Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    La opción de Casado es muy mala, es verdad, pero te traes un Edu Albácar de la vida que juega todos los partidos, Casado se va a la venta y Varela se "jarta" de chupar banquillo para tener el año que viene un lateral acabado que probablemente no te valga y un Varela que no ha tenido minutos, hay que volver a acudir al mercado. No lo veo, me la jugaba a Varela y Casado.

En el resto completamente de acuerdo.
    Siendo como tienen pinta de ser Álex y Varela los laterales izquierdos de futuro del Betis, es verdad que no interesaría traer a alguien que les corte la progresión, pero una cesión de algún jugador que hiciera subir el listón competitivo sí que podría ser interesante. También se podría probar a poner al recién incorporado de lateral y a Varela por delante para determinados partidos.

Yo de lo que ha sonado la mejor opción me parecería la de Juncá, aunque muy claro no lo deberán tener cuando en un mes y pico que lleva Álex lesionado no parece que haya habido mucho movimiento.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 24/12/14, 01:07:15.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      En comprensión lectora, cortito, no?? Jordi y Bruno están entre las 5 mejores parejas de centrales de la categoría y Adán es el mejor portero de Segunda, ladres tú lo que ladres. Ningún gol recibido con Merino en 4 jornadas. Fin del debate.
      Las Palmas, Sporting, Valladolid, Girona y Leganes tienen enos goles en contra que el Betis del gran Figueras, peor central que he visto en el Betis desde Txirri.

Por cierto yo ladrare pero tu tomate mejor una tilita y untate una mijita de vaginesil que viene muy bien para el escocimiento post Mel.

Como tiene que j.... el tema...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Por números tampoco dista mucho de ello. Salvo Sporting y Valladolid con 12 y 14 goles en contra que están más lejos, estamos parejos con 19 a Las Palmas y Girona con 17. Se puede mejorar pero con estos mismos jugadores llevamos 4 partidos sin encajar un gol, así que las esssssigencias al entrenador que está demostrado que este equipo puede defender bien y ganar y la única diferencia ha sido el entrenador porque los jugadores eran los mismos.
        Que todavia se tenga que debatir en este foro sobre Figueras despues de lo que le hemos visto es increible. Aunque estoy de acuerdo contigo en que se puede mejorar.

Una de las claves para mi es el banquillazo de Matilla que era una maquina de perder balones y que nunca presionaba la salida del rival.

Merito de Merino, pero aun asi, con esta defensita y este centro del campo no se puede respirar tranquilo ni ganando 3-0 en tu campo en el minuto 86.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 24/12/14, 02:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Central x Perquis
          Lateral x Casado
          Medio organizador x Matilla
          Extremo rápido x Sergio
          Punta rápido x Chuli
          Basicamente eliminar del equipo los ultimos reductos de la plantilla del asalto a Europa.

Totalmente de acuerdo, aunque yo meteria a Figueras y a los shicos Nono y Vadillo.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 24/12/14, 02:28:01.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Basicamente eliminar del equipo los ultimos reductos de la plantilla del asalto a Europa.

Totalmente de acuerdo, aunque yo meteria a Figueras y a los shicos Nono y Vadillo.
            Ojo que Matilla, Sergio y Chuli tenían el sello de cuanto menos aprobación de una figura destacada de la actual secretaría técnica. Y en 1ª, con más pasta.

Ojo que la ralea que viene fichando y va a fichar tiene un historial dantesco. Yo no entiendo como no hay fuego purificador y no entiendo que se deje opinar a cualquiera que lleve o llevare u solo día desde mayo de 2013 en el ****.

Ni Alexis ni Mel ni leches. Profesionales acreditados.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/12/14, 02:35:08.

Comentario

Está claro que cuando no se hacen las cosas bien en verano hay que recurrir al mercado de invierno.Señal que no se han hecho nada bien

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Central x Perquis
                Lateral x Casado
                Extremo rápido x Sergio
                Punta rápido x Chuli
                También podemos traerte un aguaor y un ingeniero de caminos estas seguro que no te falta nada? Jajajaj

Comentario

Para ir a lo practico y poder fichar bien yo creo que las prioridades son:
                  1-organizador centro del campo
                  2-lateral izquierdo
                  3-central
                  4-extremo

Tenemos solo 1,5 millones de euros para fichar por lo que me centraria sobre todo en el organizador que me parece indispensable, miraria sin miedo a Sergi Roberto (esta en un segundo plano en el Barcelona y necesita minutos) o Medran, evidentemente traer jugadores como estos significaria practicamente agotar el disponible.
                  Para mi el puesto de central esta mas o menos cubierto,el extremo creo que tambien en cuanto este Vadillo recuperado,Kadir,Cejudo y Dani Pacheco, tener en cuanta que Mel es muy de jugar con 3 centrocampistas por lo que siempre tendremos solo a un extremo de titular.
                  El lateral izquierdo si me preocupa ya que Casado es un tronco y no me da confianza, ademas Alex es muy lesionable por lo que si sobra algo del organizador se deberia buscar un sustituto en esa banda. En el lateral derecho Piccini parece que va a mas y Molinero es un cumplidor a secas

Comentario

Podemos cambiar al entrenador en el mercado de invierno???

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Podemos cambiar al entrenador en el mercado de invierno???
                      podemos ver lo que tenga, la agencia bahia en cartera...

perdon queria decir la ong bahia...
                      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 24/12/14, 09:59:45.

Comentario

Mínimo fichar a tres futbolistas buenos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          podemos ver lo que tenga, la agencia bahia en cartera...

perdon queria decir la ong bahia...
                          A su comentario le caben dos respuestas:

1:No, hombre, no, Mipp no haría eso, él sólo mira lo mejor para el Betis.

2:Eso es una tontería, lo hacen todos los entrenadores.

¿Cuál eliges?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            A su comentario le caben dos respuestas:

1:No, hombre, no, Mipp no haría eso, él sólo mira lo mejor para el Betis.

2:Eso es una tontería, lo hacen todos los entrenadores.

¿Cuál eliges?
                            el numero 1.... por supuesto, es betico y le duele "su" betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Central x Perquis
                              Lateral x Casado
                              Extremo rápido x Sergio
                              Punta rápido x Chuli
                              Esto se arregla en un momento;
                              Lateral zurdo: Bahia

Mediocentro: Bahia

Extremo derecho: Bahia

Extremo zurdo: Bahia

Delantero: Bahia

Comentario

• Yo creo que hacen falta 2 fichajes prioritarios, que son el central y el centrocampista organizador. Y deshacerse de Perquis y Matilla.

Luego, si son capaces de deshacerse de Casado, traería a un lateral izquierdo cedido hasta final de temporada (para que la próxima temporada tengamos a Varela y Álex Martínez como laterales izquierdos).

Creo que son las 3 posiciones más importantes a reforzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X