Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Oye, que ojala salga bueno, pero si no cuentan con él en el Villarreal será por algo.
    Si nos guiamos por esas cosas...Cómo decían por ahi cada entrenador es un mundo...Así que no veo un problema que no contaran con él en el Villarreal. Oliveira tampoco contaba tanto en el Valencia y mira...Sé que es un ejemplo algo bestia pero puede servir perfectamente.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues eso, que debido a ciertos comentarios que escucho por ahi que dicen que si el Betis juega mal, que si no va a durar mucho este entrenador...Quisiera saber que opinais.
      Mi opinion esta clara, creo que si el Betis gana, da igual como juegue (es mi humilde opinion)
      Es que el betis juega muy bien, lo que ocurre que no juega "bonito", pero defensivamente es un espectáculo, su contraataque es rápido y lo único que nos hace falta es un delantero rápido y para los partidos de casa un organizador.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Si nos guiamos por esas cosas...Cómo decían por ahi cada entrenador es un mundo...Así que no veo un problema que no contaran con él en el Villarreal. Oliveira tampoco contaba tanto en el Valencia y mira...Sé que es un ejemplo algo bestia pero puede servir perfectamente.

        Ya te digo que ojala salga bueno, ojala todos los que hemos fichados se conviertan en craks.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

          A mi me gusta que el betis gane...ademas cuando el betis ha jugado mal?el betis juega ordenado, no juega mal..si jugara mal seria un equipo anarkico, algo parecido a los ultimos partidos del machote

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

            A mi lo que me preocupa es que se siga criticando al equipo incluso cuando se gane.


            PD: Además en ataque las 4 o 5 oportunidades claras por partido no nos las quita nadie, ayer tuvimos por lo menos 3 muy claras.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

              Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
              A mi lo que me preocupa es que se siga criticando al equipo incluso cuando se gane.
              jjajajjajaj, anda que no..pero eso es lo que te espera copn los cuatro que siempre son los mismos..como gane, que juega mal, como pierda y juegue bien que ha perdido, si gana y juega bien, que las lineas de bandas estan mal pintadas..en fin, welcome al beticismo internauta

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

                el año pasado si jugabamos mal, pero este año? que queremos? jugar como el barca o que.

                a mi siempre me han gustado los equipos ordenados y a la contra, como jugaba con Lorenzo.

                y ademas, porefiero resultado a juego, a mi me parece q este betis juega bien

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

                  ¿qué es jugar bien o mal? ¿depende de taconcitos y virguerías o de apoyos, presión, coberturas, despliegues y repliegues, solidez, ....? a mi me gusta el fútbol espectáculo ¿pero sabeis cual es el mayor espectáculo? cuando al terminar el partido levanto los puños al cielo feliz porque he ganado. ¡qué bonito es el fútbol cuando gana el Betis!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

                    Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                    A mi lo que me preocupa es que se siga criticando al equipo incluso cuando se gane.


                    PD: Además en ataque las 4 o 5 oportunidades claras por partido no nos las quita nadie, ayer tuvimos por lo menos 3 muy claras.
                    totalmente de acuerdo

                    para mi el betis no juega mal, ademas despues de los añitos que llevamos pasado ver jugar asi a mi betis me alegra. ahora a los jugadores se les ve con ganas, luchan, unos a otros se corrigen....¿cuanto tiempo hace que no vemos al betis asi?, señores espero no equivocarme pero veo el comienzo de una gran temporada.......

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

                      un poko si xk kuando el BETIS empieze perdiendo lo va a tener muy dificil para empatar y creo k nos va a pasar lo mismo k kon luis fernandez tanto defender y no ganar ni un partido solo empatarlos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

                        Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
                        un poko si xk kuando el BETIS empieze perdiendo lo va a tener muy dificil para empatar y creo k nos va a pasar lo mismo k kon luis fernandez tanto defender y no ganar ni un partido solo empatarlos
                        Es pronto para comparar este Betis con anteriores, pero vamos superar al de L. Fernandez no creo que sea muy dificil.

                        PD: L. Fernadez defendia con coraje no con tactica y orden, además en ataque no jugabamos nada, ni siquiera al contragolpe como ahora, que para mi es la mejor opcion con las bandas que tenemos, el espiritu de Serra ha vuelto en forma de argentino.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

                          A mí mientras se gane no me preocupa que se juegue mal, total llevamos jugando mal dos años no vamos a cambiar de la noche a la mañana. Por lo menos ahora defendemos.
                          Me preocupa más que Cuper piense en Rivera como titular :P

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X