Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

jugar mal es estar descolocado en el campo y q te lleguen cual coladeros los contrarios al remate

jugar mal es plantear un partido dejando q el rival explote al maximo sus cualidades y su potencial

jugar mal es salir a verlas venir

nada de eso ha ocurrido... ni el dia del Milan, ni en Vila Real ni ayer ni hoy....

esta linea de regularidad no sé si sera suficiente para no volver a pasar apuros o idonea para un buen campeona liguero... pero es el camino q se ha emprendido y en el q se estan rehabilitando como futbolistas a dios gracias gente q el año pasado se arrastraba y deambulaba tristemente el año pasado...

Cuando tengamos a Edu y a Arzu y el lolo quiera q a un par de nuevos refuerzos, seguramente q tendremos arriba mas llegada y presencia

Comentario

El betis esta jugando mucho mejor que el año pasado pero necesitamos mejorar arriba. Con esta defensa si mejoramos el ataque seremos mas competentes.

Comentario

A mi como a todo el mundo me gustaría que el Betis tuviera un juego bonito y que ganara. Pero primero están los resultados...Aunque sigo pensando que nos faltan ese par de jugadores para rematar el equipo.

Comentario

que pregunten por madrid que estan empezando a echar de menos a capelo

Comentario

el betis de momento no juega mal, juega preciso, sin maravillas ni florituras, es un betis de cuper, seguros, mucha presion, compacto, salidas a la contra como cuchillos, falta algo mas.....soldado? oubiña? no se, pero si se fichara a estos 2, este año nos salimos seguro...

Comentario

soldado chungo.. yo sigo votando por koevermans pero cada vez le salen mas novias (entiendase ekipos) a este holandes y seguro q nos lo kitan..

Comentario

hombre si juega mal y gana no me importa...

Comentario

Yo tengo esperanzas en que el juego de equipo mejorara. Se ha empezado por los cimientos. Un sistema defensivo en el q hay orden y se hacen los relevos y en el que todos saben lo que hacen.
                  Ahora empezará el juego de toque.
                  Somoza es cierto q tiene idea de mandar pases largos, hoy no ha andado mal, lo q pasa es q hasta q no asimilen el juego defensivo no se soltaran las bandas como para q el juego sea mas vistoso.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Yo tengo esperanzas en que el juego de equipo mejorara. Se ha empezado por los cimientos. Un sistema defensivo en el q hay orden y se hacen los relevos y en el que todos saben lo que hacen.
                    Ahora empezará el juego de toque.
                    Somoza es cierto q tiene idea de mandar pases largos, hoy no ha andado mal, lo q pasa es q hasta q no asimilen el juego defensivo no se soltaran las bandas como para q el juego sea mas vistoso.
                    la verdad es que cuper no se ha caracterizado por un juego de toque,sino siempre por ser muy defensivo pero si le ha dado buenos resultados pues haber como sale aqui,yo lo unico que espero en que mejore es en las contras porque con cuper no me espero un equipo que mueva el balon y se encarge de la posesion y del peso del partido sino un equipo encerrado atras,y salir rapido ala contra,espero que este año por lo menos estemos un poco mejor que el pasado,o por lo menos no pasar apuros ni sufrimiento :S

Comentario

Que el Betis ha jugado mal en el carranza?
                      Me parece a mi, que muchos tienen en la cabeza el Jogo Bonito, o no han visto mucho futbol.
                      Una cosa, es el futbol espectaculo, que a duras penas intenta hacer Brasil y le sirve para ganar copas de America con Robinho( gran mentira del futbol) como maximo goleador, y otras es jugar bien al futbol.
                      El futbol hoy en dia son cuestiones tacticas, fisicas.... y ahí mas que les pese a algunos, el Betis, tanto en el partido del Milan, como en este carranza ha estado muy bien.
                      P.D. la liga es otra cosa.

Comentario

No creo que el Betis este jugando mal, en caso de ser asi, acaso el Madrid ha ganao esta liga jugando bien¿?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          NO me preocupa qeu se juegue mal mientras se gane...lo malo es qeu Caffazos como el de ayer y goles de cabeza como el de Rivas , ni mucho menos, va a pasar ni cada 5 partidos...

ME preocupa la delantera y el medio organizador. En esos dos fichajes esta la diferencia entre ser competitivos o mediocres.

Un delantero como minimo nos hace falta como el comer. Y yo no estoy muy con haber fichado a Somoza, que es el 4 medio centro que tenía el Villarreal. Defensivamente si veo al equipo muy bien puesto y muy serio.

Comentario

Somoza el cuarto mediocentro. (el año pasado jugo 26 partidos y 13 de titular)
                            Esto es tema de entrenadores, Riquelme que posicion ocupa en la plantilla para Pellegrini? Y acaso no tiene calidad para ser titular en cualquier equipo del mundo?

Comentario

No es qie el Betis juegue mal, hoy no lo a hecho. El unico problema es que es poco vistoso, pero vamos que con las dos temporadas que llevamos esta de arte ganar partidos asi. El que quiera ver futbol-arte que se haga del BarÇa.

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                                Somoza el cuarto mediocentro. (el año pasado jugo 26 partidos y 13 de titular)
                                Esto es tema de entrenadores, Riquelme que posicion ocupa en la plantilla para Pellegrini? Y acaso no tiene calidad para ser titular en cualquier equipo del mundo?
                                Oye, que ojala salga bueno, pero si no cuentan con él en el Villarreal será por algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X