Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os preocupa que el Betis juegue mal?

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
    J.oder de verdad sois beticos..........estais to puteaos porque haya ganao el betis y no sabeis ya que decir para criticar
    Pues sí, SON TODOS BÉTICOS y muchos estuvieron en Santander dando la cara, asi que ni se te ocurra poner en duda su beticismo y en todo caso pon en duda el de algunos que pudiendo estar donde había que estar aquel dia se quedaron acariciando el lomo de su perro..............

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      No dar dos pases seguidos es jugar muy mal.
      tu has visto otro partido.... colectivamente el Zaragoza ofrecia mayor calidad si.. pero no han jugado mejor q nosotros y si alguien ha salido comn presteza y rapidez combinando bien han sido los caffa somoza. amiguel angel y sobis.. ellos solo llegaban comodos hasta donde el BEtis queria salvo el gol de ellos .. por cierto el unico q se puede considerar como merito del otro equipo en 5 partidos ( el del Sporting fue por un despeje al area del burto de Fernando)

Comentario

No juega mal, lo que se propone lo hace bien, y no es más que jugar a la defensiva.
        Además jugar más ofensivos no supondría hacer más goles, pero si encajar más. Así que veo que esta forma de jugar es la única con la que el Betis puede conseguir algo.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          lo que trato de dar a entender con mis comentarios es la gran falta de un goleador y un organizador de calidad para poder sacar más rendimiento a este sistema de juego
          cierto

Comentario

Si jugando a la defensiva quedamos cuartos en liga ya verias como nadie se queja y nos importaria un huevo los partidos bonitos o feos. Yo quiero ganar, ya esta bien de sufrir y ser hermanitas de la caridad en defensa. Una roca de equipo con puñales arriba, eso quiero.

P.D:Para ello un delantero veloz nos vendria muy bien.

Comentario

Pero es que el betis estando jugando mal?? no lo entiendo....algún aliado de tele5 y Antena 3 que habrá por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Si jugando a la defensiva quedamos cuartos en liga ya verias como nadie se queja y nos importaria un huevo los partidos bonitos o feos. Yo quiero ganar, ya esta bien de sufrir y ser hermanitas de la caridad en defensa. Una roca de equipo con puñales arriba, eso quiero.

P.D:Para ello un delantero veloz nos vendria muy bien.
                Un delantero para este sistema bueno bonito y barato hubiese sido Uche...

Comentario

todo los medios son justificables si conducen a la victoria, al final es el resultado quien dicta sentencia y no el juego...

Comentario

todo lo que traiga victorias y por tanto alegria, es bueno.

Comentario

QUE LA GENTE DIGA LO QUE LE SALGA DE LOS WEBOS!!!!!! EL MADRId NO JUEGABA A NADA EL AÑO PASAO Y QUEDÓ CAMPEÓN DE LIGA!!!! ASIN QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE!!!!!!! (FALTA UN DELANTERO Y UN ORGANIZATA PERO WENO TIEMPO AL TIEMPO!!!!!)

Comentario

Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
                        QUE LA GENTE DIGA LO QUE LE SALGA DE LOS WEBOS!!!!!! EL MADRId NO JUEGABA A NADA EL AÑO PASAO Y QUEDÓ CAMPEÓN DE LIGA!!!! ASIN QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE!!!!!!! (FALTA UN DELANTERO Y UN ORGANIZATA PERO WENO TIEMPO AL TIEMPO!!!!!)
                        totalmente deacuerdo... es mas este año ha kerio mejorar su juego y mira como le va jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues eso, que debido a ciertos comentarios que escucho por ahi que dicen que si el Betis juega mal, que si no va a durar mucho este entrenador...Quisiera saber que opinais.
                          Mi opinion esta clara, creo que si el Betis gana, da igual como juegue (es mi humilde opinion)
                          Resultados, ahora mismo no podemos exigir buen juego y menos con ciertos futbolistas.

Comentario

no es que este jugando de lujo pero tampoco mal,no se para mi jugar bien no tiene porque ser el futbol espectaculo si no trabajo presion y salir al contraataque.

Comentario

Con lo bien que estamos atras, no me quejo. Pero hace falta un organizador y un delantero. Somoza me ha gusto la primera parte (la segunda no la he visto).

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                NO me preocupa qeu se juegue mal mientras se gane...lo malo es qeu Caffazos como el de ayer y goles de cabeza como el de Rivas , ni mucho menos, va a pasar ni cada 5 partidos...

ME preocupa la delantera y el medio organizador. En esos dos fichajes esta la diferencia entre ser competitivos o mediocres.
                                hombre esta claro
                                no podemos estar toda la temporada esperando a una jugada a balon parao pa meter un gol
                                ese es el problema que tenemos desde que se fueron oliveira y joaquin
                                hay que fichar un delantero que te asegure goles
                                un delantero que no sea una incognita como pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X