Yo me quedaria antes con Assunçao que con Miguel Angel, al menos el primero tiene calidad a balon parado, a Miguel Angel es que no le veo nada... no va a jugar en el Betis en todo el año con Somoza y Juande... y encima cuando lo saque no va aportar nada... me quedo con Assunçao con los ojos cerrados... pero claro uno cobra mucho y otro poco... esto es asi...
PUES YO PREFIERO A MIGUEL ANGEL, AUNQUE NO DE UN PASE EN CONDICIONES, POR EL ESTILO QUE ESTA IMPRIMIENDO HECTOR CUPER, PREFIERO VENTE VECES UN TIO QUE SE CORRA EL CAMPO ENTERO AUNQUE NO DE UN PASE, A VER A UNA MARCOS ASSUNCAO QUE NO PUEDE NI CON EL CULO CORRIENDO DETRAS DE LOS MEDIOS DE LOS DEMAS EQUIPOS (SEÑORES QUE ESTE ES UNO DE LOS CANCERES DEL BETIS ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS) Y ENCIMA LLEVA MAS DE UN AÑO SIN METER UN GOL DE FALTA, APARTE DE TENER 31 TACOS.
ASSUNCAO FUERA YA !!!!!!!
assun hace 2 años que no aporta nada, respecto de somoza, me ha gustado su ubicuidad en el campo, tiene presencia, roba balones y hasta ha tenido descaro para irse al ataque y chutar a porteria.
Assunçao desde la lesión que le hizo Ito, está acabado (lesionado). Habla hoy el Marca que puede irse todavía al Cái aunque tenga ofertas de Europa y Brasil. En el Betis desde luego ya no tiene sitio. Buena suerte allá donde vaya.
Hola foreros, ayer no pude ver la primera parte de la final del Carranza y me gustaría que comentárais qué tal estuvo nuestro nuevo pivote, Leandro Somoza en su estreno, con el número 20 de Assunçao, creo haber leído por ahí. Confío más en vosotros que de la prensa deportiva, la verdad. Gracias y saludos verdiblancos.
Empezo muy nervioso y dubitativo,pero con el correr de los minutos se empezo a hacer con el sitio.Es un 5 tipico argentino,pero me ha sorprendido su forma fisica,sale a todas y maneja la pelotita con cierto criterio.Encima es poderoso fisicamente.Tiene buena pinta
somoza estuvo bien,empezó el partido con algunos fallitos,pero rápidamente encontró su sitio en el campo,y la verdad es que incluso destacó,para mi lo hizo bastante bien..
Comentario