malestas. Hay varios equipos de su país interesados, pero Assunçao no quiere perder dinero en todo esto.

pues eso, estara ya vendido?¿¿?

Re: Somoza Jugo Con El "20" De Assunçao

no creo que este YA vendio pero que lo va a estar no lo dudo

Comentario

ojala...pero creo que todavia no...

Comentario

Vendido no se pero fuera de la plantilla parece,

Comentario

Vendido no, pero si fuera de la plantilla buscandose equipo. De quedarse finalmente le volverían a dar el 20, los dorsales aun no son definitivos.

Comentario

¿Que os ha parecido Somoza? A mi me ha gustado bastante

Comentario

Yo me quedaria antes con Assunçao que con Miguel Angel, al menos el primero tiene calidad a balon parado, a Miguel Angel es que no le veo nada... no va a jugar en el Betis en todo el año con Somoza y Juande... y encima cuando lo saque no va aportar nada... me quedo con Assunçao con los ojos cerrados... pero claro uno cobra mucho y otro poco... esto es asi...

Comentario

hola a todos,llevo mucho tiempo entrando en betisweb pero hoy he decidido entrar en esta gran familia.Con respecto a Somoza, creo que va a dar mucho de que hablar,recupera muchos balones y tiene mucha presencia en el centro del campo, cosas que a dia de hoy ya no hace desde hace tiempo el anterior portador del dorsal 20.Le deseo lo mejor a marcos pero aqui ya su etapa ha acabao

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                  Yo me quedaria antes con Assunçao que con Miguel Angel, al menos el primero tiene calidad a balon parado, a Miguel Angel es que no le veo nada... no va a jugar en el Betis en todo el año con Somoza y Juande... y encima cuando lo saque no va aportar nada... me quedo con Assunçao con los ojos cerrados... pero claro uno cobra mucho y otro poco... esto es asi...
                  lo mismo... pero piensa q assunçao es bueno a balon parado y es q ya tenemos a caffa... aunq dos mejor q uno.. miguel angel sobra deacuerdo contigo

Comentario

tiene planta. le da mucha solidez y consistencia y en un par de veces se ha plantado con velocidad en el area contraria.. debut prometedor para haber entrenado 2 dias solo en sevilla y convivido en el hotel

Comentario

me ha gustado mucho somoza! un 5, todoterreno, con claridad de ideas, en forma, puede sernos muy útil. buen debut del "flaco".

Comentario

esta claro que es un buen refuerzo, y que tiene cualidades que nos podrian venir de escandalo, ahora a por el delantero.

Comentario

No creo que este vendido aún, pero debe estar a punto.

Comentario

A mi de momento Somoza me ha dado buena impresión. Miguel Ángel y él han hecho una gran dupla en la media en la primera parte. A ver si en realidad nos vale como un típico '5' argentino.

Comentario

creo que la media Juande-Somoza puede dar que hablar,que creeis??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X